logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 47003 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #45 en: 08 de Febrero de 2011, 01:38:45 »
Bien, pues acabo de leerme la reglas para el primer escenario y el primer escenario, y aún sabiendo que es el "tutorial" de movimiento y ataque cuerpo-a-cuerpo, y que queda mucho por delante... ya me parece buen juego. El asunto de encontrar al prisionero, de "farolear" con los tiles sobre si vas a salir corriendo o no, intentar destrozar a puñetados esa maldita puerta que no se abre... promete el juego.

Por cierto, a mi que me rompen las pelotas los reglamentos en inglés, este lo estoy pillando sin problemos. Hay unas ayudas en la bgg, en la sección de archivos (facil de localizar porque solo hay 4 archivos colgados) donde se resumen en 3 páginas toda la mandanga.

Quizá podríamso priorizar esa traducción y despues meternos con la mandanga de las 44 páginas + nosecuantas de escenarios (y, ojo, no perdáis de vista el concepto 3-4 jugadores, que esa es otra).

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #46 en: 08 de Febrero de 2011, 08:14:31 »
Muy guapis elque, parece interesantísimo el jueguito, eres un mamón, jaja, tengo que probarlo pues tiene pintaza, ojalá se lo compre Xai, jajaja,

<<<pinback>>>

Jajaja qué majete este sgt-pinback...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #47 en: 08 de Febrero de 2011, 11:31:20 »
No sé si a 3 ó 4 iría...¿alguien lo ha probado?

Algo no me cuadra, no sé...

pedrotronic

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #48 en: 08 de Febrero de 2011, 12:15:38 »
No sé si a 3 ó 4 iría...¿alguien lo ha probado?

Algo no me cuadra, no sé...

Yo todavia no lo he probado pero si el diseñador a subido a su web las misiones preparadas para 3/4 jugadores...deberia de ir; el único pero que le veo es que estas mas tiempo sin hacer nada pues primero juega el primer jugador de 1 bando, luego el primer del bando contrario, a continuacion el segundo jugador del 1 bando y por ultimo el segundo jugador del 2 bando

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #49 en: 08 de Febrero de 2011, 12:43:32 »
Cuando domine el juego me pondré a ello... veremos.

 :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2011, 00:05:11 »
Jugado 4º escenario... impresionante. Le he puesto un 10 al juego y me faltan 5 escenarios más.


hida_notegi

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2011, 08:46:25 »
Jugado 4º escenario... impresionante. Le he puesto un 10 al juego y me faltan 5 escenarios más.



Haced que se calle!!!  ;D ;D ;D

Volker

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2011, 09:20:26 »
Ya veréis qué risa cuando salga en castellano  ;D  ;D (es lo único que falta para que el hype se convierta en megahype)

Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2011, 09:59:51 »
Hmmm, pero a ver, según tengo entendido "Hype" hace referencia a la publicidad exágerada y viral de algo, prometiendo el oro y el moro, que luego, una vez visto y probado el producto, se queda en nada y decepciona, pero la gente lo tiene en alta estima. ¿No?

Pero creo que este no es el caso, ya que si el juego es bueno, el "hype" que se genera pues no es tal, aunque sí, todos odiemos a elqueaprende por ello ;D Pero si el juego es un buen producto en todos sus aspectos, deja de acuñarse como "hype". ¿Cierto?

En otro orden de cosas... ¡¡Me gustaría probarloa pero YA!! :'(
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 10:50:37 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2011, 10:38:40 »
Gracias suguru... ni que yo hiciera hype de ese.

Eso lo hace todo cristo empezando por la publicidad agresiva ytal... yo sólo lo he reseñao. ;D

panotxa

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #55 en: 16 de Febrero de 2011, 11:02:49 »
Voy por el escenario 3, y he repetido los otros dos un par de veces, añadiendo las reglas hasta el escenario 3 y me parece BRUTAL.

Solo digo que es el primer reglamento que me leo en inglés! Estoy disfrutando como un niño, mis compañeras de piso ya no se si andan tan contentas pq el juego lleva montado 2 semanas!

Realmente da la sensación de poder hacer prácticamente lo que quieras, el escenario es totalmente destruible, y los faroles entre jugadores de lo mejor!

Y, sobretodo, la sensación de que aun con la suerte presente, gana el más, como dijo elqueaprende, pillo!

Me encanta, otro voto a su favor y gracias elque!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #56 en: 16 de Febrero de 2011, 11:26:57 »
Jolin panotxa, he visto tu lista (mu completita y muy chula por cierto) y le das dieces a le havre, bras, t&e, en el año del dragón... y a éste!!

Ole los eurogamers que lo prueban to!!

panotxa

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #57 en: 16 de Febrero de 2011, 11:45:21 »
Sí, por eso justamente quería dejar mi comentario. En general suelen gustarme los juegos que funcionan como un reloj, económicos y demás.

Pero últimamente me apetece variar, más batallas y a veces incluso algo de caos. Y Earth Reborn ha aparecido justo en el momento en el que YO lo necesitaba. Además creo que independientemente del tema y de las escaramuzas, es un muy buen juego, muy bien diseñado. Eres el líder del batallón y si quieres llegar a cumplir tus objetivos debes planificar bien tus acciones, saber esperar el momento adecuado y ZAS, actuar.

El hecho de que sea especialmente para 2 también está ayudando, pq podemos jugar casi cada día con mi compañera de piso. Además la redacción del reglamento a modo de tutorial hace que vayas disfrutando poco a poco de lo que el juego te ofrece y es lo que hace q con mi inglés simplón hasta lo entienda!

Por cierto, muy curioso lo de las cartas de personaje, como poco a poco vas comprendiendo todos esos símbolos y colorines, de la forma más natural.

Cuando juegue el escenario 3 y sobretodo el 4rto ya comentaré que tal!

soul crisis

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #58 en: 16 de Febrero de 2011, 12:28:47 »
Aquí otro que babea por hacerse con este juego. El caso es que debería desprenderme de Space Hulk 3ªEd antes, no hay sitio para los dos en mi armario contando que Doom también está ahí y de éste no me desprendo.

Que harías vosotros?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #59 en: 16 de Febrero de 2011, 12:32:37 »
Puedes meter en el mismo saco a Space Hulk, Claustrophobia, Doom... pero este yo creo que no es un avanza, mata y sobrevive.

Es más interactivo, tiene mecánicas europeas, auqneu se un miniaturas. Pero no es del tipo de los anteriores. No sé si serás como yo que no me gusta "repetir" mecánicas salvo algunas exceciones, alguna epites, pero salvo por problemas de espacio, creo que las sensaciones de este título con los dungeons que dices son otras...