logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 45742 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #210 en: 10 de Febrero de 2017, 11:57:05 »
Para resumir, te faltan los mejores.
What?

..por cierto yo vendo uno
Thug life!
« Última modificación: 10 de Febrero de 2017, 11:59:05 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #211 en: 10 de Febrero de 2017, 12:00:15 »
Me faltan los mejores? What!

tienes el Castillos y el Trajan, pero te falta el nombre de la rosa, el notre dame, el año del dragon y el Macao  ;D

el resto te sobran  :P
bueno La Isla no, pero no es un top de Feld

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #212 en: 10 de Febrero de 2017, 12:00:44 »
Me faltan los mejores? What!

Si, salvo el Borgoña que es muy bueno...

Año del Dragon, Luna, Macao, Notre Dame, Spiecherstad. Como te digo salvo el Borgoña estos me parecen mucho mejores que los que tienes.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #213 en: 10 de Febrero de 2017, 12:01:44 »
hombre.. el Die Speicherstadt e sbueno, pero tampoco es para decir que de los mejores...

Por cierto, tienes el Jorvik recien sacado, que es una reimplementacion del Die Speicherstadt y la expansion

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #214 en: 10 de Febrero de 2017, 12:03:41 »
hombre.. el Die Speicherstadt e sbueno, pero tampoco es para decir que de los mejores...

Por cierto, tienes el Jorvik recien sacado, que es una reimplementacion del Die Speicherstadt y la expansion

Mmm no, pero es un juegazo de subastas, de los mejores, lo que pasa que los otros son muy buenos. El jorvik no he tenido el placer

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #215 en: 10 de Febrero de 2017, 12:04:35 »
yo lo tuve en seguimiento... pero de momento lo he dejado pasar (tampoco tengo el Die Speicherstadt, y siempre ando con dudas de si hacerme con el)

Yo por eso lo pongo como La Isla, es bueno, pero no es de los mejores

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #216 en: 10 de Febrero de 2017, 12:05:21 »
Madre mía..

Pues chicos a mi Bora Bora y Aquasphere me gustan.. de hecho me gustan bastante :)

Igual soy raro, pero la idea era si saber si In the year of the dragon me iba a aportar algo y me proponeis 5 más jajaja, igual no me compro nada más y fiesta :P

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #217 en: 10 de Febrero de 2017, 12:32:42 »
Madre mía..

Pues chicos a mi Bora Bora y Aquasphere me gustan.. de hecho me gustan bastante :)

Igual soy raro, pero la idea era si saber si In the year of the dragon me iba a aportar algo y me proponeis 5 más jajaja, igual no me compro nada más y fiesta :P

Gracias!

El Bora Bora es muy regulero y el Año del Dragón le da mil vueltas (y si que aporta). El aquasphere espero probarlo este finde, pero hay opiniones muy encontradas.

Dillinger

¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #218 en: 10 de Febrero de 2017, 12:42:13 »
Perdonad mi ignorancia pero aparte del reciente Oráculo de Delfos ¿Cuantos juegos hay de Feld traducidos al castellano?
Sé que no son muy dependientes del idioma en su mayoría pero....

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #219 en: 10 de Febrero de 2017, 12:49:51 »
jajajaja

Si, el año del dragon es diferente
pero el Bora Bora es un refrito complicado
Y el Aquasphere si esta chulete, pero no me parecio para tanto

Para mi te sobra si o si el Bora Bora  ;D ;D

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #220 en: 10 de Febrero de 2017, 13:21:39 »
Yo debo de ser muy raro pero el amerigo me gusta
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #221 en: 10 de Febrero de 2017, 14:24:57 »
Yo debo de ser muy raro pero el amerigo me gusta

y yo soy de los que ponen el nombre de la rosa como de los mejores... asi que no te sientas tan raro  ;D ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #222 en: 10 de Febrero de 2017, 15:41:16 »
Perdonad mi ignorancia pero aparte del reciente Oráculo de Delfos ¿Cuantos juegos hay de Feld traducidos al castellano?
Sé que no son muy dependientes del idioma en su mayoría pero....

Strasbourg está con traducción en bgg, además lo tradumaquetó un tipo muy guapo, listo y simpático. Eso sí, de traducir no tenía mucha idea  ::) ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Dillinger

Re:¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #223 en: 10 de Febrero de 2017, 19:46:22 »
Perdonad mi ignorancia pero aparte del reciente Oráculo de Delfos ¿Cuantos juegos hay de Feld traducidos al castellano?
Sé que no son muy dependientes del idioma en su mayoría pero....

Strasbourg está con traducción en bgg, además lo tradumaquetó un tipo muy guapo, listo y simpático. Eso sí, de traducir no tenía mucha idea  ::) ;D

Jajajaja , gracias por la respuesta.
Me refería al que me parece que aunque Feld es un autor bastante respetado y conocido,  estoy comprobando que apenas ha sido editado en castellano. Y se me hace raro.