logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39405 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #360 en: 27 de Enero de 2011, 19:18:05 »
Pues hoy tengo lío con las enanas, aparte de querer acostarlas pronto, que hoy no han dormido siesta y ayer fue día largo con lo del cumple. ¡A ver si mañana te veo!. Lo del abono sigue sin colar, si vienes yo te doy los 2 € que vale ir y volver (y me lo cobro en cervezas de tu casa en la próxima quedada :D)

Guau, es verdad, lo del cumple, dale un besito a Ale!!!!
Que no cuela dice, jaja, pues tan cierto como que mi broder me pregunta todos los dias: y mañana bajas y mañana najas, jaja, en cuanto he dicho que mañana era dia fiesta y cerraba la skool ya me habia quitado el abono, por ejemplo hoy no hubiese podido ir, asi que mañana no lo sé, paso de pagar bus teniendo abono, no sé, por la noche se lo comento y a ver que planes tiene él para por la tarde, es que creo que quería bajar a Madrid.

Acuesta a las niñas y vente!!!! echamos un guargaime, jajjajja, vente vente vente, jajjajajaja, ahora me toca a mi forzarte, en el buen sentido, jjijijii,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #361 en: 28 de Enero de 2011, 15:54:47 »
Buenas señores , ya han pasado las 2 hora y volevmos atener BSK  ;D

Sólo deciros que hoy tras la nevada de esta mañana en la sierra, me tengo que quedar a currar hasta tarde  :'(

Además el domingo no puedo organizarel friki-cahlet por cuestiones familiares, por lo cual queda desconvocado hasta nueva orden. :-\

Pasarlo bien este finde, que además en la sierra con las nevadas apetece quedarse en casita calentitos jugando a un buen juego y viendo nevar por la ventana. ::)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #362 en: 28 de Enero de 2011, 23:12:31 »
Acabo de poder leer la página 37 del hilo :( ¡Un no parar, gente! ¡Siento no haber podido ayer a tu casa, Dani!
Hoy a Manzanares han venido mauser y la familia tower al completo, con el jefe del clan, Mr. Alberto, al frente. Entre unas cosas y otras, chavalería por dóquier, creo recordar que se ha jugado a Stone Age, Loopin' Louie, Pit, Tasso, Jungle Speed, Aventureros al Tren, Agricola, Animal sobre Animal y algo de K2. Gracias infinitas a todos los que habéis venido de tan lejos, ¡sois geniales!
De todas formas, estos viernes van a acabar conmigo, ¡a ver cuánto duro! De momento me he traído todos los juegos que había dejado allí, así como algunos de los que tenía en la tetería. Los he puesto en las estanterías y mañana haré inventario y profunda reflexión (cada día se pierde una cosa y hasta que no haya más gente pudiendo orientar u organizando partidas la cosa me desborda un poco... últimamente se pasa un montón de gente que directamente no puedo atender...dependo de alguien que ya haya jugado a algo y le s dejo ahí... y claro, no es lo mismo porque no les estoy supervisando encima encima...y claro, hacen trapis, vienen, se van....).

Por cierto, ¡vaya tela lo del domingo! Yo que me había hecho ilusiones... jaja, en fin, otra vez será.

¡Saludos gente!

PS: me he medio caído de la silla poniendo el K2 en todo lo alto de las estanterías (muy propio) y estoy como si me hubieran dado una paliza, con la espalda que me ha crujido y el hombro a la virulé... si es que uno ya no está para estos trotes...aaah, la edad.... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #363 en: 29 de Enero de 2011, 20:06:39 »
Hay que reconocer que fue un stone age "inolvidable", y que conste que yo me creo lo de que la partida tiene un tiempo real de unos 45 minutos pero la verdad es que la cosa se nos desmadró ;). A mi el juego me gustó bastante, aunque pienso que a diferencia de otros como el agrícola o el puerto rico tiene un elevado peso de azar (Eh doble 6!), de todas formasme apetece jugar otra partida otra día más tranquila y reposada.

Por cierto del resultado de la partida no se ha comentado nada peor cabe decir que el juego fue vulnerado cuando a las 2 horas de partida nosotros que tuvimos que imponer un turno final apresurado, esto le dio la victoria a Miriam, sino probablemente Xai se hubiese llevado el gato al agua.

En cuanto a la acumulación de gente solo puedo decirte que eres un Grande!!! (y no me refiero al juego) que capacidad para jugar un stone age, explicar y supervisar un K2, vigilar un avioneta pirueta  y enseñar a jugar un maderitas (Tasso), eres un grande Xai.  De todas formas yo no creo que vuelva hacer el viernes familiar, porque la cosa se vuelve un poco estresante (Tengo que tratar de pasarme un martes).

Nosotros esta noche estamos en cercedilla y si alguien quisiese acercarse podemos disponer DS, Agricola, Vinhos (cortesía del intermediador Corvus, al que también debo agradecer unas magníficas reglas impresas en la lengua de cervantes) y un TS.  A ver si alguien pica ;)

Saludetes, y me uno a las lamentaciones por la cancelación dominical (aprovecharé para ir al Calderón).


