El de mi novia es el mismo dia 8 y voy a las jornadas, las prioridades son las prioridades.La solucion es celebrarlo el finde siguiente, total, si no es el mismo dia, y ya que se pasa la fecha, pues un poco mas un poco menos ...
Perdonar una pregunta... porque no se dan opciones, al menos a la gente que ha asistido a eventos anteriores, de poder asistir un solo día con un precio especial?
Yo este año no voy a poder asistir Quizá más adelante. Que os divirtáis.
M bienuéstrelo no dejes solo la representación en manos de raul....
Yo este año no voy a poder asistir
Lo siento si este es tu caso.En cualquier lugar, cada año hay alguien que lo pregunta, así que si repasas los hilos encontrarás varios argumentos de porqué.
Conozco los argumentos, repasé esos hilos hace tiempo, pero bueno, las cosas pueden cambiar, no? Por eso volvía a preguntarlo... tampoco digo nada sobre abrir las puertas al "publico", sino de facilitar un poco las cosas a la gente "habitual" por estos lares que no tienen la posibilidad de asistir todo el fin de semana, está claro que si me sobrara la pasta pagaría la inscripción completa aunque solo pudiera asistir un día.De todos modos... lo entiendo, me "jodo" y punto. Saludos
La verdad es que así a simple vista no sería mala solución dejar un número de plazas excepcionales de 1 sólo día, no sé 3-5, para gente que ya haya ido en otra ocasión a la actividad completa.