logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 47375 veces)

Donegal

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #150 en: 01 de Abril de 2011, 08:38:48 »
Citar
Yo quisiera saber si aparte del manual y los escenarios, si es completamente independiente del idioma.

Las cartas de misiones tienen algo de texto
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

almagrorihuela

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #151 en: 01 de Abril de 2011, 08:44:46 »
Si, pero nada que no sea arreglable con buenas traducciones.
El juego en si a nivel de componentes y opciones esta genial. Como dice la publicidad, puedes hacer de todo. xDD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #152 en: 01 de Abril de 2011, 10:17:48 »


1) ¿Qué calidad tienen los componentes: fichas, cartas y piezas de tablero?, ¿Son visualmente estéticos y bonitos?.  Por foto no se ven mal, pero otra cosa es tenerlos de cerca.

A mi juicio, de lo mejor que tengo en mi colección

2) ¿Cuánto dura una partida regular?

Los primeros escenarios, 20 - 30 minutos, pero los siguiente, que ya van metiendo chicha, seguro que se van a los 60- 90 minutos (más sepup).

3) Nunca he probado un juego con escenarios.  ¿El que este juego requiera de escenarios, quiere decir que una vez que se ha probado uno, este deja de ser rejugable, se vuelve predecible y el juego se torna aburrido?  ¿Estoy condenado a imprimirme cada cierto tiempo un nuevo escenario para poder disfrutar el juego como el primer día?  No tengo idea de cómo sea la experiencia de juego en estos casos.

Yo he jugado solo los dos primeros escenarios, que son los más simples con mucha diferencia, y aún así los he rejugado. sin embargo, es posible que despues de ir añadiendo reglas, estos primeros te parezcan demasiado simplones.

4) ¿El juego es realmente magnífico como pregonan?

Esto, claro, es subjetivo. A mi me parece muy bueno por que incluye muchas posibilidades, tiene un punto de azar pero pesa muchísimo la táctica, supongo que algunos escenarios serán estratégicos...




Liquid326

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #153 en: 01 de Abril de 2011, 10:38:04 »
Unmm  y nadie a dicho que son 2 juegos en uno... Cuando acabas tienes que jugar a una especie de Ubongo para guardarlo todo  :D

Eso si, los componentes un 10, aunque deberia ser lo normal por el precio que tiene.

Para mi, es de lo mejor que hay en mi colección. Pero es cierto que el setup es algo pesado, del estilo del Heroscape.

Saludos.
« Última modificación: 01 de Abril de 2011, 10:42:06 por Liquid326 »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #154 en: 01 de Abril de 2011, 12:14:58 »
Hola Adrián...

Los componentes son de calidad duradera, muy gruesos y robustos. La estética va a gusto de cada uno. A mi no creas que me llama la estética y la temática... pero la mecánica de lo mejor que he experimentado.

Algo rollo de destrokelar, pero weno...

Yo he jugado varios escenarios varias veces y si hay rejugabilidad. Una misión es de infiltrarse en una mansión mientra sel de dentro ha de reanimar muertos... según por donde entre, con kien entre, ya la partida cambia.

Una cosa que está muy lograda en el juego es que cada turno da la verdadera sensación de simultaneidad entre jugadores. Va por turnos ( que pueden ser interrumpidos por el oponente) pero una vez terminado da la sensación de que ha ocurrido todo a la vez.

La duración... según avanzas en los escenarios más largos son. Voy por el 5º y calculo cerca de las 2h... pero como se puede hacer de tó... se puede acabar antes o después. No es fácil de decir la duración de earth reborn la verdad (es como cosmic encounter o la fura de drácula)

Yo pregono que es el mejor juego en su género y que tiene mecánicas que son verdaderas obras de arte (los duelos, pasar, buscar, la interacción del mapa...) y merecen ser vistas, jugadas o experimentadas por todo aquel/lla que ame este hobby...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


 

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #155 en: 01 de Abril de 2011, 15:11:56 »
Pues a mí el cartón de las fichas no me da demasiada buena espina. Es de esos hechos por capas muy finas de papel y me da la impresión que con el uso se empezarán a "abrir". De todas formas, visualmente es una gozada y al menos los componentes de cartón son lo suficientemente gruesos como para aguantar.

Adrián

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #156 en: 01 de Abril de 2011, 16:31:24 »

Yo pregono que es el mejor juego en su género y que tiene mecánicas que son verdaderas obras de arte (los duelos, pasar, buscar, la interacción del mapa...) y merecen ser vistas, jugadas o experimentadas por todo aquel/lla que ame este hobby...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Jajajaja, pues no se diga más, este juego cae fijo, en la lista queda.


Sólo tendría un par de dudas más:

1) ¿El juego es tan adictivo jugando 4 personas como de 2?  En mi "Play Team" las cosas siempre se juegan de 4 para arriba.

2) Algo que aún no me queda claro, es si los escenarios que se descargan de la web del fabricante, pues todos los componentes allí indicados están disponibles en la caja, ¿o es necesario imprimirse algun componente extra?  Si todo lo que necesito para crear los escenarios ya está en la caja, pues genial.


Mil gracias a todos por aclarar las dudas.


koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #157 en: 01 de Abril de 2011, 23:08:51 »
Pues felicitar a "Elqueaprende", que sin duda comparte ese estilo particular de Koblar, su gemelo espiritual, al momento de redactar las reseñas, ejeje.

Je, je: estoy preparando unta tonti-reseña que se va a cagar la perra, en homenaje a mi gemelo espiritual.  ;D ;D ;D

¡Dios, estoy más enganchado con este juego como hacía tiempo que no me ocurría!  :o  No veo el momento de seguir jugando escenarios...  8)

Adrián

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #158 en: 02 de Abril de 2011, 02:03:42 »

Genial Koblar!!, ya veremos cómo nos sorprendes.

Por cierto, si tú lo recomiendas, entonces es un gran referente para terminar de decidirse en la adquisición del juego.

Saludos!!


Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #159 en: 02 de Abril de 2011, 02:10:05 »
Je, je: estoy preparando unta tonti-reseña que se va a cagar la perra, en homenaje a mi gemelo espiritual.  ;D ;D ;D

¡Dios, estoy más enganchado con este juego como hacía tiempo que no me ocurría!  :o  No veo el momento de seguir jugando escenarios...  8)

¡Nooooooo!

Que alguien banée a este jodío chalao

Antes se podía jugar con él a cualquier cosa (incluso al Teto no le hacía ascos el golosón) pero ahora su perturbada mente sólo ve moñacos por todos lados
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #160 en: 02 de Abril de 2011, 12:54:40 »
Grande koblar...grande.

Por cierto, toy en el paro... kedamos pa jugar?

Pasemos a unos aposentos más cómodos si kieres para hablar... 8)

aspirino

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #161 en: 01 de Octubre de 2011, 22:01:03 »
Cabe en una mesa normalita??

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #162 en: 01 de Octubre de 2011, 22:26:04 »
Sí...a fin de cuentas es un tablero no muy grande y cada jugador con un espacio para el biombo y para cartas boca arriba.

No ocupa mucho.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #163 en: 11 de Octubre de 2011, 14:40:19 »
Pues me mola lo uqe he visto de él y mucha gente en bgg que tiene mis gustos habla maravillas.

Nene quele probarlo... y la Navidad estoy de Rodríguez tres semanazasssss...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #164 en: 11 de Octubre de 2011, 14:52:07 »
Le he oído decir a elque que es "EL MEJOR JUEGO A 2 QUE EXISTE"... fiuuuuuu :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!