logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39408 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #375 en: 02 de Febrero de 2011, 10:26:24 »
Ya las he visto :D

¿Comida familiar? Ainsss, cualquier cosa por no dejarme tomar unas Guinness lúdicas... :P

Ya quisiera yo tomarme una Guinnessss lúdicas y jugar un T&E con el gran xai.  :-\

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #376 en: 02 de Febrero de 2011, 15:38:21 »
¿Hoy? ¿Mañana? ¿El viernes? arf arf arf jajaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #377 en: 02 de Febrero de 2011, 17:58:18 »

Seréis viciosos!!! juegos y además cerves, pero bueno, pensad en los demás y sed de guinnes digo sed considerados.
Ya he visto las fotos del guild, están chulisimas. A ver si me animo y subo alguna yo.

Corvus, ya he pagado el montante del jueguito asi que cuando coincidas con Raik te lo dará, muchas gracias por hacer de recadero, eres un grande tu tb!!!

La semana que viene, el jueves, se pira mi mother hasta el domingo creo, juas, yo termino el miercoles (mas o menos) asi que desde el jueves mediodia/noche con el viernes podria echar un Eastfront Xai (si no tengo el mio te traes el tuyo), o podriamos echar una el jueves más gentecilla, y luego echar lo del Front, o lo que queráis y podáis, Xai, tio, gana puntos y lo jugamos esa noche con el viernes, arrrrrrrr!!!!!!!! o yo que se, algo algo, jajaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Jugger

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #378 en: 02 de Febrero de 2011, 19:04:42 »
  Wolas Serranos!!!

  Acabo de descubrir este hilo... y porque no lo he descubierto antes!!!   ;)

  Yo soy de Valdemorillo y me encantaría tener gente con la que juntarme para jugar unas partidas de vez en cuando!!! (o todas las semanas, jeje....)

  Yo tengo varios juegos (casi todos P&P): Catán + Ampliaciones, Agrícola + Ampliaciones, Jungle Speed, Hombres Lobo, Sitting Ducks, Jack the Ripper Mistery Rummy, Space Alert (en proceso de creación), y unos cuantos más!!!

  Estoy dispuesto a quedar y llevarlos, pero mirando por el post sólo veo resúmenes de KDDs pasadas, no anuncios de KDDs futuras (auqnue ahora ando un poco liado con exámenes así que tendría que organizarme, pero bueno...)

  Tenedme en cuenta e informado!!!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #379 en: 02 de Febrero de 2011, 19:22:10 »
Hola chavales, yo el martes que viene tengo una comida de curro en el Goloso, asi que lo más probable es que me pase por la casa de la juventud a partir de las 17.30 o así. Todavía no lo se seguro pero con un poquito de suerte podré ir a hacerte compañía en la tranquilidad de los martes Xai. En cuanto a lo de que juegos jugar pues me da un poco igual (me gustaría estrenar el vinhos, pero no me se las relgas): vinhos, le havre, agricola, stoneage, etc.

Por otro lado el lunes pasado estuve jugando con los clandestinos luneros al Stone Age, Fresco y Tichu, y oh sorpresa aplican una norma del primero distinta. Según ellos (no he mirado las reglas) cuando alguien coge una de las cartas con  múltiples dados significa que se tiran tantos dados como jugadores y el que los tira elige dado el primero, luego el siguiente, luego el siguiente...
Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #380 en: 02 de Febrero de 2011, 20:11:01 »
Hola chavales, yo el martes que viene tengo una comida de curro en el Goloso, asi que lo más probable es que me pase por la casa de la juventud a partir de las 17.30 o así. Todavía no lo se seguro pero con un poquito de suerte podré ir a hacerte compañía en la tranquilidad de los martes Xai. En cuanto a lo de que juegos jugar pues me da un poco igual (me gustaría estrenar el vinhos, pero no me se las relgas): vinhos, le havre, agricola, stoneage, etc.
¡Qué puedo decir! ¡¡Te espero con los brazos albertos digo abiertos :D!! Nos echamos un Vinhos a 2 y lo ves, aunque no sé si te mola jugar a 2 a juegos de 2+ (a mí me mola todo). También puede ser un Twilight Struggle o lo que tú quieras, mira mi cole, yo miro la tuya y nos ponemos de acuerdo jajaja Y si se apunta alguien más pues lo vamos mirando :) ¡Chupi!

