logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5063 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Hobbit: Games Workshop se queda con El Hobbit por 6 años.
« en: 18 de Febrero de 2011, 08:26:42 »
Leo en boardgamenews

• As noted on ICv2, Games Workshop has acquired "exclusive worldwide rights to produce tabletop games based on" The Hobbit, which builds on the publisher's six-year agreement with Warner Bros.
Consumer Products. (HT: vandemonium)

A su vez remiten a ICV2

Citar
Home>News

Games Workshop Gets 'The Hobbit' Movie Rights
Share|
For Tabletop Strategy Games
Published: 02/10/2011, Last Updated: 02/11/2011 04:58am

Warner Bros. Consumer Products has extended its six-year agreement with Games Workshop, continuing its exclusive worldwide rights to produce tabletop games based on The Lord of the Rings and The Hobbit. Games Workshop plans to expand their offerings of battle games and soldiers and will continue to develop and increase its offerings based on J.R.R. Tolkien’s fantasy books. Look for most of the expansion to be centered on a tabletop strategy battle game based on The Hobbit property, since the two-part movie adaptation of The Hobbit directed by Peter Jackson starts filming next month.
 
Games Workshop has already produced a robust set of offerings for Lord of the Rings starting with the Lord of the Rings Strategy Battle Game, which includes a 240-page rulebook ($57.75), nine other substantial Sourcbooks & Journeybooks, a War of the Rings Rulebook ($57.75), literally hundreds of figures of all the various warrior types and monsters of Middle Earth, plus elaborate recreations of both the topographical and man-made features of Middle Earth, and a self-contained box game The Mines of Moria ($82.50), which functions as a sort of easy-to-play introduction to the game.
 
While Games Workshop has produced Hobbit figures in conjunction with its Lord of the Rings Battle Strategy Game, with the advent of The Hobbit movies and the new license it is likely that GW will create a similarly elaborate set of offerings for The Hobbit to rival what it has done for The Lord of the Rings.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: El Hobbit: Games Workshop se queda con El Hobbit por 6 años.
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 08:45:12 »
A partir de ahora no se puede decir Hobbit, hay que decir "humanoide con pies peludos".

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Hobbit: Games Workshop se queda con El Hobbit por 6 años.
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2011, 09:18:14 »
Ah, "Humanoide con pies peludos", la historia previa al "El amo de la joyería digital"...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: El Hobbit: Games Workshop se queda con El Hobbit por 6 años.
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 09:26:22 »
¿Voy a tener que quitar la sobrecubierta de mi edición de "El humanoide pequeño de pies peludos"? Creo que tiene un dibujo de ellos...  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Hobbit: Games Workshop se queda con El Hobbit por 6 años.
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2011, 09:30:58 »
De hecho ya no podemos decir ni siquiera "hobby", por sospechosa similitud. A partir de ahora "afición", que no está tan mal, suena así como a masas...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: El Hobbit: Games Workshop se queda con El Hobbit por 6 años.
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2011, 10:07:48 »
Por lo pronto telecinco se queda sin poder volver a emitir willow y en las guarderias a los niños les obligan a llevar alzas para evitar confusiones. Ahora tendremos una nueva comunidad autonoma en lugar de una vieja, para evitar problemas legales por similutd, que se pasara a llamar Zaragozalandia. Por no hablar de la detención de Spot mientras forcejeaba diciendo que no iba disfrazado de CENSORED.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 10:09:47 por Pensator »

tximoton

Re: El Hobbit: Games Workshop se queda con El Hobbit por 6 años.
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2011, 10:34:00 »
Jajaja que van a sacar un ejercito de hobbits para el Esdla Battles? juegos de mesa? si tienen algun exito luego llegara FFG y se lo pillara... no han tenido suficiente con el señor de los anillos? ;D ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Hobbit: Games Workshop se queda con El Hobbit por 6 años.
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2011, 13:11:47 »


 ;D ;D ;D, cuando lo he visto creo ques e me ha quedado una cara parecida.

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: El Hobbit: Games Workshop se queda con El Hobbit por 6 años.
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2011, 13:21:28 »

 Nooooooooo!

 Me lo estoy imaginando: bilbo con hacha de doble hoja, el arquero con ballesta repetidora, gandalf escupiendo bolas de fuego a lo antiaéreo contra no uno, ni dos, sino 22 dragones en peana de plástico que comban según si juegas un ataque de plasma + teletransporte + orcos berserkers...

 No me gusta la combinación, no.

 

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Hobbit: Games Workshop se queda con El Hobbit por 6 años.
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2011, 13:31:14 »
En exclusiva el poster de la nueva película del hobbit y descripción de las nuevas tramas (sino ya me dirán como meten a Legolas).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 13:39:06 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Hobbit: Games Workshop se queda con El Hobbit por 6 años.
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2011, 13:35:52 »
Pues a mí me parece una gran idea, así podrán demandar a Peter Jackson cuando estrene las películas.

Eskizer

Re: El Hobbit: Games Workshop se queda con El Hobbit por 6 años.
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2011, 13:52:28 »
Lo único bueno es que se acabó llamar haflings (copia batara) a mi equipo de Blood and Bowl.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Hobbit: Games Workshop se queda con El Hobbit por 6 años.
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2011, 13:59:00 »
En exclusiva el poster de la nueva película del hobbit y descripción de las nuevas tramas (sino ya me dirán como meten a Legolas).

Legolas es el hijo de Thranduil, rey de los elfos del bosque negro, que es un personaje de importancia en el Hobbit. Para poner a Legolas en un cameo no necesitan ninguna trama nueva :P

Creo que Games Workshop ya había sacado juegos basados en el Hobbit, como el de la Batalla de los Cinco Ejércitos. Así que me parece que esto solo es una prolongación del contrato ya que las pelis están al llegar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Hobbit: Games Workshop se queda con El Hobbit por 6 años.
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2011, 14:10:34 »
Seguro que de algún modo les rentabilizaría incluso aunque perdieran dinero con el juego en sí (que lo dudo). Por ejemplo evitan que otros se hagan con la licencia y puedan hacer algo bueno y a mejor precio capaz de competir con su Warhammer.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Hobbit: Games Workshop se queda con El Hobbit por 6 años.
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2011, 14:19:00 »
Lo único bueno es que se acabó llamar haflings (copia batara) a mi equipo de Blood and Bowl.

"Halfling" se usa en El Señor de los Anillos. En español se tradujo como "mediano". Así que no es una cuestión de copias baratas :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...