logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39372 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #330 en: 24 de Enero de 2011, 15:17:28 »
Lo del domingo es tentador...¡a ver cómo lo hago! jaja
Mañana guay, allí estaré, ¡intentaré ir con algunas cervezuelas de las que te gustan! Además, con suerte me habrá llegado el pedido de LaPCra y te puedo llevar tus cosas. Las fundas mini no las tenían :( (y esta vez es en serio jaja), así que viene el Hombres Lobo y los 3 paquetes de fundas normales. También he pillado un Loopin' Louie y un Race for the Galaxy jaja Llevaré cosas para desplegarlas y ver cómo quedan (que en casa estoy de ordenación y no hay sitio para desplegar cosas :( ) jaja
Si eso de Slot es "Scalextric", ¡las niñas y yo nos apuntamos! :D y si no también jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #331 en: 24 de Enero de 2011, 16:23:27 »
Ok lo de las fundas mini si no hay pues nada, ya las pediré en otro pedido. Mañana te pillo los tres paquetes de fundas verdes y el hombres lobo... Por cieto cuanto era... es por pagartelo si eso ¿no?  ;D ;D ;D

Bueno lo dicho mañana me llevo el T&E y le hincas el diente, ya te diré a que hora podré.  :-\

Sobre lo del Slot, lo del "Scalextric" es una marca comercial, el Hobie se llama Slot y la verdad es una pasada, lo que ocurre es que no es muy común encontrar a gente que le guste el tema, por lo cual yo por unas carreritas doy lo que sea, hace que no pongo en funcinamiento mi Audi R8 de Sloit más de un año. :P
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 16:28:13 por Corvus Corax »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #332 en: 24 de Enero de 2011, 16:59:46 »
Aaaaah, y yo sin saberlo, con mis coches y mis pistas ahí desde tiempos inmemoriales jaja Pues nada, ¡ya echaremos unas carreras!
Lo de la PCra eran 15.75 € + 0.00 € de gastos de envío (así da gusto, ¿eh?)
Lo de amazon.de, lo miramos para cuando llegue, que en principio es pasado mañana...
¡Guay lo del Tigris!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #333 en: 24 de Enero de 2011, 17:09:55 »
Aaaaah, y yo sin saberlo, con mis coches y mis pistas ahí desde tiempos inmemoriales jaja Pues nada, ¡ya echaremos unas carreras!
Lo de la PCra eran 15.75 € + 0.00 € de gastos de envío (así da gusto, ¿eh?)
Lo de amazon.de, lo miramos para cuando llegue, que en principio es pasado mañana...
¡Guay lo del Tigris!

OK si quieres te hago una tranferencia junto con lo de amazon.de, me pasas los datos de tu cuenta en un privado y mañana te hago la transferncia.

Si, si  que guay lo del Tigris ya verás otros que te vas ha tener que pillarte   ;D ;D ;D ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #334 en: 24 de Enero de 2011, 17:18:18 »
Bueno, o mañana te doy en mano la cuenta, ¡que no corre prisa! :)
¡El Tigris también lo he pillado en el pedido de LaPCra! Pero como no sé si me llegará mañana (todo apunta a que sí) pues no te puedo asegurar si me llevaré el mío o no...te lo digo mañana jaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #335 en: 24 de Enero de 2011, 19:20:33 »
Tenía muy adormecido el vicio del slot (entre otras cosas porque mi perro no me lo permite)..., pero ahora se ha despertado de nuevo... :D

Gran partida de Agrícola... Celia y yo tenemos muchas ganas de repetir..., y al Power Grid, también... y claro, al Tigris ése que anda circulando por ahí, también... y al  Carolus que acabo de pedir... y al ...

!Vicios, vicios...!

Ludos...   

