logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39414 veces)

Jugger

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #390 en: 03 de Febrero de 2011, 09:31:27 »
  Hola de nuevo!!!

  Por lo de ir a vuestra zona, no debería haber mucho problema... estuve trabajando una temporada en un centro de Ed.Ambiental de Manzanares y me lo hacía todos los días... y es posible que dentro de un par de meses vuelva al mismo sitio...

  Mejor Moralzarzal, desde luego, pero si la Kdd es en Manzanares, pues habrá que ir a Manzanares...

  Por otro lado, haré por pasarme lo antes posible, pero con los exámenes que tengo la semana que viene lo mismo se me complica... o lo mismo me paso el jueves 10, que parece que lo estáis moviendo... según se acerquen las fechas, lo iremos viendo.

  Seguimos hablando!!!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #391 en: 03 de Febrero de 2011, 10:21:29 »

Joder Corvux, el 19 frikichalet, qué buena pinta!!!! A ver cómo organizamos todo, tengo un lio de kdds que no me lo explico.

Jugger, perfecto, tú estate atento al hilo y cuando termines tus exams la semana que viene a la primera que puedas te apuntas, a mi lo del jueves 10 me parece que puede ser mas que factible, e igual sería en Moral que te viene algo mejor aunque como bien dices si hay que ir a Manza se va a Manza, la cuestión es jugar y si estas acostumbrado a esos desplazamientos pues guay, los sitios habituales son Manzanares, Moral y Soto del Real.

un abrazo serranos!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #392 en: 03 de Febrero de 2011, 10:27:23 »
Como dije ayer, la semana que viene ganas de ese EII no creo que nadie tenga más...un juego que tenbgo hace mas de uno año, y es la primera oportunidad seria de jugarlo!!! Que ganas!!!

Y cmo dije ayer, si esto se puede alargar a unas mini-jornadas, es decir un tarde/noche, y el día siguiente, hasta me llevo el Antiquity! El incunable! :P
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Jugger

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #393 en: 03 de Febrero de 2011, 10:30:18 »
Jugger, perfecto, tú estate atento al hilo y cuando termines tus exams la semana que viene a la primera que puedas te apuntas, a mi lo del jueves 10 me parece que puede ser mas que factible, e igual sería en Moral que te viene algo mejor aunque como bien dices si hay que ir a Manza se va a Manza, la cuestión es jugar y si estas acostumbrado a esos desplazamientos pues guay, los sitios habituales son Manzanares, Moral y Soto del Real.
  Soto me lo puedo llegar a pensar un poco más....

  La cuestión es que esa zona me pilla a unos 45min de casa, que es lo mismo que me pilla Madrid, pero sin tener que aparcar!!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #394 en: 03 de Febrero de 2011, 10:30:51 »
 Hola de nuevo!!!

  Por lo de ir a vuestra zona, no debería haber mucho problema... estuve trabajando una temporada en un centro de Ed.Ambiental de Manzanares y me lo hacía todos los días... y es posible que dentro de un par de meses vuelva al mismo sitio...

  Mejor Moralzarzal, desde luego, pero si la Kdd es en Manzanares, pues habrá que ir a Manzanares...

  Por otro lado, haré por pasarme lo antes posible, pero con los exámenes que tengo la semana que viene lo mismo se me complica... o lo mismo me paso el jueves 10, que parece que lo estáis moviendo... según se acerquen las fechas, lo iremos viendo.

  Seguimos hablando!!!


¡Genial!
Yo conozco a los chicos que están ahora en el CEA de Manzanares. Una belga y un mozo de Soto del Real. ¿Trabajarás allí? Guau...partidas y partidas mientras mis hijas pasean por el Jardín Ecológico o avistan las aves jaja ¡Ya lo estoy viendo!

Hablamos entonces para ver en qué queda lo de la semana que viene :) ¡Saludos y bienvenido!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #395 en: 03 de Febrero de 2011, 10:38:43 »
Como dije ayer, la semana que viene ganas de ese EII no creo que nadie tenga más...un juego que tenbgo hace mas de uno año, y es la primera oportunidad seria de jugarlo!!! Que ganas!!!