Es la vida...

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #364 en: 31 de Enero de 2011, 09:17:09 »
Albert. no hay que darlas,las cosa bien hechas bien parecen  ;)

Sobre lo del Domingo, lo sineto con toda el alma, pero bajaron a casa, mi hermana con mis sobrinillos y nos fuimos a la nieve, y para las contadas ocasiones que vienen a mi casa queria disfrutar el día con ellos.... espero que lo entendais.  :-\

Esta semana la tengo bastante chunga para quedar, muy posiblemnte podamos resarcirnos de lo del domingo pasado y podamos quedar el próximo domingo en mi casa.... Ya os ire diciendo.

Un abrazo a todos los serranos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #365 en: 01 de Febrero de 2011, 15:18:15 »
Hay que reconocer que fue un stone age "inolvidable", y que conste que yo me creo lo de que la partida tiene un tiempo real de unos 45 minutos pero la verdad es que la cosa se nos desmadró ;). A mi el juego me gustó bastante, aunque pienso que a diferencia de otros como el agrícola o el puerto rico tiene un elevado peso de azar (Eh doble 6!), de todas formasme apetece jugar otra partida otra día más tranquila y reposada.

Por cierto del resultado de la partida no se ha comentado nada peor cabe decir que el juego fue vulnerado cuando a las 2 horas de partida nosotros que tuvimos que imponer un turno final apresurado, esto le dio la victoria a Miriam, sino probablemente Xai se hubiese llevado el gato al agua.

En cuanto a la acumulación de gente solo puedo decirte que eres un Grande!!! (y no me refiero al juego) que capacidad para jugar un stone age, explicar y supervisar un K2, vigilar un avioneta pirueta  y enseñar a jugar un maderitas (Tasso), eres un grande Xai.  De todas formas yo no creo que vuelva hacer el viernes familiar, porque la cosa se vuelve un poco estresante (Tengo que tratar de pasarme un martes).

Nosotros esta noche estamos en cercedilla y si alguien quisiese acercarse podemos disponer DS, Agricola, Vinhos (cortesía del intermediador Corvus, al que también debo agradecer unas magníficas reglas impresas en la lengua de cervantes) y un TS.  A ver si alguien pica ;)

Saludetes, y me uno a las lamentaciones por la cancelación dominical (aprovecharé para ir al Calderón).

¡Hola! No me pude acercar, que me hacía ese Vinhos o un Agricola. ¡Ya me contaréis qué tal!
Hoy es martes y parece que no vendrá nadie... ¡¡aunque nunca se sabe!! Sobre los viernes, no os preocupéis, ¡que nos quiten lo bailado! En unos años ya veréis qué partidazas, ¡nos ganarán al Brass los peques! Y luego al monte a dormir a la intemperie a la luz de las estrellas, al amor de la luna... :)
¡Saludos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #366 en: 01 de Febrero de 2011, 22:22:26 »
Bueno, bueno, pues de la nada surgió mauser, a las 19.45, cuando ya en el Forbidden Island que me estaba echando en solitario la isla comenzaba a colapsar bajo mis pies :D Medio terminamos ese fantástico juego de Matt Leacock y la emprendimos con el Le Havre que había llevado y montado hoy por si sonaba la flauta :) ¡Y sonó! Sólo nos dio para 6 rondas (estuvimos nuestros buenos minutos contándole a Zacarías, un niño de 5 años que se pasó por ahí, porqué había que convertir Cereal en Pan y Arcilla en Ladrillos...) pero dejó buen sabor de boca (como siempre este juego). En la puntuación que hicimos ganó mauser (un clásico "vini, vidi, vinci") 35-33 jaja aunque si hubiera seguido la partida...otro gallo habría cantado :)
Él se trajo un Fabrik Manager pero lo dejamos para la siguiente. A mí ese me encanta, así que si alguno más se apunta... ¡ya sabéis!

¡Un abrazo, serranos! ¿Os gusta la cutrefoto que he puesto en la portada? ¡Que estáis mu' apagaos últimamente! :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #367 en: 01 de Febrero de 2011, 22:40:22 »
Sí, estamos apagados, jaja, yo estoy on pero ya sabes, haciendo cosas de "provecho", ná, en poco mas de una semana nos vemos seguro.
Sabes, ya tenemos un nuevo wargamito para la cole, el A Victory Lost, por fin lo pillé, este dicen que es la mar de diver y las reglas no parecen muy duras, pero vayamos por partes, jeje, no se me olvida que lo primero debería ser un HotS y luego intentar aprender al EFII, pufff, qué ganitas, además cuando la montemos hay gente que se apunta y ya les he dicho que tienen que venirse para la sierra, Willynch, Negroscuro, Bardo, asi que tendrémos que montar una buena sesión de guerra en plan tarde noche, noche entera, ya puedes empezar a ganar puntos de relación que si no... jajaja,

Se me empieza a agotar el espacio de los juegos, necesito la estantería ya, todavía puedo meter más pero no tan bien colocados y no me mola, jurjur, luego en las estanterías seguro parecen poquitos pero qué ganitas tengo de poder pillarlas.