Citar
Por otro lado el lunes pasado estuve jugando con los clandestinos luneros al Stone Age, Fresco y Tichu, y oh sorpresa aplican una norma del primero distinta. Según ellos (no he mirado las reglas) cuando alguien coge una de las cartas con  múltiples dados significa que se tiran tantos dados como jugadores y el que los tira elige dado el primero, luego el siguiente, luego el siguiente...
Sí, tienes toda la razón, es así. Si te acuerdas, durante la partida con vosotros estuve mirando varias veces las reglas para confirmar cosas porque me suele pasar con los chavales que en la primera explicación me salto dos o tres cosas, o improviso alguna para que no haya parón y se levanten y se vayan, y luego cuando juego normal siempre tengo dudas de a qué versión estoy jugando. Y bueno, lo del dado se me escapó, sorry :( Nada más leerte he recordado que en la partida que eché con Inés hace...¿1 año?...sí que lo hicimos así. El resto han sido todas con Alegría o ya en la Casa de la Juventud...así que.
Por cierto, que ya te leí en el foro clandestino :) Muy buena la evocación de los juegos de cartas patrios ante el dichoso Tichu jaja :P

¡Abrazosss!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #381 en: 02 de Febrero de 2011, 20:28:32 »
 Wolas Serranos!!!

  Acabo de descubrir este hilo... y porque no lo he descubierto antes!!!   ;)

  Yo soy de Valdemorillo y me encantaría tener gente con la que juntarme para jugar unas partidas de vez en cuando!!! (o todas las semanas, jeje....)

  Yo tengo varios juegos (casi todos P&P): Catán + Ampliaciones, Agrícola + Ampliaciones, Jungle Speed, Hombres Lobo, Sitting Ducks, Jack the Ripper Mistery Rummy, Space Alert (en proceso de creación), y unos cuantos más!!!

  Estoy dispuesto a quedar y llevarlos, pero mirando por el post sólo veo resúmenes de KDDs pasadas, no anuncios de KDDs futuras (auqnue ahora ando un poco liado con exámenes así que tendría que organizarme, pero bueno...)

  Tenedme en cuenta e informado!!!

¡Hola Jugger! ¡Estás automáticamente muy tenido en cuenta! :D Ahora mismo no hay ninguna quedada propuesta, sólo está más o menos fijo los martes y viernes en Manzanares el Real y la más o menos cita semanal en casa de alguien (Moralzarzal, Soto del Real, el propio Manzanares el Real, etc.). Si ves las quedadas del primer post del hilo puedes ver dónde han ido ocurriendo.
El caso es que la Sierra Oeste también es Sierra (sobre todo si tu pueblo está a 800 metros sobre el nivel del mar, como es el caso :D), pero hasta ahora no había aparecido por el hilo nadie de la zona (Valdemorillo, El Escorial, Galapagar, Guadarrama...). Tenemos a alguien de Villalba por ahí pero no se prodiga demasiado. Y bueno, esto viene al hilo del asunto de dónde están siendo más o menos ahora las quedadas, dado que más o menos estamos todos cerca en ese triángulo Moralzarzal - Miraflores de la Sierra - Tres Cantos. Si una quedada por ejemplo fuera en Manzanares el Real, a ti te pilla a 39km, suponiendo que tuvieras coche. En mi caso, que no tengo coche, ir a Valdemorillo me resulta poco menos que imposible, pero en cambio, si hubiera una quedada en Moralzarzal, que es hogar y cuna de dos de los serranos, a mí me quedaría a 12 km (y 15 minutos en autobús) y a ti a 27km, que igual es algo más asequible.
Te cuento todo este batiburrillo un poco para que veas cómo ha sido hasta ahora por ser de dónde somos los que hasta ahora hemos ido saliendo. A veces viene gente de Alcobendas o incluso desde el sur de Madrid Capital como el caso de albertotower, lo cual no deja de dejarme boquiabierto cada vez que ocurre. Sin palabras. Y la historia es que no dudo que, al igual que tú, seguro que va saliendo gente de Villalba, o de Guadarrama, del Escorial y que no necesariamente todas las quedadas tendrán que ser por esta zona sino que podrá ir desplazando su "eje" la cosa más hacia el oeste. No mucho mucho más porque moverse en autobús por la sierra tiene su aquel (y más con dos hijas), pero bueno, al menos a mí sí que me encantaría visitar los "cuarteles generales" de todos los serranos aunque sea una sola vez.
No sé si te he hecho más lío al final, jaja, pero vamos, que el caso es que te añado como serrano de pleno derecho en la portada del hilo. ¡¡Bienvenido!!
PS: normalmente si hay quedada en firme o propuesta de quedada lo pongo en el titular. Cuando lleguemos a 1000 mensajes seguro que wkr nos hace subforo y quizá entonces podamos notificar de otra forma lo de las distintas quedadas, pero bueno, de momento así va yendo la cosa.

