logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39390 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #345 en: 25 de Enero de 2011, 13:26:46 »
Xai se me ha torcido el día y no voy a poder quedar hoy para jugar ese T&E, si eso lo dejamos para el Domigo por la tarde  :'( :'( :'(..... Me fastidia ya que es último martes que voy a poder quedar ya que el próximo martes empiezo el Chi-Kung.

Lo del money de lo pedidos como quieras, o me pasas tu cuenta o te lo pago todo el Domingo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #346 en: 25 de Enero de 2011, 13:59:33 »
jajaja ya veo ya... jueguitos titos, pidiendo a gritos que los destroquelen... entiendo perfectamente que no puedas venir a Manza jajaja :D :D :P (es bromaaaa). Bueno, no te preocupes, ¡ya nos echaremos ese T&E!.
Por cierto, aquí está todo lo tuyo ya, lo de amazon.de y lo de LaPcra, por si quieres venir a recogerlo un día que tengas un ratejo. El domingo no sé si podré... tenemos mucho cacao ahora con lo de que mañana Ale cumple cuatro añitos... :)

¡Saludos!
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 14:03:43 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #347 en: 25 de Enero de 2011, 14:04:14 »
Por cieto Carte, cómo van esas entradas del TtA, estás en ello?? tengo ganas de la segunda entrega,
Es realmente chulo vuestro blog, gran entrada la de Oskarete, ese tipo de cosas es lo que me parece brutal de este foro, y volviendo al blog, está muy muy bien, creo que el secreto es que escriban varios, tiene un nivel muy alto.

saludetes

<<<pinback>>>
Si es que la gente ya se mete en casa de cualquiera... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #348 en: 25 de Enero de 2011, 14:23:24 »
Por cieto Carte, cómo van esas entradas del TtA, estás en ello?? tengo ganas de la segunda entrega,
La tengo a medias y prometo terminarla. No te puedo dar una fecha concreta porque es una técnica para atraer más visitas al blog... :P  :D

Es realmente chulo vuestro blog, gran entrada la de Oskarete, ese tipo de cosas es lo que me parece brutal de este foro, y volviendo al blog, está muy muy bien, creo que el secreto es que escriban varios, tiene un nivel muy alto.
Te agradezco de veras el comentario. Modestamente, creo que hay blogs muy buenos por ahí (a veces leo algunas entradas tan documentadas que flipo!  :o), y seguramente no estemos a su altura, pero lo que sí tenemos claro es que lo hicimos con el espíritu de hacer algo juntos y de que nos divirtiera. Has dado en el clavo con lo de que su secreto es que seamos varios autores. Por cierto, te invito a que tú también particípes!! ;) Sólo hay que pasar una prueba de caligrafía.... :P :D

PS.Corvus: por favor, no me compares un Ford Mustan con mi querido R14!! :P
PS.Xai: vas a pillar.... y no va a ser sólo en el TS....  ;D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #349 en: 25 de Enero de 2011, 15:16:14 »
jajaja ya veo ya... jueguitos titos, pidiendo a gritos que los destroquelen... entiendo perfectamente que no puedas venir a Manza jajaja :D :D :P (es bromaaaa). Bueno, no te preocupes, ¡ya nos echaremos ese T&E!.
Por cierto, aquí está todo lo tuyo ya, lo de amazon.de y lo de LaPcra, por si quieres venir a recogerlo un día que tengas un ratejo. El domingo no sé si podré... tenemos mucho cacao ahora con lo de que mañana Ale cumple cuatro añitos... :)

¡Saludos!


Si si.... ya quisiera yo esta tarde  estar destroquelando ese vinhos recien llegado al hogar  :'( :'( :'(

Bueno si tengo un hueco te doy un toque y me acerco, pero no se ni a que hora  :-\



PS.Corvus: por favor, no me compares un Ford Mustan con mi querido R14!! :P



Venga por Dios no hay comparación Carte....

Ford mustang


R14


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #350 en: 25 de Enero de 2011, 17:47:29 »
Venga por Dios no hay comparación Carte....
Ya, ya... si lo sé!! Es lo que te decía, que no hay comparación... qué bonito es el R14!!! :D :D
Tenía la antena en el lateral izquierdo del capó. Cuando apagaba la radio se recogía automáticamente y cuando la encendía... zas!!! se volvía a  replegar!!!!  :o todo un adelanto de tecnología!! :P ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #351 en: 25 de Enero de 2011, 22:34:18 »
Ha sido breve pero al final ha habido Quedada Serrana jaja gracias a los siempre maravillosos Corvus y mauser. ¡Qué grandes sois! Corvus ha llegado en la última ronda de un Stone Age al que se ha apuntado mauser a mitad de partida, y se las ha apañado para hacer 25 puntos del ala, ¡¡cuidadillo con este señor!! :D Luego hemos echado un Pit y un Jungle Speed para que los conociera el pajarraco, (¡que nunca te acostarás sin jugar a una cosa más!) y en esas se acabó el tiempo. El próximo día me subo el Bohnanza y a ver si lo juego de una vez jaja ¡que Corvus insiste mucho!
También estuvieron la infatigable Charo (vencedora del Stone Age 167 (yo 166, uyyyyyy)) y el manzanariego Javi, que era su primera vez por la sala.
¡Gracias a todos majetes!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #352 en: 26 de Enero de 2011, 09:13:58 »
Bohnanza y a ver si lo juego de una vez jaja ¡que Corvus insiste mucho!


