logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26677 veces)

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #150 en: 16 de Marzo de 2011, 12:13:53 »
El de mi novia es el mismo dia 8 y voy a las jornadas, las prioridades son las prioridades.
La solucion es celebrarlo el finde siguiente, total, si no es el mismo dia, y ya que se pasa la fecha, pues un poco mas un poco menos ...

si lo intente... que si lo celebramos en el puente de mayo, que si el dia 2, que si despues... y casi me cuesta el divorcio y dormir en el sofa, asi que me quedo sin poder ir viviendo en guadalajara...a 10 minutos en coche!!!! no me lo puedo de creer!!!

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #151 en: 16 de Marzo de 2011, 13:32:41 »
Si ya lo ha dicho algún gran hombre por ahí:
"un hombre no está completo hasta que contrae matrimonio. Solo entonces puede decirse que está acabado".

:-)

Salu2

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #152 en: 17 de Marzo de 2011, 10:08:13 »
Perdonar una pregunta... porque no se dan opciones, al menos a la gente que ha asistido a eventos anteriores, de poder asistir un solo día con un precio especial?  :P


Lo siento si este es tu caso.
En cualquier lugar, cada año hay alguien que lo pregunta, así que si repasas los hilos encontrarás varios argumentos de porqué.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #153 en: 17 de Marzo de 2011, 10:43:47 »
Yo este año no voy a poder asistir  :'(

Quizá más adelante.

Que os divirtáis.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #154 en: 17 de Marzo de 2011, 10:46:51 »
Yo este año no voy a poder asistir  :'(

Quizá más adelante.

Que os divirtáis.  ;)

Joder miguelon, que bajón, yo que contaba com un times up friky...

M bienuéstrelo no dejes solo la representación en manos de raul....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #155 en: 17 de Marzo de 2011, 11:09:33 »
M bienuéstrelo no dejes solo la representación en manos de raul....

 :o  :o  :o  ¡¡Nooooo!!       ;) :D

Yo este año no voy a poder asistir  :'(

¿Que pasa este año, que aquí cae hasta el apuntador...? :'(  :-\

¿Resitencia numantina, los últimos de Filipinas, Rorkers Drift?  ::) ;)

Liquid326

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #156 en: 17 de Marzo de 2011, 11:50:04 »
Lo siento si este es tu caso.
En cualquier lugar, cada año hay alguien que lo pregunta, así que si repasas los hilos encontrarás varios argumentos de porqué.

Conozco los argumentos, repasé esos hilos hace tiempo, pero bueno, las cosas pueden cambiar, no? Por eso volvía a preguntarlo...  tampoco digo nada sobre abrir las puertas al "publico", sino de facilitar un poco las cosas a la gente "habitual" por estos lares que no tienen la posibilidad de asistir todo el fin de semana, está claro que si me sobrara la pasta pagaría la inscripción completa aunque solo pudiera asistir un día.

De todos modos... lo entiendo, me "jodo" y punto.  ;)

Saludos

Fredovic

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #157 en: 17 de Marzo de 2011, 12:35:11 »
Conozco los argumentos, repasé esos hilos hace tiempo, pero bueno, las cosas pueden cambiar, no? Por eso volvía a preguntarlo...  tampoco digo nada sobre abrir las puertas al "publico", sino de facilitar un poco las cosas a la gente "habitual" por estos lares que no tienen la posibilidad de asistir todo el fin de semana, está claro que si me sobrara la pasta pagaría la inscripción completa aunque solo pudiera asistir un día.

De todos modos... lo entiendo, me "jodo" y punto.  ;)

Saludos

La verdad es que así a simple vista no sería mala solución dejar un número de plazas excepcionales de 1 sólo día, no sé 3-5, para gente que ya haya ido en otra ocasión a la actividad completa.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #158 en: 17 de Marzo de 2011, 12:50:23 »
La verdad es que así a simple vista no sería mala solución dejar un número de plazas excepcionales de 1 sólo día, no sé 3-5, para gente que ya haya ido en otra ocasión a la actividad completa.