¡Saludos!
« Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 20:40:28 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #382 en: 02 de Febrero de 2011, 20:42:40 »


Subforo de kedadas serranas YA!!!!!!!

lo pongo para que cuente hasta llegar a los mil, jajaja,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #383 en: 02 de Febrero de 2011, 20:45:12 »
Sí, es que le pregunté y dijo que no teníamos suficientes mensajes (y eso que somos el segundo hilo en mensajes del foro Comunidad). Me fui a Kedadas > Barcelona y vi que allí tienen 4 subforos, algunos con menos mensajes que nosotros...y uno que el que más tiene son 1000...y le respondí que cuando llegáramos a 1000 se lo volvería a pedir :D Así que nada, ¡a quedar mucho y escribir mucho gente!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #384 en: 02 de Febrero de 2011, 20:51:32 »
Seréis viciosos!!! juegos y además cerves, pero bueno, pensad en los demás y sed de guinnes digo sed considerados.
Ya he visto las fotos del guild, están chulisimas. A ver si me animo y subo alguna yo.
jajaja, ¡si no te gustaban las fotosss! Ay que nos estás cambiando... te hacemos jugar a juegos arcanos como Puerto Rico o Agricola..., te echas un Ameri como el Battlestar Galactica y te lo pasas pipa (que me lo han chivao)...y ahora lo de las fotosss....aaaaaaaaaargh, ¡¡algo le está ocurriendo a nuestro sargento favorito!!

Citar
Corvus, ya he pagado el montante del jueguito asi que cuando coincidas con Raik te lo dará, muchas gracias por hacer de recadero, eres un grande tu tb!!!
La semana que viene, el jueves, se pira mi mother hasta el domingo creo, juas, yo termino el miercoles (mas o menos) asi que desde el jueves mediodia/noche con el viernes podria echar un Eastfront Xai (si no tengo el mio te traes el tuyo), o podriamos echar una el jueves más gentecilla, y luego echar lo del Front, o lo que queráis y podáis, Xai, tio, gana puntos y lo jugamos esa noche con el viernes, arrrrrrrr!!!!!!!! o yo que se, algo algo, jajaja
<<<pinback>>>
Jajaja vale vale, ¡¡me lo curraréee!! De todas formas, un escenario del EastFront II se hace en una tarde, aunque viendo nuestros precedentes con el WotR:CE no lo tengo nada claro jaja. Sí podría ir el jueves con las enanas y luego volver a pasarme en algún momento del finde..., pero bueno, ¡ya lo vamos viendo! ¡Además hay que ir con las reglas leídas! ¿Te dará tiempo? Bah, si seguro que te estudias una página de reglas por cada página de la Uni.... ¡y luego dices de viciosos! :P

