logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27336 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #105 en: 10 de Marzo de 2011, 13:34:04 »
Venga, animaros. Que ya venden los billetes del AVE, y si tardo más me salen más caros.

como sale coger el billete a Zaragoza para coger luego el AVE??  ;D ;D
desde aqui se tardaran siglos... que los trenes buenos se nos los han llevado pa Valencia y Galicia  :-\

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #106 en: 10 de Marzo de 2011, 14:17:37 »
Algunos billetes salen por 26 euros la ida. Pero esos solo quedan en los trenes que llegan a las 10 y 11 a Madrid.

Dajial

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #107 en: 10 de Marzo de 2011, 17:50:54 »
Solo deciros que estamos a 5 dias del cierre y somos 35. En esta situación habría que cancelar, si o si. Espero que no tengamos que llegar a esa situación, pero el tiempo corre en nuestra contra. Los indecisos que no se lo piensen más, que si no llegamos a la cifra ya no habrá nada que pensarse.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #108 en: 10 de Marzo de 2011, 22:09:36 »
Hola, esta mañana he estado comprándole un juego a GRENDEL y le he hecho una propuesta y la quiero hacer pública ya que está un poco bajo anímicamente y quiero que se anime. Le he propuesto que yo le pagaba la mitad de las jornadas si se animaba y se incribía así que fiel a mi promesa, la ratifico desde aquí y espero que le animéis más. GRENDEL decídete que lo tienes más fácil, antes del 15 eso sí, ya sabes la mitad corre de mi cuenta.
Un saludo

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #109 en: 10 de Marzo de 2011, 23:26:15 »
Correo enviado. Ya somos 36. Desde aquí me uno a la petición para que sgt-pinback se anime, si quiere puede montar un trivial con los temas que tiene que estudiar y yo me comprometo a no menos de dos partidas para "repasar" ;D.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #110 en: 11 de Marzo de 2011, 09:56:13 »

JulioCesar: Cuenta con otro socio capitalista para esa joint-venture, que entre varios la carga es más ligera ;) ¡Grendel, anímate! ;) :D

Lo del sargento no tiene nombre, ¡querer ser formal a su edad! :o ¡¡pero vamos a ver... ¿a quién quiere engañar a estas alturas de la partida?!! :D :D Y encima, va a ser el que nos falte para llegar al mínimo...  ;)¡¿pero esto que és!? :o ¿¡Como se van a celebrar las jornadas sin las míticas zapatillas!?! ¡¡Lava liiiiiperrrrrrr!! ;) :D :D :D

avesan

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #111 en: 11 de Marzo de 2011, 11:19:03 »
pinback no nos hagas ir a buscarte, si fui a las jornadas de hace 2 años el dia de la boda de mi hermano lo tuyo son excusas flojas asi que prepara el petate que te esperamos  ;) ;)

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #112 en: 11 de Marzo de 2011, 11:57:51 »
Otro mas que ya ha realizado el ingreso y que se suma al vicio en Madrid  ;)

A mi si no hay extras me da igual....
Con que tengamos mesas para jugar suficiente  ;D

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #113 en: 11 de Marzo de 2011, 12:34:00 »
Vamos sgt-pinback, ya no tienes escusa, Otro voluntario para el trivial de preguntas, vas a saber más que la WIKIPEDIA :D. GRENDEL ya tienes casi todo pagado, no puedes decir que no anímate. Gracias BICHO. YA QUEDA MENOS, XDIOS. ANIMAOS el resto.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #114 en: 11 de Marzo de 2011, 15:50:49 »
Pues he de agradecer a kintaro la información, porque de no ser por él, se me pasa el plazo de preinscripción. Despiste tiene uno.

Y soy tan aventurero, que hago la preinscripción con toda la negociación marital pendiente, que la voy a tener gorda, pero con dos cojones!!!.. Que se note quien lleva los pantalones en casa!!! (y quien los lava, los tiende, los plancha, los guarda en el cajon.. etc, etc). :)

Y soy como los donuts... (a parte de semanjanzas geométricas y ubicación de agujeros), vengo de dos en dos, y añado dos inscripciones (la mía y la de Sire, anteriormente kantabricus), así que correo enviado y a la espera de instrucciones. Si todo sigue su curso, la delegación cántabra volverá a tener presencia en las CLBSK. Con que todo sea como el año pasado está garantizada la diversión.

Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #115 en: 12 de Marzo de 2011, 10:57:36 »
Bueno, pues contra todo pronóstico, no ha sido necesaria mucha negociación marital. Creo que el truco ha sido plantear el tema como una notificación informativa, y no como una solicitud de permiso. :)

La transferencia está hecha. Ya somos 40.
Por cierto, imagino que se abrirá algún hilo para que la gente pueda aprovechar las jornadas para intercambiar juegos cara a cara y ahorrarse los gastos de envío, no?
O esto lo organizamos a través del foro de compra-venta?

Salu2

seldonita

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #116 en: 12 de Marzo de 2011, 13:40:46 »
Bueno, pues contra todo pronóstico, no ha sido necesaria mucha negociación marital. Creo que el truco ha sido plantear el tema como una notificación informativa, y no como una solicitud de permiso. :)

La transferencia está hecha. Ya somos 40.
Por cierto, imagino que se abrirá algún hilo para que la gente pueda aprovechar las jornadas para intercambiar juegos cara a cara y ahorrarse los gastos de envío, no?
O esto lo organizamos a través del foro de compra-venta?

Salu2

Yo también estaría interesado en esto, así que si alguien se anima a abrir el hilo ofrezco un par de cosillas...  :D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #117 en: 12 de Marzo de 2011, 14:51:21 »
[....] Creo que el truco ha sido plantear el tema como una notificación informativa, y no como una solicitud de permiso. :)

Si yo lo hago así... le informo; y luego para hacer que ella se sienta bien y con peso en las decisiones familiares, le pregunto que si me deja ir; y entonces es cuando ella dice que no.... y vuelta a las negociaciones.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #118 en: 12 de Marzo de 2011, 15:06:12 »
En cuanto sepamos que esto sigue hacia delante abrimos el resto de hilos, pero de momento confirmar la celebración.

Si somos 40, hay que organizarnos de modo diferente, así que a ver si en esta semana convencemos a 10 personas más  esto se desarrolla con total normalidad...

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #119 en: 12 de Marzo de 2011, 22:03:49 »
Si yo lo hago así... le informo; y luego para hacer que ella se sienta bien y con peso en las decisiones familiares, le pregunto que si me deja ir; y entonces es cuando ella dice que no.... y vuelta a las negociaciones.

Menos mal que Sonia no entra en laBSK...  ;D

 ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"