 :D :D  :D ... Es que es un punto de juego sencillo y el tema de la negociación de las judias se la trae.

Muchas gracias todos y a en especial a ti Xai por organizar estas quedadas a 10 minutos de mi casa  :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #353 en: 27 de Enero de 2011, 11:18:45 »
¿Alguien se viene este viernes a Manza? ¿Y el domingo a casa de Corvus en Soto del Real? Decid algo, ¡malditos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #354 en: 27 de Enero de 2011, 12:48:09 »
¿Alguien se viene este viernes a Manza? ¿Y el domingo a casa de Corvus en Soto del Real? Decid algo, ¡malditos!

Yo este viernes no puedeo he quedado para ir al cine y lo del domingo, yo me apunto fijo.  :D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #355 en: 27 de Enero de 2011, 15:51:03 »

Ey, y esta tarde de jueves medio lluvioso qué hacéis, se viene alguien para mi casa y echamos algo??? jajaja, aviso de repentig pero mi madre se pira al teatro a madrid con mi sobri y se queda alli a sobar, nos echamos una parti de tarde? venga animaros!!!!!!!!!!

Yo mañana por la tarde depende porque podria ir pero igual mi hermano quiere usar mi abono, lo sabré dependiendo de lo que montemos y lo que de verdad lo necesite, todo es hablarlo, el domingo no que como dije tengo koncert en madriles.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #356 en: 27 de Enero de 2011, 16:59:00 »
Pues hoy tengo lío con las enanas, aparte de querer acostarlas pronto, que hoy no han dormido siesta y ayer fue día largo con lo del cumple. ¡A ver si mañana te veo!. Lo del abono sigue sin colar, si vienes yo te doy los 2 € que vale ir y volver (y me lo cobro en cervezas de tu casa en la próxima quedada :D)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #357 en: 27 de Enero de 2011, 18:10:19 »
Pues hoy tengo lío con las enanas, aparte de querer acostarlas pronto, que hoy no han dormido siesta y ayer fue día largo con lo del cumple. ¡A ver si mañana te veo!. Lo del abono sigue sin colar, si vienes yo te doy los 2 € que vale ir y volver (y me lo cobro en cervezas de tu casa en la próxima quedada :D)

Mañana nos acercaremos (con la familia en la mochila) a a la quedada serrana en la casa de la juventud, lo haremos de camino a cercedilla. Lo que no podremos es quedarnos hasta muy tarde.
El domingo de camino de vuelta a madrid nos pasaremos por el frikichalet serranero (lo que no se es si podremos quedarnos mucho rato, eso mañana viernes lo cerramos).

Saludetes
Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #358 en: 27 de Enero de 2011, 18:24:58 »
Jajaja ¡Cercedilla Gaming Tour! ¡Qué guay! Pues nada, ¡os esperamos pues en ambas quedadas! ¿Qué puedo llevar a vuestros hijos que les guste para que se distraigan? ¿Cuentos? ¿Juguetes de meter objetos? ¿Instrumentos musicales? Tengo un Avioneta Piruetas que igual les mola (el Junior Carcassonne ya vi que no jaja)... ¡decidme!

¡Saludos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #359 en: 27 de Enero de 2011, 18:36:28 »
Jajaja ¡Cercedilla Gaming Tour! ¡Qué guay! Pues nada, ¡os esperamos pues en ambas quedadas! ¿Qué puedo llevar a vuestros hijos que les guste para que se distraigan? ¿Cuentos? ¿Juguetes de meter objetos? ¿Instrumentos musicales? Tengo un Avioneta Piruetas que igual les mola (el Junior Carcassonne ya vi que no jaja)... ¡decidme!

¡Saludos!

Hola!!
cualquier cosa que lleves, genial, pero que no sea algo a lo que tengas demasiado aprecio.. por aquello de hijos-destrozones que llevo. EL tema musical les va, pero no se si nos irá a los demasv;)

En cuanto a que jugar, a nosotros nos da un poco igual, a diferencia de la ultima vez probablemente juguemos en equipo (por el mejor control familiar).

No me importaría probar al vinhos, pero cualquiera nos va bien.

Saludetes


Es la vida...