¡¡¡¡Abrazos!!!! ¡¡Grandes tiempos!! ¡Pero que muy grandes!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #385 en: 02 de Febrero de 2011, 21:00:16 »
jajaja, ¡si no te gustaban las fotosss! Ay que nos estás cambiando... te hacemos jugar a juegos arcanos como Puerto Rico o Agricola..., te echas un Ameri como el Battlestar Galactica y te lo pasas pipa (que me lo han chivao)...y ahora lo de las fotosss....aaaaaaaaaargh, ¡¡algo le está ocurriendo a nuestro sargento favorito!!
Jajaja vale vale, ¡¡me lo curraréee!! De todas formas, un escenario del EastFront II se hace en una tarde, aunque viendo nuestros precedentes con el WotR:CE no lo tengo nada claro jaja. Sí podría ir el jueves con las enanas y luego volver a pasarme en algún momento del finde..., pero bueno, ¡ya lo vamos viendo! ¡Además hay que ir con las reglas leídas! ¿Te dará tiempo? Bah, si seguro que te estudias una página de reglas por cada página de la Uni.... ¡y luego dices de viciosos! :P

¡¡¡¡Abrazos!!!! ¡¡Grandes tiempos!! ¡Pero que muy grandes!

Juas, las fotos molan las de los juegos y los paisajes y los demas, no me gusta que me hagan fotos pero ver algunas de paisajes y eso sí, me mola ver a los demas, no me mola que me hagan fotos a mi, pero bueno, como dices estare cambiando.
Al Galáctica me lo paso bien, yo lo veo euro aunque me empieza a cansar ver que es imposible ganar con humanos, nu se, para desintoxicar mola pero no lo jugaria everyday.

A ver en que queda todo que luego mi madre seguro que cambia sus planes y me destroza la idea, bajarse se baja seguro lo del jueves guay, podriamos empezarla y demas, y la dejamos montada, ya veremos como nos organizamos, pero lo del jueves tarde si me mola!!!

abrazous!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #386 en: 02 de Febrero de 2011, 21:24:38 »
Bueno me retrato aquí simplemente para seguir la quedada de la semana que viene, ya que he hablado con Pinback y por mi parte es seguro que me suba el Jueves o el Viernes, o incluso podrían ser los dos días, para jugar al Eastfront, o al Eurfront si le echais ganas...
Esta semana intento leerme las reglas y tal, para ir algo preparado.

De todos modos a lo largo de la semana iremos concretando, porque algún jueguito por aquí tengo que seguro puede apetecer...Dominant Species, Antiquity...

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #387 en: 02 de Febrero de 2011, 21:29:47 »
Bueno me retrato aquí simplemente para seguir la quedada de la semana que viene, ya que he hablado con Pinback y por mi parte es seguro que me suba el Jueves o el Viernes, o incluso podrían ser los dos días, para jugar al Eastfront, o al Eurfront si le echais ganas...
Esta semana intento leerme las reglas y tal, para ir algo preparado.

De todos modos a lo largo de la semana iremos concretando, porque algún jueguito por aquí tengo que seguro puede apetecer...Dominant Species, Antiquity...

Salud!

Puta madre!!!!! lo vamos viendo y concretamos!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #388 en: 03 de Febrero de 2011, 00:58:26 »
Por otro lado el lunes pasado estuve jugando con los clandestinos luneros al Stone Age, Fresco y Tichu, y oh sorpresa aplican una norma del primero distinta. Según ellos (no he mirado las reglas) cuando alguien coge una de las cartas con  múltiples dados significa que se tiran tantos dados como jugadores y el que los tira elige dado el primero, luego el siguiente, luego el siguiente...
Veo que las "Variantes Clandestinas" van cobrando fama más allá de sus fronteras!! :D Aunque esta vez realmente no nos hemos inventado nada, no?? ;)

Serranos!!! Que tengo muchas ganas de veros pero se acercan dos fines de semana complicados para poder quedar. Muchos abrazos de un Serrano de Corazón que se acuerda de vosotros!! ;)

A por el mensaje #1000!! Subforo serrano ya!! ;D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #389 en: 03 de Febrero de 2011, 09:05:58 »
Je, je je... en todas las kedadas jugonas cuecen habas, si se juntan dos jugones seguro que surge una variante al juego.

Yo tras está semana complicada, espero apuntarme el viernes de la semana que viene .

Clandestinos y serranos ir calentando motores porque quiero lanzar el sábado 19 de Febrero el 2º friki-chalet del 2011....¡¡¡¡ a jugaaaaaaarrrrrrrr !!!!