logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27491 veces)

manub

  • Visitante
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #75 en: 23 de Febrero de 2009, 13:17:29 »

No lo se ....

ZzzzZZzZZzzZZzzzZzzzZZ...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #76 en: 23 de Febrero de 2009, 13:19:16 »
¿Y cuando se supone que se acaban los octavos de final?.... ::)

Cuando isra deje de tener miedo de enfrentarse a joana... Vamos que va para largo ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

wellington

Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #77 en: 23 de Febrero de 2009, 15:46:49 »
Cuando isra deje de tener miedo de enfrentarse a joana... Vamos que va para largo ::)
   

    ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #78 en: 23 de Febrero de 2009, 18:14:00 »
Jordi me liquida esta tarde/noche y ya sólo quedarán Isra y Joana para medirse en duelo planetario por la supremacía armamentística.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #79 en: 23 de Febrero de 2009, 18:14:46 »
Que por cierto, los ya clasificados pueden (si lo desean) ir jugando los cuartos de final si tienen un rival definido.

Dicen que tienes veneno en la piel...

mrdrop

  • Visitante
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #80 en: 23 de Febrero de 2009, 22:21:03 »
No, no hay rival definido hasta que Isra deje de tener miedo de enfrentarse a Joana  ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #81 en: 23 de Febrero de 2009, 22:30:31 »
Yo creo que habría que declarar ganadora a Joana y ya está. Está clarísimo que han tenido tiempo de sobra para jugar la partida y que Isra no tiene ninguna intención de jugarla. Joana debería clasificarse inmediatamente por rendición del rival :D

Ah y manub me dijo que también se rinde. Si le veis por aquí posteando lo contrario es en realidad un hacker que le ha robado la cuenta... ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #82 en: 23 de Febrero de 2009, 22:38:14 »
Crónica de una muerte anunciada:

De lejos parecía un simón del desierto, una tormenta de arena. Pero no lo era.

Al acercarse temí que fuera la Quinta División Panzer comandada por Rommel camino de Tobruk. Pero tampoco lo era.

Cuando ya estaba casi encima casi me convenzo que se trataba de una estampida de búfalos al más puro estilo de "Bailando con lobos"... ya sabéis, "katanka, katanka". Pero nada más alejado de la realidad.

Era el rodillo soviético.











Dicen que tienes veneno en la piel...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #83 en: 24 de Febrero de 2009, 00:27:58 »
Que por cierto, los ya clasificados pueden (si lo desean) ir jugando los cuartos de final si tienen un rival definido.



Uy blackbeard, entonces podemos ir ya calentando motores la semana que viene o la próxima no? como vas de agenda? Quien elige primero bando y esas cosas?

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #84 en: 24 de Febrero de 2009, 01:12:57 »
Uy blackbeard, entonces podemos ir ya calentando motores la semana que viene o la próxima no? como vas de agenda? Quien elige primero bando y esas cosas?

Creo que tú eliges bando. Tendremos que quedar para la sema del 9 de marzo, que yo la próxima estoy en Girona currando.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #85 en: 24 de Febrero de 2009, 08:06:39 »
Pues ve entrenando como ruso que yo haré de capitalista americano para esa semana, ¿el jueves 12?


Nunca mejor dicho... sera una BearTrap

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #86 en: 24 de Febrero de 2009, 09:00:05 »
Si wellington ganara a Joana se daría una situación muy curiosa y es que en cuartos de final habría 2 representantes de cada uno de los grupos de la primera fase.

Y si Joana gana, solo habría 1 del grupo Gagarin (manub) y 3 del grupo Collins (quinto, pensator y joana).

Impensable! No volveré a reirme de un Collins! :o


Bueno vale, eso último era mentira... :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Quinto elemento

  • Visitante
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #87 en: 24 de Febrero de 2009, 12:09:59 »
Crónica de una muerte anunciada:

De lejos parecía un simón del desierto, una tormenta de arena. Pero no lo era.

Al acercarse temí que fuera la Quinta División Panzer comandada por Rommel camino de Tobruk. Pero tampoco lo era.

Cuando ya estaba casi encima casi me convenzo que se trataba de una estampida de búfalos al más puro estilo de "Bailando con lobos"... ya sabéis, "katanka, katanka". Pero nada más alejado de la realidad.

Era el rodillo soviético.

Pues si, algo así fue. Ya se sabe que cuando salen esas combinaciones de cartas del horror para el soviet es dificil pararlo. Realmente fue una partida sin mucha historia. En cuanto a dados, personalmente me salieron tirando a bajitos, lo que repercutió en golpes ridículos y una carrera espacial fulgurante (que me dió 7 VP).

PD: como soy tikis mikis con estas cosas tan solo decir que si era una División Panzer camino de Tobruk sería la 15 o la 21 pero nunca la quinta (aunque supongo que Rick hacía un juego de palabras con mi nick ;)).











katalina

Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #88 en: 25 de Febrero de 2009, 11:30:03 »
Pues siento el retraso de calendario, pero Isra me dice siempre que anda muy liado y no tiene tiempo para quedar. Pero me da que es una excusa porque no se atreve a quedar conmigo  ;D

Parece ser que hasta el fin de semana del 7/8 no se podrá jugar la partida (si Isra finalmente decide presentarse).
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #89 en: 25 de Febrero de 2009, 11:34:32 »
Yo no descartaría eliminarle por incomparecencia, pero como luego dirían que soy un nazi mejor propongo que parta con 1 VP en contra desde la fecha límite para cerrar la eliminatoria (el 15 de febrero).

 ;D
Dicen que tienes veneno en la piel...