logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6181 veces)

wamadeus

Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2011, 16:15:41 »
Yo veo minimo 15-20 euros xD
Minimo xDD

Si es así, se han vuelto locos… espero que sea entre 6 y 8 € en tiendas online. Con las cartas y el tablero que aporta sería lo más normal.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2011, 16:19:46 »
10-15 €, según lo que lleve exactamente
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chinorre

Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2011, 16:44:47 »
10-15 €, según lo que lleve exactamente
+1...y vendrán más ampliaciones en un futuro no muy lejano.
 ;) ;)

Pepius

Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2011, 16:59:23 »
Si es así, se han vuelto locos… espero que sea entre 6 y 8 € en tiendas online. Con las cartas y el tablero que aporta sería lo más normal.

Eso díselo a los editores de Smallworld... XD

Si te fijas en la foto, le han cascado una caja modelo juego de cartas de edge. Mucho me temo que se la piensan cobrar con intereses...
"Aldea, robo una carta"

Canales

Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2011, 18:12:08 »
Por lo que he leído, van a reemplazar las monedas de madera por monedas de cartón, porque a cambio van a incluir... un inserto de plástico. Que a mí no me mola nada, porque normalmente luego no caben las cartas con funda y tampoco suele haber sitio para las expansiones.

Pero lo peor es que no se dice nada de mejorar la calidad de las cartas, una de las más bajas que se han visto hasta ahora.  >:(

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2011, 20:12:02 »
Todavía no he jugado al básico como para saber si se quema o no, pero sinceramente creo que se podían haber esperado un poco... Espero que esto no se  convierta en otro Dominion, que bastantes cuartos me saca ya  ::) (a mí y a mis colegas, que muchas cajas han caído como regalo, pero ya me entendéis)

Y habrá que ver a cuánto la sacan. Por lo que veo serán sólo un puñado de cartas, pero a lo tonto ya te han metido un tablero nuevo para ampliar la caja...

Eso sí, al menos sabemos que nos cabrá de sobra en la caja del básico, porque ojo qué manera de vender aire...  ::)
Totalmente de acuerdo. Al final van a sacar un juego a la vez que sus expansiones.... o la expansiones antes que el juego. Podían dar un tiempo para digerirlo.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Canales

Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2011, 20:18:38 »
Por lo que he leído, van a reemplazar las monedas de madera por monedas de cartón, porque a cambio van a incluir... un inserto de plástico. Que a mí no me mola nada, porque normalmente luego no caben las cartas con funda y tampoco suele haber sitio para las expansiones.
En palabras del propio autor, el inserto tendrá espacio suficiente para que quepan las cartas enfundadas. ¡Bien!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2011, 22:05:35 »
este juego me da en la nariz que va a tener más de una y de dos expansiones y que va tardar mucho en salir del top 100.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2011, 22:31:52 »
Hola a Tod@s:

este juego me da en la nariz que va a tener más de una y de dos expansiones y que va tardar mucho en salir del top 100.

Creo que tienes toda la razón.

Hace ya tiempo que dije que era el nuevo Dominion, no por la mecánica ni por el trasfondo (tan solo se parecen en que son dos juegos de  cartas), pero vienen representar una tipología de juego muy similar, así como levantar pasiones muy parecidas en un tipo de publico muy concreto. Ambos son juegos que sirven para iniciar a los no jugones.

Neiban

Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2011, 00:16:19 »
Las expansiones fijo que son caras. Total, ya lo era el juego básico (sin entrar en el debate de si lo amortizamos o no)y se ha vendío como churros, así que imaginaos las expansiones. Pensarán "si han soltao la guita en el juego seguro que también la sueltan con las expansiones". Ésta que nos toca de los 15 euros no baja ni de coña. Yo casi apostaría que va a costar 18´95, o 20 euros.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2011, 10:22:14 »
+1 a Neiban.

Si ya nos han sablado una vez con el juego básico, no van a tener reparos en sablarnos de nuevo....

Mi apuesta: 35 cartitas + tablero = 20 euros.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2011, 12:27:59 »
Hola a Tod@s:

Pues ya somos 3 malagueños con la mismo opinión... Señores, id a por la hucha  ;D

PD: Menos mal que el juego se juega, no hay semana que no pille mesa  8)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2011, 15:00:58 »
Pues ya somos 4 los malagueños que pensamos igual pero os digo una cosa, como pase de 10 pavos, muy raro será que me la compre.

Lo del dominion es que es algo personal, porque sino ya hace mucho que lo habría colocado en la estantería del Carcassone.

Esperemos que no se columpien demasiado.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

angel3233

Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2011, 23:51:27 »
Y como no hay quinto (malagueño) malo que piensa lo mismo, pero a no ser que tenga un precio loco/absurdo creo que la compraré

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª Expansión 7Wonders
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2011, 00:53:10 »
Como sexto miembro del Frente Malaguista Pro-7 Wonders, debo decir que me pasa lo mismo que a Ángel: si le ponen un precio demasiado caro no, pero como no sea asi...
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.