logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9860 veces)

quitos

Re: Juegos sencillos para 2 jugadores (2011)
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2011, 18:33:18 »
Mi recomendación, el Mr Jack en Nueva york si quieres algo con tema y que no te lo tiren a la cabeza.
- El setup es rapidillo.
- El tema esta bien y junto con la mecánica parece que se integra bastante bien.
- Es sencillo de jugar aunque hay que tener un pelin de estrategia (vamos hay que darle un poco al coco).

Si te da lo mismo el tema, el ATON es un juegazo a 2.
El HIVE tambien esta bien pero como le ganes siempre en 5-6 partidas ya no te dejara sacarlo a la mesa.

Saludos.

Quitos.

Dolph

Re: Juegos sencillos para 2 jugadores (2011)
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2011, 18:46:48 »
Siempre tengo la duda si es mejor Mr Jack en New York o el Mr Jack normal para jugar con la novia, porque no es plan de gastarse una pasta comprandose los dos.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos para 2 jugadores (2011)
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2011, 19:40:22 »
Siempre tengo la duda si es mejor Mr Jack en New York o el Mr Jack normal para jugar con la novia, porque no es plan de gastarse una pasta comprandose los dos.

Sí, muy buena pregunta.

Quitos, el Hive ya me lo tiró a la cabeza (y las piezas de baquelita duelen que no veas xD). Yo vengo de jugar toda la vida al ajedrez y ella no sabe ni como se mueve un caballo. No es que tenga que ver, pero bueno, yo es un juego que lo comparo aunque sea superficialmente. Gané unas cuantas y voló directo al foro de Compra Venta, para mi desgracia.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos para 2 jugadores (2011)
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2011, 20:29:06 »
Mi recomendación, un print&play
10-15 minutos
Amundsen vs Scott 1911: http://www.labsk.net/index.php?topic=66204.msg736193#msg736193
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

rafa_ice

  • Visitante
Re: Juegos sencillos para 2 jugadores (2011)
« Respuesta #49 en: 30 de Marzo de 2011, 03:27:26 »
Mi recomendación es el schotten-totten. Rápido, divertido y fácil. Además es muy baratito.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 03:29:22 por rafa_ice »

quitos

Re: Juegos sencillos para 2 jugadores (2011)
« Respuesta #50 en: 30 de Marzo de 2011, 10:37:16 »
Siempre tengo la duda si es mejor Mr Jack en New York o el Mr Jack normal para jugar con la novia, porque no es plan de gastarse una pasta comprandose los dos.

Aquí podéis tener una respuesta a vuestras dudas:
http://www.labsk.net/index.php?topic=46854.0
Yo es que solo he jugado al Nueva York y creo que no me comprare nunca los dos.

Saludos.

sucotronic

Re: Juegos sencillos para 2 jugadores (2011)
« Respuesta #51 en: 02 de Mayo de 2011, 01:18:21 »
Me extraña que nadie la haya mentado antes, pero otro clásico olvidado que a mi me da buenos resultados es el Rummykub. La mezcla adecuada de lógica y suerte.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6398
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos para 2 jugadores (2011)
« Respuesta #52 en: 02 de Mayo de 2011, 10:43:43 »
Me extraña que nadie la haya mentado antes, pero otro clásico olvidado que a mi me da buenos resultados es el Rummykub. La mezcla adecuada de lógica y suerte.

Estoy deacuerdo.
Por mi parte añado a los dichos:

 Mr. Jack
 Jambo
 Taluva
 Jaipur