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #336 en: 24 de Enero de 2011, 19:28:38 »
Yo este fin de semana voy a andar desde el viernes hasta el domingo en Cercedilla así que si se montara algo por aquella zona, pues...
Por cierto, esta mañana he probado el Troyes, y la verdad es que está muuuu bien. Ya solo me falta probar el Vinhos
Es la vida...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #337 en: 24 de Enero de 2011, 20:51:06 »

Slot quiere a gordi!!!!!!
Un Hobby que se llama slot malo malo, jajaja, no tenía ni idea, ahora me mola más, yo me apunto a esas carreras, montamos una buena en el atico de Montag, ya verás Corvus qué pasada, tiene hasta el sofa oficial para subir las pistas por ahí, un sueño de niño, sin duda, que guaichi!!!!!!!!!!!!!

Yo el domingo no me puedo apuntar que me voy de picos pardos a un konciertako a madriles a ver a estos máquinas: http://www.youtube.com/watch?v=6nUml7Ijznw&feature=related (GY!BE).

Pero el viernes podría echar algo, ya lo vamos viendouuuu,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #338 en: 24 de Enero de 2011, 23:44:18 »
Slot quiere a gordi!!!!!!
Jarl! Sargento! Me has hecho googlearlo.... es de Los Goonies!... QUÉ GRANDE!!! :D

Yo con el "slot" tengo un trauma de pequeño :D Resulta que cuando mi hermano y yo éramos unos críos, mi padre nos compró un TCR y aquello fallaba más que una escopeta de feria. Mi padre el pobre acabó hasta las narices de él. Nosotros encima le reprochábamos que eso pasaba por habernos comprado un TCR cuando lo que partía la pana era... el Scalectrix!!! :D Al final lo mandó a hacer puñetas y nos quedamos sin uno ni otro, y mi hermano y yo todavía cargamos con ese trauma infantil.... ;D

PS: éste es mi hilo preferido de toda La BSK! me encanta! ;) Cuando veo que hay algún mensaje nuevo me pongo de un contento.... ahhhhhh!!! quién fuera un Serrano de pura cepa como vosotros.... :D :D :P

PS.2: soy el usuario que el mayor promedio de smiles por byte posteado?? ;D :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #339 en: 25 de Enero de 2011, 07:28:47 »
¡Cuidado, carte, que te contagias de buenrollismo! jis jis jis jis :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #340 en: 25 de Enero de 2011, 08:47:44 »
Carte ese trauma infantil hay que quitarselo, tenemos que montar un buen circuito y me  llevo mis dos joyitas de Slotit:

Audi R8c



Porsche 956C



Con luces de xenon y luces de frenada.... Un pasada  :o :o :o

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #341 en: 25 de Enero de 2011, 09:22:27 »
Miedo.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #342 en: 25 de Enero de 2011, 11:17:52 »
Carte ese trauma infantil hay que quitarselo, tenemos que montar un buen circuito y me  llevo mis dos joyitas de Slotit:
OS-TRAS!! Cómo molan!!  :o
No tendrás un R14, verdad??  :P Fue mi primer coche...  ::)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #343 en: 25 de Enero de 2011, 11:25:17 »

Por cieto Carte, cómo van esas entradas del TtA, estás en ello?? tengo ganas de la segunda entrega,
Es realmente chulo vuestro blog, gran entrada la de Oskarete, ese tipo de cosas es lo que me parece brutal de este foro, y volviendo al blog, está muy muy bien, creo que el secreto es que escriban varios, tiene un nivel muy alto.

saludetes

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #344 en: 25 de Enero de 2011, 11:34:24 »
OS-TRAS!! Cómo molan!!  :o
No tendrás un R14, verdad??  :P Fue mi primer coche...  ::)

No tengo algunos modelos viejos, restaurados:

Ford mustang
Tirrell P34
BMV M1
Lancia Stratos
Lotus MK IV

Pero los tendría que dar un repasito, ya que hace un montón que no saco las viejas glorias a la pista.

A otra cosa ya he llegado el pedido a Philibert.  ;)