logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23955 veces)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2011, 10:42:22 »

Pues lo que dije anteriormente. Yo le mandé un para de paginas traducidas a salpikaespuma para que las maquetase y ver como quedaba. Si todos estabamos contentos pues seguíamos adelante. No sé nada, estará liado supongo. Por mi parte he seguido traduciendo páginas a la espera de su mensaje o en el peor de los casos, buscar otro maquetador, para ir adelantando trabajo pero no volcado 100% en ello (estoy con otras traducciones) hasta saber por donde tira el asunto . Es lo que tiene esto de los trabajos colaborativos ;)

Nos vemos. Cuídate.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2011, 16:27:39 »
Pues lo que dije anteriormente. Yo le mandé un para de paginas traducidas a salpikaespuma para que las maquetase y ver como quedaba. Si todos estabamos contentos pues seguíamos adelante. No sé nada, estará liado supongo. Por mi parte he seguido traduciendo páginas a la espera de su mensaje o en el peor de los casos, buscar otro maquetador, para ir adelantando trabajo pero no volcado 100% en ello (estoy con otras traducciones) hasta saber por donde tira el asunto . Es lo que tiene esto de los trabajos colaborativos ;)

Nos vemos. Cuídate.

Yep, efectivamente ahora estoy muy liado con el curso ( en ves de hacer tareas me pongo a jugar ::) ) y cuando me comprometí no me pude descargar las reglas, se me queda colgado siempre. Este finde no voy a poder pero la semana que viene si tendré más tiempo y puedo probar a ver.

Saludos.

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2011, 16:19:00 »
¿Como va esto?Estoy muy interesado, la compra del juego depende de vosotros... ;D ;D ;D
Gracias por hacerlo.  ;)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2011, 19:28:27 »

Pues lo dicho anteriormente...   ;D

... con la novedad que kalamidad21 se ofreció  también como posible maquetador y le mandé las mísmas dos páginas que a salpikaespuma pero han debido morir en el intento ;) (no me extraña, hay curro para aburrir :o), ya que no tengo noticias de ninguno de los dos  :D

Tranquilidad, poca pero que dure.  ;)  Como diría aquel... "estamos trabahandou en ellou" (dígasé con acento del antiguo oso Yogui)  :D :D :D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2011, 19:30:42 »
Pues lo dicho anteriormente...   ;D

... con la novedad que kalamidad21 se ofreció  también como posible maquetador y le mandé las mísmas dos páginas que a salpikaespuma pero han debido morir en el intento ;) (no me extraña, hay curro para aburrir :o), ya que no tengo noticias de ninguno de los dos  :D

Tranquilidad, poca pero que dure.  ;)  Como diría aquel... "estamos trabahandou en ellou" (dígasé con acento del antiguo oso Yogui)  :D :D :D

a ver si el fin de semana me puedo meter en ello, que durante la semana ando muy liado.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2011, 21:40:11 »
¿Y qué opináis de traducir primero la hoja de ayuda rápida qeu hay en la bgg?

http://boardgamegeek.com/filepage/62885/quick-rules-reference-v2

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2011, 21:58:38 »
¿Como va el proyecto?¿Ha avanzado la traducción? ::)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2011, 22:42:04 »
Bueno, otro que se apunta al 'gorroneo' de la traducción ajena ;D (A la par que se agradece la iniciativa, ya que también le tengo montón de ganas, y tengo que contenerme para no echar mano del talonario xDD)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2011, 00:04:52 »
Es que en esta traducción hay tela que cortar, sin desmerecer otros proyectos (por ejemplo, me viene a la cabeza la fantástica labor que está haciendo gelete con república de roma).

Lo suyazo sería organizarse un poquito, por que entre reglas y escenarios hay bastante texto.
Personalmente, no estoy teniendo problemas para enterarme de todo (tengo leidas las reglas hasta el escenario 6 o 7), pero creo que es un trabajo que merece la pena.

Por otra parte, ¿qué sabemos de escenarios oficiales? Yo tengo una serie dirigida a 3-4 jugadores, pendiente de estreno, pero ¿hay algo nuevo?


wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2011, 11:33:08 »
Yo lo tengo traducido y maquetado a algo mas del 50%.
Paciencia :)

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2011, 11:59:17 »
tío grandeeeeee!!!

karak

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Vortice Manchego
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2011, 14:05:47 »
Ya ves, gran noticia !

Que Tempus guie tu trabajo...

Un saludo

ARO

Re: Earth Reborn
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2011, 15:43:50 »
Yo lo tengo traducido y maquetado a algo mas del 50%.
Paciencia :)

Saludos.

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2011, 19:19:02 »
Je je je je ... me vais a ruborizar.  :)

En breve publicare un avance, que incluira la primera parte del manual, las reglas suficientes como para empezar a "pegarse" un poquito con el juego y justo antes de iniciar la parte de los escenarios dedicados a aprender cada una de las ordenes avanzadas.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2011, 21:34:03 »
Esto, la verdad que no me va a venir demasiado bien, sobre todo para mi bolsillo ;D

(Pero nada, nada, tú ni caso a mi conciencia y a seguir con lo tuyo, se agradece el currele.)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0