Ahí va mi primera duda.En los duelos, el que lo plantea al menos tiene que apostar mínimo un CP, pero el otro jugador puede no apostar ninguno aunque pierda el duelo?
Cita de: Mérek en 30 de Octubre de 2014, 10:49:21 Ahí va mi primera duda.En los duelos, el que lo plantea al menos tiene que apostar mínimo un CP, pero el otro jugador puede no apostar ninguno aunque pierda el duelo?Sip. El jugador retado no tiene por que jugar CP's (aunque sepa que va a perder).
Si, debe ser un error. La ficha marca el número de CPs que puedes usar como máximo.
Creo que no me he explicado bien..Me refería a que sigo teniendo suficientes CPstenía 21, he asignado los que sean y al volver a poder utilizar a X tengo más de 7 en mi poder.Puedo asignarle más acciones ya que es otro turno en la misma ronda de activacion?Ejemplo.Ronda de Activación 1Turno 1 - Activo a X con 7CPTurno 2 - el otro player hace lo que seaTurno 3 - Activo a Y con 3 CPTurno 4 - el otro player pasaTurno 5 - quiero reactivar a X, aún tengo CPs en mi haber, puedo?...
Este efecto ¿se aplica en esa única vez o cada fase de iniciativa puedes intercambiar un token de radio?Una de las fichas trae lo del punto espia. ¿Este punto se sigue ganando cada turno o una vez descubierto se retira el token?