logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2774 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Madrid Puebla (15/02/11)
« en: 14 de Febrero de 2011, 12:01:53 »
Pues quedada para mañana, a partir de las 16 horas como siempre.

¿quién viene y a qué jugamos?
666

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (15/02/11)
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2011, 12:45:36 »
Intuyo que Vinhos.

Pero si no sale Vinhos no me importaría que alguien me enseñe al Combat Commander. Lo de enseñar sería relativo porque tengo el Pacific y me he leído las reglas dos veces y más o menos sé de que va la vaina, pero no lo he jugado. Podría ser Europe o Pacific o cualquier escenario que sea recomendable para empezar.

Y si no pues un Age of Steam/Steam, Brass, DS o algo a lo que sepamos todos y así ahorrarnos la explicación  :P.

Por cierto, ¿alguien tiene el 1666 The Great Fire of London? Es que me llamó la atención cuando se anunció pero entre que no ha recibido muy buenas críticas y tal no decidí a comprarlo, pero me gustaría darle un tiento.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (15/02/11)
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2011, 12:47:47 »
Por cierto, ¿alguien tiene el 1666 The Great Fire of London? Es que me llamó la atención cuando se anunció pero entre que no ha recibido muy buenas críticas y tal no decidí a comprarlo, pero me gustaría darle un tiento.

Yo no lo tengo, pero también me gustaría mucho probarlo.

Se me ocurre aparte de los que dices un Brief History of the World, que es molón. Y el Urland para llenar un hueco tampoco me importaría.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (15/02/11)
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2011, 14:17:08 »
Estoy con ambos. Si sale uno de los juegos que decís perfecto, algo que sepamos jugar. El Brief Story por ejemplo es un jueguito que sabes Paco que siempre me resulta chulo jugarlo allí con vosotros. Y los clásicos, que decir. En fin, mañana os veo a las 4, llevad paraguas que hará malo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (15/02/11)
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2011, 15:44:43 »
No puedorrr, pecadorrl !
La próxima semana propongo Carson City, o Egizia, o Cuba o Colonia, que espero sí pueda

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (15/02/11)
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2011, 17:24:37 »
Podría ser un Automobile? ;0)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (15/02/11)
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2011, 17:27:25 »
Jajjaja, te van a decir que lo llevamos y lo jugamos el otro día. Yo no tengo problema en llevarlo de nuevo, pero claro la gente querra jugar otra cosa. Eso sí, si se apuntan otros dos valientes que quieran lo lelvo y lo juego encantado, a mi me encanta (tb lo jugué el viernes y no me importa repetir).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (15/02/11)
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2011, 17:27:55 »
Citar
La próxima semana propongo Carson City, o Egizia, o Cuba o Colonia, que espero sí pueda

Yo quiero un Colonia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (15/02/11)
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2011, 17:35:04 »
Pues lo que sea... Me paso mañana si puede se un Automobile q no Monge catado aun genial... Si no lo que se tercie... ;0)

ruloma

Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (15/02/11)
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2011, 17:51:55 »
Uff! si hay por ahi un automobile haré lo posible para probarlo, llevo mas de una año resistiendome a comprarlo sin probarlo, y siempre se me escapa!

Quinta

Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (15/02/11)
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2011, 17:56:46 »
Yo no estoy seguro de si asistiré  mañana; pero si no estoy sobre las 16:45 es que no voy.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (15/02/11)
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2011, 18:59:42 »
Bueno yo llevo el automobile en caso de que se hagan dos mesas se juega en la segunda para que no repita nadie y si no las hay se juega a otra cosa, no me cuesta nada :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (15/02/11)
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2011, 19:31:19 »
Hola hace tiempo que no me paso, pero mañana tengo una comida cerca (en la calle libertad) y creo que me voy a poder pasar. Como voy directo del curro me podría llevar un juego (Vinhos, DS, etc.) pero decirme cual me llevo.

Saludetes
Es la vida...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (15/02/11)
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2011, 20:25:28 »
Uno del que te sepas las reglas alberto, y que si tiene dados no estén trucados (lo cual me tienta terriblemente a llevarme el Struggle of Empires otra vez..... muah muah muah).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (15/02/11)
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2011, 22:03:25 »
Mañana creo que me puedo pasar!

Si puedo me llevo el Vinhos, que lo llevo estudiado a mueteeeee
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG