logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 47373 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #180 en: 14 de Febrero de 2012, 00:21:27 »
Suele pasar, a veces nos centramos mas en las tablas y porcentajes que en rolear.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #181 en: 14 de Febrero de 2012, 13:57:24 »
Ala, pues encargado está, aunque me tardará un poco bastante me en genx de Alcorcón , mientras y gracias al forero  kanito8a ya estoy entreteniéndome con la reglas en español. Ayer mi novia y yo nos pegamos una buena sesión al MW2 online así que yo creo que va a funcionar. 

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #182 en: 14 de Febrero de 2012, 14:33:09 »
Suerte!!!!

Merece la pena, y mucho.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #183 en: 14 de Febrero de 2012, 14:59:43 »
Gran reseña elque. Este lo tengo yo en el punto de mira desde hace mucho, pero ya no tengo ni pasta ni sitio para guardarlo. Al final me pudo el Mage Knight.

Un saludo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #184 en: 14 de Febrero de 2012, 16:13:40 »
Yo ya quiero expansiones !!!

Boelinger!!! deja de gastar el tiempo en Dungeons Tristes

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #185 en: 14 de Febrero de 2012, 18:15:23 »
Yo ya quiero expansiones !!!

Boelinger!!! deja de gastar el tiempo en Dungeons Tristes

Déjale, que es otro juegazo como la copa de un pino. En cierto modo se parecen un huevo los dos juegos, justo después de terminar tu movimiento ves chorrocientos movimientos más óptimos que el que acabas de realizar, grande Boelinger ;D

Saludos.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #186 en: 14 de Febrero de 2012, 21:21:25 »
Una duda, a pesar de la traducción de las reglas y la explicación de las misiones/escenarios ¿tienen mucho texto en las cartas de misión? es que no e conseguido ver muchas de ellas en la bgg y supongo que también habrá que traducirlas, pero si es poco el texto ni me molesto.Es lo que tiene tener un nivel de ingles a 0.   

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #187 en: 14 de Febrero de 2012, 22:52:01 »
No tengo el juego a mano ( :'(), pero si no recuerdo mal, las cartas de misión tienen muy poco texto. Son frases cortas del tipo: "Mata a Jeff Deeler", "Mata a 3 enemigos", etc...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #188 en: 15 de Febrero de 2012, 08:57:04 »
Déjale, que es otro juegazo como la copa de un pino. En cierto modo se parecen un huevo los dos juegos, justo después de terminar tu movimiento ves chorrocientos movimientos más óptimos que el que acabas de realizar, grande Boelinger ;D

Saludos.

No si al final tendré que pillarme un dungeon triste, pero me da pánico, por si me gusta puede ser mi ruina, no por nada me llaman "Lord Expansion"

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #189 en: 15 de Febrero de 2012, 13:28:54 »
vaya telita de reglamento, por lo menos el castellano, que a pesar de ser muy molon, son 86 paginas. Que vale, que nos introducen poco a poco las reglas, pero macho, parece el squad leader apocaliptico. Complicado no sera pero acordarse de las cosas harto dificil, y mas cuando no vea muy a menudo la mesa.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #190 en: 15 de Febrero de 2012, 13:41:06 »
El tocho de manual puede tirar para atras, pero es mucho mas sencillo de lo que parece. Ademas, mucho texto son ejemplos y ejemplos y mas ejemplos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #191 en: 15 de Febrero de 2012, 13:44:38 »
El reglamento es sencillo a mas no poder, hace 8 meses que no juego y me acuerdo de todo a la perfección

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #192 en: 15 de Febrero de 2012, 17:47:34 »
En ese sentido el reglamento se parece un poco al de AH, no por lo complicado sino por las numerosas reglas que puede hacer que en algún momento puntual se pase por alto alguna cosilla, pero en general es un manual agradecido de leer.

Saludos.

lvl10

  • Visitante
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #193 en: 03 de Junio de 2012, 10:20:16 »
Gracias por la reseña. El juego tiene muy buena pinta

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #194 en: 19 de Octubre de 2012, 14:09:31 »
Boelinger ha estado presentando su juego Archipielago a través del ustream de la bgg y ha comentado que aún no ha habido expansión del earth reborn porqué ludically es una compañia pequeña y no puede trabajar con tantas cosas a la vez. Pero que quizás debería plantearse el lanzar la expansión a través de kickstarter!! uff sudores frios y eso que me quedan un par de escenarios por catar. No abro nuevo hilo porqué aun no hay nada oficial; y siendo este el hilo de earth reborn con mas seguimiento gracias al gran elque así os enteráis más  :)

P.D. Y que por culpa de esta reseña caí en el juego y sin duda es de lo mejor de mi colección.

P.D. aprovecho y comento que podéis conseguir una copia del juego totalmente gratis con unos sencillos pasos... ganar el torneo de Twilight Struggle que empieza en noviembre  ;D ;D

http://www.labsk.net/index.php?topic=95657.0