Corvus, por si lees esto, si vas un dia a Clandestino y coincides con Raik te dará una cosita para mí, jeje, no sé si la semana que viene o la siguiente, cuando coincidais basicamente, tu lo guardas en tu casita y ya me paso a recogerlo o en una kdd me lo das, muchas gracias pajarraco!!!!

Un abrazo serranos, ah! este finde estaré en Moral estudiando y tal pero no sé, si se oyen campanas de kdd puedo intentar forzar la máquina y dedicarle una tarde, la del sabado o la del domingo, suelo hacer más pereza para estudiar los domingos tarde, algo dijo Corvus, nu sé, estaré atento y si os veo chachi,

Xai, lo de la foto está chuli, yo te doy permiso para que la vayas cambiando si quieres, pongas otras que tengas o que te pasemos y sean chulas relacionadas con la sierra, es una idea genial, como la de crear este hilo y el grupo serrano, jajaja,

<<<pinback>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #368 en: 01 de Febrero de 2011, 23:06:14 »
¡El AVL! Qué grande :D ¡Si es que por algo eres serrano fundaooor! jajaja
Oye, ¿las estanterías de tu salón de abajo no valen? Si eran un montón y de madera y tal (si mal no recuerdo). Todo es recolocar cosas con tu family y ya está. No recuerdo bien lo que había... Por otro lado piensa que los juegos apenas cogen polvo, van todos juntitos y siempre encuentras una forma de que no sobren huecos, así que igual lo de las puertas no es tan importante...

¡Hablamooous!

PS: sí, iré cambiando la fotillo, que esa es un poco así. Me fui en bici al monte de enfrente para tomarla pero no me gusta demasiado..., ¡aunque algo mejor que nada! weeee!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #369 en: 01 de Febrero de 2011, 23:19:58 »

En esas estanterías hay libros pero paso de reordenar y hacerme un huequito, quiero que estén sólo los juegos y además que no estén en esa parte del salón si no al fondo, donde el espejo tocho, mas o menos, vamos que tengo claro que estanterias quiero y donde ponerlas pero lo que no tengo es la facilidad de ir a pillarlas, aunque no creo que pase de este año, en cuanto pueda me calzo un par y ya verás qué lindos todos los jueguitos ordenados, embobado me quedaré mirándolos, puestos como libros, ains, qué delicia!!!!!!
Sí, si yo prefiero que estén en estanterias antes que en los muebles con las puertas, los tengo ahi porque es el unico espacio del que dispongo, yo quiero saludarles todos los dias y hay muchos que hasta se me olvida que los tengo (mentira pero para que te hagas una idea de la pesadumbre que tengo al no verlos, jaja).

nos vemouuuuuussssssss!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #370 en: 02 de Febrero de 2011, 07:31:35 »


Corvus, por si lees esto, si vas un dia a Clandestino y coincides con Raik te dará una cosita para mí, jeje, no sé si la semana que viene o la siguiente, cuando coincidais basicamente, tu lo guardas en tu casita y ya me paso a recogerlo o en una kdd me lo das, muchas gracias pajarraco!!!!


Ok muy seguaramente me pase la semana que viene por lo cual si coincido con Raik te lo pillo.  ;)


Un abrazo serranos, ah! este finde estaré en Moral estudiando y tal pero no sé, si se oyen campanas de kdd puedo intentar forzar la máquina y dedicarle una tarde, la del sabado o la del domingo, suelo hacer más pereza para estudiar los domingos tarde, algo dijo Corvus, nu sé, estaré atento y si os veo chachi,

<<<pinback>>


Pues si si quereis hacemos oficial una quedada el Domingo por la tarde, en el Friki-chalet, y así haces un descanso estudiando, que va ser todo estudiar  ;D ;D ;D.....Bueno esperemos que este Domingo si podamos quedar. Os propongo :

Cyclades
Shark
Raja
vinhos

¿como lo veis?


Un abarzo serranos

« Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 09:16:13 por Corvus Corax »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #371 en: 02 de Febrero de 2011, 08:36:01 »
¡Ok a esa quedada! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #372 en: 02 de Febrero de 2011, 08:40:26 »
Por cierto mira que dos fotones he colgado en los serranos de la BGG  :o

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #373 en: 02 de Febrero de 2011, 09:18:23 »
Madre mia acabo de hablar con Bea y no me acordaba que el Domingo tenemos comida familiar  :P

Lo siento otra kedada que tengo que cancelar  :'( :'( :'(

Estoy gafado con estaá kedada. :-\

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #374 en: 02 de Febrero de 2011, 10:09:04 »
Por cierto mira que dos fotones he colgado en los serranos de la BGG  :o

Ya las he visto :D

¿Comida familiar? Ainsss, cualquier cosa por no dejarme tomar unas Guinness lúdicas... :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!