Y cmo dije ayer, si esto se puede alargar a unas mini-jornadas, es decir un tarde/noche, y el día siguiente, hasta me llevo el Antiquity! El incunable! :P

Jaja habrá que ir escogiendo un escenario corto y fácil de primeras. Yo a las jornadas tarde/noche no sé si me podría quedar, tengo que hablarlo mucho con mi moza... ya os iría diciendo :) Pero vamos, siendo ya como sois dos..., la quedada está asegurada. Es un buen punto del que partir, ¡máxime si se une Jugger! (y seguro que más gente va uniéndose) :D

¡Saludos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #396 en: 03 de Febrero de 2011, 10:47:42 »

Ok Willynch, te tengo mas que fichado, este finde supongo que se aclararán los dias que mi madre se pira y demas, todavia esta un poco en el aire saber qué dias exactamente pero parece que si (y si al final no se pira me da igual, subis igual!!!), hacemos un escenario o lo que podamos, si Xai no se puede quedar nos quedamos tu y yo o los que seamos y le damos por la noche tb, lo bueno de ser un juego de dos, que aunque en momentos seamos tres o cuatro mientras nos pispemos pues luego se quedan dos con las riendas y se sigue, a ver si sale que yo tengo mazo de ganas tb,

Jugger, lo de que Soto te pilla más lejos puede ser, pero todo depende del tiempo que luego estes jugando, yo lo veo asi al menos, y en Soto son los Frikichalets, mas de 12 horitas jugando asi que 45 minuts ida y 45 vuelta yo creo que lo merecen, jaja, pero ya lo iras viendo poco a poco.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #397 en: 03 de Febrero de 2011, 10:57:45 »
 Soto me lo puedo llegar a pensar un poco más....

  

Si si piensatelo, porque de Manzanares a Soto son 10 minutos como mucho  ;D


Jugger, lo de que Soto te pilla más lejos puede ser, pero todo depende del tiempo que luego estes jugando, yo lo veo asi al menos, y en Soto son los Frikichalets, mas de 12 horitas jugando asi que 45 minuts ida y 45 vuelta yo creo que lo merecen, jaja, pero ya lo iras viendo poco a poco.

<<<pinback>>>

El último frikichalet fueron más de 12 horas jugando, ya que empezamos a las 11:30 am y terminamos a eso de las 3:00 am, si no recuerdo mal.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #398 en: 03 de Febrero de 2011, 11:52:52 »
Clandestinos y serranos ir calentando motores porque quiero lanzar el sábado 19 de Febrero el 2º friki-chalet del 2011....¡¡¡¡ a jugaaaaaaarrrrrrrr !!!!
Argh!! El 19 no voy a poder :( :(

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #399 en: 03 de Febrero de 2011, 12:23:45 »
Argh!! El 19 no voy a poder :( :(

No problem... como no traes ni empanada, ni tartas, ni haces tiramisu   ;D ;D ;D... Como las tiro  :-*

La verdad es que eres una gran baja , pues habíamos hablado de jugar un Shogun que le tenias muchas ganas  :-\

Jugger

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #400 en: 03 de Febrero de 2011, 12:26:51 »
  Osea, que Soto es para los frikichalets... ok...

  Antes de plantearme estar 16 horas jugando (que mira que me apetece, eh??) en una casa de alguien que no conozco, podría plantearme el pasarme un día por Manzanares para conoceros en persona   XD

  Ahora.... el 19 partir del mediodía.... en principio lo tengo libre... he terminado los exámenes...  ::)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #401 en: 03 de Febrero de 2011, 12:56:44 »
No problem... como no traes ni empanada, ni tartas, ni haces tiramisu   ;D ;D ;D... Como las tiro  :-*

La verdad es que eres una gran baja , pues habíamos hablado de jugar un Shogun que le tenias muchas ganas  :-\

¿No va carte? ¡Voy fijo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #402 en: 03 de Febrero de 2011, 13:34:21 »
¿No va carte? ¡Voy fijo!

Lo que hace la gente por una negra irlandesa  :D

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #403 en: 03 de Febrero de 2011, 20:21:12 »
Quedadas!!!!!!!!!!! Muchas quedadas!!!!!!
Pero a mi me es muy difícil la asistencia!!!!!!!!

Mañana no me puedo pasarme, me guardo para lo del martes!!!!!!
Es la vida...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #404 en: 03 de Febrero de 2011, 23:05:38 »
¿No va carte? ¡Voy fijo!

You son of a bi#@%$!!!! Te crees muy gallito pero luego te quiero ver en el VASSAL diciéndomelo a la cara... reptil!!! Que eres un maldito reptil sin iniciativa!!! :D :P