logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1047 veces)

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien conoce alguna web, foro etc. donde haya colgadas partidas jugadas de juegos con el Cyberboard, vassal, etc (preferiblemente de wargames) ?

Es que estoy intentando aprender al Stalingrad Pocket II y no me vendría mal ver una partida ya jugada a modo de ejemplo. Aunque también me serviría para otros juegos claro.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún lugar con partidas Cyberboard o Vassal colgadas para descargar y verlas?
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2011, 18:24:44 »
Lo tienes más fácil si dices que juegos te interesan y seguro que hay alguien que tiene los ficheros guardados.

Yo tengo unas cuantas partidas, cuando tenga un momento te envío alguno.Tengo que ver cual tengo terminado o por lo menos bastante avanzado.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún lugar con partidas Cyberboard o Vassal colgadas para descargar y verlas?
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2011, 19:41:53 »
 :o Oh! eso sería fantástico!  :o , gracias.

En cualquier caso sería una buena idea crear un banco de partidas...

Pues estoy interesado en:
- el citado Stalingrad Pocket II y cualquiera de la serie SCS (Mighty Endeavor, Falschmisjaeger, etc).
- Cualquier juego de la serie OCS de The Gamers.
- Pacific War de VG
- FAB The Bulgue
- Fire in the Sky
- Europe Engulfed
- Solomon Sea y/o Victory at Midway
- Carrier
- Red Rising Dragon
- Operation Shoestring
- Operation Cartwheel
- Britain Stands Alone
- The Battle for Normandy de GMT
- Napoleonics Wars de GMT

Esto así a bote pronto  ::)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún lugar con partidas Cyberboard o Vassal colgadas para descargar y verlas?
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2011, 19:45:45 »
¿Es realmente factible? Me explico: para poder jugar necesitas haber entrado como usuario, y no sé si los vlog, que son los interesantes, pueden ser reproducidos por un espectador. En los vsav puedes entrar, pero son estáticos (hasta donde yo sé, creo que no contienen la información de los vlog que hayas usado)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún lugar con partidas Cyberboard o Vassal colgadas para descargar y verlas?
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2011, 20:00:17 »
¿Es realmente factible? Me explico: para poder jugar necesitas haber entrado como usuario, y no sé si los vlog, que son los interesantes, pueden ser reproducidos por un espectador. En los vsav puedes entrar, pero son estáticos (hasta donde yo sé, creo que no contienen la información de los vlog que hayas usado)
En partidas de Vassal no creo que lo pueda ver por lo que dices. Pero en CB no suele haber ese problema a menos que sea una partida con propiedades.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún lugar con partidas Cyberboard o Vassal colgadas para descargar y verlas?
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2011, 20:02:41 »
En partidas de Vassal no creo que lo pueda ver por lo que dices. Pero en CB no suele haber ese problema a menos que sea una partida con propiedades.

Efectivamente, hablaba de Vassal. En Cyberboard basta con tener el fichero base de un jugador y los gmv, creo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún lugar con partidas Cyberboard o Vassal colgadas para descargar y verlas?
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2011, 02:27:15 »
El vassal es que no lo controlo apenas y pensé que existía esa posibilidad, pero si no la hay pues nada  :(

En cuanto al Cyberboard supongo que con el fichero base y los gmv podría... claro que nunca lo he intentado con partidas de otros...

A ver si algún alma caritativa ve el hilo y tiene alguna guardada de esos juegos que cito, sobretodo serie SCS y OCS, para aprender.


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún lugar con partidas Cyberboard o Vassal colgadas para descargar y verlas?
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2011, 06:58:57 »
Bueno, rectifico. Con Vassal también se puede. Puedes abrir la partida como observador y cargar los vlog
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún lugar con partidas Cyberboard o Vassal colgadas para descargar y verlas?
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2011, 18:30:24 »
Bueno, rectifico. Con Vassal también se puede. Puedes abrir la partida como observador y cargar los vlog
Pues mira, yo estaba convencidisimo de que no era posible.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7306
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿Algún lugar con partidas Cyberboard o Vassal colgadas para descargar y verlas?
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2011, 19:56:50 »
Pues es una gran idea el tema de los tutoriales por Vassal. Creo que puede ser muy interesante ver partidas jugadas por otros jugadores para tenerlas como base para aprender.

A mi también me interesan esas partiditas para echarles un vistazo buenamente...  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS