logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39373 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #315 en: 20 de Enero de 2011, 20:49:35 »
El T&E esta a 42 Leurazo en Philbert, Xai tu estás seguro que está  a 26,99 en la PCRA  :o :o :o... esta muy barato.

Al señor Muntag hay que enseñarle un Agricola, que es pecado ser serrano y no saber juagr un Agricola  :D

Los Pegasus Spiele son baratos, había Kohles (Brass) a 23,95 no hace mucho... :D Lo del Agricola es un hecho asumido, jugará y le encantará. El cuándo no me preocupa :D :D Igual que lo de jugar a esos Arkadia, Jardines Colgantes, aquel de huir por toda Italia..., Thurn & Taxis :) Una pena que no tenga claro a estas alturas si podré ir el sábado :(
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

haefs

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #316 en: 22 de Enero de 2011, 00:55:56 »
........ hay unos cuantos por ahi que estan intentando montar un Revolution (haefs, bardo, raul fr, ferris, wyllincho, aunque igual les da pereza subir hasta aqui) ......,

Pues yo ya tengo las "bendiciones" de mi "contraria", por si se monta al final, el Revolution, para el sábado 29.

Y pensando, pensando, me he dicho, que si por un casual, no saliera ese Revolution, y ese sábado 29, fíjate tú, lo tuviera libre, y  (cuántos "ies") los muchachos del Himalaya montaran algo, puessss.......

haefs

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #317 en: 22 de Enero de 2011, 01:05:12 »

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #318 en: 22 de Enero de 2011, 01:21:13 »
"Arreglao"...

Ludos

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #319 en: 22 de Enero de 2011, 01:40:17 »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #320 en: 22 de Enero de 2011, 09:19:34 »

Haefs, yo el 29 seguramente vaya contigo a lo del Revolution, pero si no sale o por lo que sea no podemos ir (yo depende de varias cosas) pues seguro que aquí se montará algo, y más si este finde no jugamos!!!

Y a eso venía yo, a ver si al final esta tarde hacemos algo o no, jaja, yo ahora me piro a la biblio pero a mediodia como en casa asi que pronunciense, podemos ir a mi casa o ir a casa de Juan, ambas en Moral, una partidita no hace daño a nadie, jaja, no me hagáis estudiar toda la tarde tb,

Saludetes!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #321 en: 22 de Enero de 2011, 11:15:18 »
¡Pero eso tenéis que decidirlo Juan y tú! Nosotros hemos decidido que podemos ir, así que donde vosotros nos digáis. Eso sí, necesitamos cobijo, que mañana tiene Inés plan en Moralzarzal y si nos acogéis en alguno de vuestros hogares pues tanto mejor, menos paliza. ¿Se queda tu casa libre al final, Dani?

¡¡¡Dinos!!! (aurios)

:D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #322 en: 22 de Enero de 2011, 12:39:49 »
Esta tarde (hacia las 5,30) en mi casa...


Ludos

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #323 en: 22 de Enero de 2011, 14:10:53 »

Hola!!

Mi madre viene esta tarde, me hizo el lío, se fue ayer y viene hoy por la tarde así que lo de mi casa es más chungui, prefiero que vayamos a la de Juan ya que hay otra posibilidad, si no sí que vendríamos para acá, llegará el día que tenga mi casa, jajaja, vamos protección oficial de Moral, hazme feliz!!!!

En cuanto al cobijo te cuento por privi pero chungui,

yo a las 17, mas o menos, marcho a Montag's, allí nos vemos entonces, qué jugamos??

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #324 en: 22 de Enero de 2011, 14:14:43 »

Por cierto Juan, creo que Xai y familia pillan el bus de las 16 de colme, o sea que pasa por Manza a eso de y media y llegan a Moral a menos cuarto, supongo que iran un poco antes a tu casa, si eso me acerco un poco antes o les voy a buscar o no se, lo que me digais!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #325 en: 23 de Enero de 2011, 13:28:09 »
Pues estupenda quedada la de ayer: Xai, Inés, Montag, Celia y un sargentillodepacotilla, charlamos y jugamos y cenamos y estuvo genial, una partida estupenda al Agricola a 5 jugadores, muy agobiante en algunos momentos, muy sufrida pero muy entretenida, gran juego que mola retomar de vez en cuando, igual que Puerto Rico y demás euros tan bien construidos, por fin Celia y Montag pudieron jugarlo y les gustó bastante, como además es un gran juego para dos Juan se lo comprará irremediablemente, jaja, ya le decía Celia: este le tenemos que comprar, jaja, cómo mola esa frase y esa sensación de probar algo y querer tenerlo, qué familiar se me hace ese sentimiento.

Fue una tarde muy chula donde no solo jugamos si no que charlamos, vimos las joyitas de Juan: un Pale del año plin, un NAC de la guerra civil en un estado impoluto que Xai quiere jugar y que yo vendería, jajaja, otro antiquísimo de circular por la ciudad que no recuerdo el nombre, el scalextrik (umm, no sé como se escribe), yo me quedé prendado de la buhardilla, perfecto lugar para colocar una mesa y dejar desplegado un Eurofront, jajaja, qué lugar tan agradable, en serio, me encantó.
La cena estupenda, después de tanto cosechar y alimentar a la familia pues ya nos tocaba a nosotros, jeje, todo guay!!!

Ya contarán porque ellos se quedaron por la noche con algún que otro jueguito, no sé qué sacarían a mesa, probablemente un Jardines colgantes, quizás un duro Caylus Premium, pero bueno, objetivo cumplido, Corvus, por fin han probado el Agrícola, ahora sólo nos queda pnac por desvirgarse con este juego para que ya podamos empezar con el HiS, los Civi, Revolution y demás lindeces, no?, jajajaja.

A ver si nos vemos el finde que viene otra vez, yo igual bajo a Revolutionar a madriles (Getafe en concreto) el sabado, asi que no estaría por estos lares, si no pues sí y querría jugar para no perder las buenas costumbres,

saludetes!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #326 en: 24 de Enero de 2011, 00:41:24 »
Pues me reconozco también pecador, pero está en mi propósito enmendarme, así que me apunto a esas clases de agricultura moderna

Pues al final lo jugamos el sábado, no sé si al final podías o no :S Estuve muy desconectado del foro y la cosa se forjó esa misma mañana :( Pero bueno, este martes en Manza la cosa estará tranquila, si no te viene demasiado mal podemos agricolizar allí jaja

¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #327 en: 24 de Enero de 2011, 00:43:25 »
Pues yo ya tengo las "bendiciones" de mi "contraria", por si se monta al final, el Revolution, para el sábado 29.

Y pensando, pensando, me he dicho, que si por un casual, no saliera ese Revolution, y ese sábado 29, fíjate tú, lo tuviera libre, y  (cuántos "ies") los muchachos del Himalaya montaran algo, puessss.......

jeje Por lo que dice pinback sí que habrá Revolution, pero bueno, si al final no pues todo es verlo jaja Nos vamos al pinback-sótano (que nada tiene que envidiar al montag-ático) :P y a jugáaa :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #328 en: 24 de Enero de 2011, 01:06:10 »
Pues estupenda quedada la de ayer: Xai, Inés, Montag, Celia y un sargentillodepacotilla, charlamos y jugamos y cenamos y estuvo genial, una partida estupenda al Agricola a 5 jugadores, muy agobiante en algunos momentos, muy sufrida pero muy entretenida, gran juego que mola retomar de vez en cuando,
igual que Puerto Rico y demás euros tan bien construidos, por fin Celia y Montag pudieron jugarlo y les gustó bastante, como además es un gran juego para dos Juan se lo comprará irremediablemente, jaja, ya le decía Celia: este le tenemos que comprar, jaja, cómo mola esa frase y esa sensación de probar algo y querer tenerlo, qué familiar se me hace ese sentimiento.

jaja pues sí!! fue guay, aunque partida larga y muy silenciosa para los estándares a los que suelo estar acostumbrado últimamente jaja ¡¡se agradece!! (jugar a Agrícola con chavales 11 años todas las semanas: ¡toda una experiencia!). Lo de jugarlo a 2 y 3 tienes que probarlo, ¡sargento! Es otro rollo y muy bueno también. Por cierto, es tan modesto el chaval que no cuenta que nos arrasó sin contemplaciones :D

Citar
Fue una tarde muy chula donde no solo jugamos si no que charlamos, vimos las joyitas de Juan: un Pale del año plin, un NAC de la guerra civil en un estado impoluto que Xai quiere jugar y que yo vendería, jajaja,
¡Pero si es que molaba un montón ese juego! Un poco de hexágonos y de libertad de movimientos nunca viene mal, ¡espíritu Battletech! Tanta carta tanta leche... jajaja :P :P