Acatando las reglas ya establecidas, secundo la posible moción. :)

Una cierta flexibilidad en caso excepcionales y/o puntuales en aras de una mayor afluencia y posibilidad de participar en el evento a compis que quieren pero por H o por B no pueden, no me parece descabellado y sí incluso deseable, siempre que nuestra magnificente y todopoderosa organización dé su visto bueno ;)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #159 en: 17 de Marzo de 2011, 13:02:29 »
M bienuéstrelo no dejes solo la representación en manos de raul....

No voy solo. Pedrote también viene.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #160 en: 17 de Marzo de 2011, 13:34:13 »
Bueno... en realidad no podría ir "preinscrito"... si las cosas cambian podría ir "inscrito", pero no es fácil. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #161 en: 17 de Marzo de 2011, 13:35:55 »
añadida noticia en Cubo Magazine, para animar un poco.

Dajial

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #162 en: 17 de Marzo de 2011, 20:56:56 »
Hola a todos!

Acabamos de llegar a 46. Podemos dar por hecho que las CLBSK se celebrarán, aunque este año la cosa va justita. Eso quiere decir que, en principio, y a expensas de que se apunte más gente según se acerque la fecha, con lo que hay no podremos comprar bebidas ni "chuches". Es de esperar que al final seamos suficientes para mantener estas cosas, pero también se pueden valorar otras alternativas según se acerque la fecha, como poner un bote de 5 euros por cabeza. Con eso nos daría, al menos, para comprar estos complementos. Pero lo importante es que podremos celebrarlas.

Por otro lado, he estado leyendo las propuestas que se han hecho de abrir la posibilidad de asistencia un día, con un precio reducido. A priori no es mala idea, pero hay varias pegas. La primera y fundamental son las dificultades con el albergue. Nos "obligan" a alquilar el albergue completo todo el fin de semana, y además, el tema de accesos está complicado. Posiblemente nos echaran directamente la idea para atras.

Además, no hay que olvidar que las CLBSK no son unas jornadas de caracter "oficial". Detrás no hay ninguna organización, en forma de asociación, sino que unos cuantos nos encargamos de mover el cotarro. El dinero recaudado va integramente a sufragar los gastos del albergue y complementos (comida, bebida y sorteo, siempre que llegue el dinero). No hay que verlo como unas jornadas más. Las CLBSK son lo que son, con todo lo bueno que tienen, pero también las limitaciones.

El permitir distintas modalidades de inscripción, complica sobremanera la organización, ya que aunque no lo parezca, llevar el control de los ingresos y transferencias, seguimiento de correos, etc tiene su complejidad. Si añadimos la necesidad de controlar el aforo por días, y calcular los gastos y controlar los ingresos, de distintas cantidades, habría que cambiar bastantes cosas a nivel organizativo, y a las fechas en las que estamos no es, ni de lejos, viable. Si de cara al año que viene se le quiere dar un cambio, habría que empezar a hablarlo mucho antes.

Espero que nadie se moleste por esto pero espero que lo entendáis. No obstante, para los dudosos y los que tengais que negociar, os recuerdo que la inscripción permanecerá abierta hasta pocos días antes de la celebración. Estos ingresos adicionales se utilizaran para sufragar los gastos de los extras y de los sorteos, y en general, para mejorar una experiencia que ya de por si merece mucho la pena.

Lo dicho, seguid intentando convencer a todos vuestros amigos y conocidos porque cuantos más seamos (hasta llegar a 70-80), mejor.

Un saludo a todos.

avesan

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #163 en: 18 de Marzo de 2011, 02:38:20 »
Viva  ;D ;D ;D ;D ;D

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1303
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #164 en: 18 de Marzo de 2011, 08:31:28 »
Lo primero: yujuuuuuu

Si hay que renunciar a algo, yo voto por las chuches. Siempre sobran un monton, y la bebida siempre falta.