logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 47398 veces)

jurpque

  • Visitante
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #135 en: 23 de Marzo de 2011, 19:20:00 »
PD: por cierto jurpque, te habrá hecho potar pero en la BGG le has cascado un 9 :P.
::) sí bueno ejem, eso un asunto familiar, hay que subir la nota para que todos pensemos que es un gran juego  ;D

Es que estoy convencido de que le parece un gran juego....pero es que jurpque es un tio con poca paciencia (y el setup, hasta que te conoces las losetas, es un coñazo de narices).

Salu2

es decir que me das la razón   :-*, vale sí luego el juego no está tan mal  :o, de hecho hasta podría decir que de este estilo es el mejor que he jugado... lalala
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 19:22:27 por jurpque »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #136 en: 23 de Marzo de 2011, 22:41:30 »
No es ironía sagres, jejeje... de hecho lo tengo puntuao con un 10 junto al Cosmic Encounter, el cual, mi querido tonymanhattan, si es el mejor juego de la historia (para mi digo...) ;D

Yo recuerdo más pesao de montar y sobretodo de guardar el heroscape... no sé si alguno que haya probao los dos que puede opinar.

calvo juega al 5º... es brutal. :-X

Joder, qué ganas. Es que estoy repitiendo los primeros para coger bien la mecánica, pero ya mi novia me decía el otro día de meter los tiracos, que sus norad cuerpo a cuerpo no le convencían. A ver cuando te animas y te pasas por Arganda y le damos caña (ya, ya se que me vas a decir que es una excursión en toda regla).

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #137 en: 23 de Marzo de 2011, 23:05:20 »
vale sí luego el juego no está tan mal  :o, de hecho hasta podría decir que de este estilo es el mejor que he jugado... lalala

¿Con lo sumamente duro que eres con la mayoría de los juegos y a este le das un nueve y es el mejor que has probado en su estilo? Esto no puede ser... las barreras se me derrumban... demasiadas críticas buenas no, buenísimas sobre este juego, y aunque tengo cierta manía por este estilo de juegos ya he cedido: me lo compraré. La verdad es que me atrae. No ahora, que ha habido otros gastos jueguiles, pero caer caerá en algún momento, además cuanto más espere más bajará en las tiendas virtuales, ya en la pcra vale 55€ en vez de los 70€ que hace poco valía en otras tiendas.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #138 en: 24 de Marzo de 2011, 21:17:17 »
Aprovecho para explicar lo que me acaba de ocurrir con Ludically. Cuando me compré el Earth Reborn venía una plancha de fichas como mal destroquelada y cuando la destroquelé, las fichas se me quedaron hechos un cristo.

Como eran fichas importantes (órdenes, los contadores falsos,...) decidí enviar un mail a Ludically explicándoles el problema. Además había visto en BGG que era un problema común.

Los de Ludically me respondieron al cabo de unos minutos y hoy mismo me acaba de llegar la plancha, enviada por SEUR y desde Alemania.

Un aplauso ASÍN de gordo para esta gente.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #139 en: 24 de Marzo de 2011, 21:24:13 »
Aprovecho para explicar lo que me acaba de ocurrir con Ludically. Cuando me compré el Earth Reborn venía una plancha de fichas como mal destroquelada y cuando la destroquelé, las fichas se me quedaron hechos un cristo.

Como eran fichas importantes (órdenes, los contadores falsos,...) decidí enviar un mail a Ludically explicándoles el problema. Además había visto en BGG que era un problema común.

Los de Ludically me respondieron al cabo de unos minutos y hoy mismo me acaba de llegar la plancha, enviada por SEUR y desde Alemania.

Un aplauso ASÍN de gordo para esta gente.

Pues en mi caso, ocurrió que un dado venía desportillado, con un fragmento que había logrado su independencia: les escribí y, en menos de media hora, se comprometieron a reponerlo ipso-facto, disculpándose, además. ¡Así da gusto, joé!  :)

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #140 en: 25 de Marzo de 2011, 10:24:38 »
Hola,

a mi también me pasó algo parecido. Una de las planchas de fichas (curiosamente también me vino mal la plancha de las órdenes) no estaba bien impresa y no coincidían las impresiones de un lado de la plancha con el otro. Les mandé un mail y en 2 semanas tenía la plancha en casa. Nada que objetar desde luego a la atención al cliente de la empresa.

Saludos.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #141 en: 25 de Marzo de 2011, 11:51:28 »
jugados el 4º y el 5º, juegazo! ::)

soul crisis

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #142 en: 25 de Marzo de 2011, 12:06:43 »
jugados el 4º y el 5º, juegazo! ::)

Aún no he estrenado el juego pero me he empollado todo el manual. Recomendáis aún así jugar el primer escenario sólo con Mover y Combate cuerpo a cuerpo o meterías más cosas?

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #143 en: 25 de Marzo de 2011, 12:12:11 »
yo jugue en casa de elque directamente al 4º, y realmente no  he tenido ningun problema, es mas,  si los demas escenarios por debajo tienen menos cosas pueden adolecer de un poco "sosetes"

pero me reitero en lo mio, de lo mejor que he probado del género, y no he probado pocos

soul crisis

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #144 en: 25 de Marzo de 2011, 13:05:09 »
Y jugar el escenario 1 añadiendo directamente casi todas las opciones?

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #145 en: 25 de Marzo de 2011, 15:42:38 »
Sin tener mucha idea, no lo veo del todo. El primer escenario es un 4 contra 1 (prácticamente) al que si le añades armas de asalto y demás, puede que se desequilibre. Per bueno, todo es probar.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #146 en: 26 de Marzo de 2011, 01:14:57 »
Me lo estoy pensando mucho lastima que el diseño general de los componentes del juego sea tan feo, y la ambientacion tampoco me tire mucho pero ahun asi con las maravillas que hablais de el tengo unas ganas de jugarlo.  :P

Adrián

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #147 en: 01 de Abril de 2011, 01:41:22 »

Hola a todos!

Pues felicitar a "Elqueaprende", que sin duda comparte ese estilo particular de Koblar, su gemelo espiritual, al momento de redactar las reseñas, ejeje.

Y me está ganando la curiosidad con este juego, del mismo modo que ocurrió con el Cyclades en su momento.  Quisiera por favor me resuelvan algunas dudas, especialmente a los que ya tienen el juego y lo han testeado:

1) ¿Qué calidad tienen los componentes: fichas, cartas y piezas de tablero?, ¿Son visualmente estéticos y bonitos?.  Por foto no se ven mal, pero otra cosa es tenerlos de cerca.

2) ¿Cuánto dura una partida regular?

3) Nunca he probado un juego con escenarios.  ¿El que este juego requiera de escenarios, quiere decir que una vez que se ha probado uno, este deja de ser rejugable, se vuelve predecible y el juego se torna aburrido?  ¿Estoy condenado a imprimirme cada cierto tiempo un nuevo escenario para poder disfrutar el juego como el primer día?  No tengo idea de cómo sea la experiencia de juego en estos casos.

4) ¿El juego es realmente magnífico como pregonan?


Si las respuestas son positivas, entonces consideraré comprarlo.


Saludos y gracias.


derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #148 en: 01 de Abril de 2011, 07:45:30 »
Yo quisiera saber si aparte del manual y los escenarios, si es completamente independiente del idioma.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #149 en: 01 de Abril de 2011, 08:36:16 »
Creo que ya se ha dicho, pero sí....totalmente independiente.

EDITO: Vale, no!!...las cartas de misiones tienen texto, poco, pero tienen.
Salu2
« Última modificación: 01 de Abril de 2011, 08:38:04 por devas »