Citar
otro antiquísimo de circular por la ciudad que no recuerdo el nombre, el scalextrik (umm, no sé como se escribe),
Pufff, a ver si juntamos scalextricsss, que yo tengo unas cuantas pistas...¡puede ser una cosa bastante seria! Una de mis frustaciones de ñajo era no haber podido comprar la Curva Super-Racing (la hiperperaltada). Ojeaba el catálogo de accesorios de la misma forma que ahora efecinqueo (o comandoerreo para maqueros) en LaBSK jajajaja

Citar
yo me quedé prendado de la buhardilla, perfecto lugar para colocar una mesa y dejar desplegado un Eurofront, jajaja, qué lugar tan agradable, en serio, me encantó.
La cena estupenda, después de tanto cosechar y alimentar a la familia pues ya nos tocaba a nosotros, jeje, todo guay!!!
Ya contarán porque ellos se quedaron por la noche con algún que otro jueguito, no sé qué sacarían a mesa, probablemente un Jardines colgantes, quizás un duro Caylus Premium, pero bueno, objetivo cumplido, Corvus, por fin han probado el Agrícola, ahora sólo nos queda pnac por desvirgarse con este juego para que ya podamos empezar con el HiS, los Civi, Revolution y demás lindeces, no?, jajajaja.

Pues sacamos un Jardines Colgantes, que estuvo guay aunque obviamente nos dieron una tunda de cuidado...¡qué peligro tiene alguien cuando ha jugado 30-40 veces a un juego! (clara excepción, yo al Agricola jaja). Y luego, habiéndonos quedado sólos Juan y yo (a las 2 ó 3am, no recuerdo bien), cayó un Thurn & Taxis, en el que creo que me defendí bien, teniendo la victoria siempre a 1 turno de distancia, y palmando finalmente de forma miserable. ¡Me faltó ese timing! Fue genial repartir correo por Baviera y alrededores, me sentí un poco Moist von Lipwig en Going Postal, una novela de Terry Pratchett que tiene versión cinematográfica y todo :D Y poco más, luego a dormir. El HiS mucho me temo que me tocará pillármelo a mí, ¿no? ¿O alguien lo tiene? Qué malos sois, cómo sabéis lo poco que me cuesta transformar el laboral sudor de mi frente por una caja de cartón pintada llena a su vez de más cartoncitos pintados :D
Por cierto, Civis hay dos, el de Dani y el de Pepe. Aprovechad que en cuanto salga el Through the Ages en español yo lo quiero jugar mucho y vamos a acabar de civilizaciones hasta el gorro jajaja :D

Citar
A ver si nos vemos el finde que viene otra vez, yo igual bajo a Revolutionar a madriles (Getafe en concreto) el sabado, asi que no estaría por estos lares, si no pues sí y querría jugar para no perder las buenas costumbres,
saludetes!!
<<<pinback>>>

¡Saludetes! Sois geniales todos y nos lo hemos pasado muy bien. Juan y Celia nos han cuidado mucho, ¡sentimos las molestias ocasionadas! Intentaremos poner un poco cuca nuestra casa por si algún día alguien se tiene que quedar a dormir que se sienta tan como en casa como nos sentimos nosotros allí ayer :) Por cierto, Dani, la llamada esa a tu madre no coló, pasaste por la cocina y viste lo que había para cenar y claro... jajaja :P :P :P (eso por recolocar tanto los materiales del Agricola :D)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #329 en: 24 de Enero de 2011, 11:16:09 »
Arrrjjjj...... Que envida jodios  ;D ;D ;D.

Nosotros el Sábado, estubimos con unos amigos comiendo en "Casa Marga" y luego como no podía ser de otra manera nos pasamos la tarde jugando... Un par de Pandemic y un genial " last night".

Me parece genial eso de desvirgar a la gente con el Agricola, es un juego que  todo le mundo debe de jugar alguan vez en su vida  :D

Yo mañana me puedo pasar Manzanares a nuestra sede central. Xai ¿te hace un T&E? Lo que no te puede confirmar aún es la hora.  :-\

Y sobre este fin de semana si quereis podemos quedar en le Friki-Chalet el Domingo a eso de las 16:30 para una particheula.... ¿como lo veis?

Por cierto Montag no  sabía que le dabas al Slot, yo también tendremos que hacer una quedada especifica para darle a los coches  ;D
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 11:35:48 por Corvus Corax »