logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39413 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #420 en: 07 de Febrero de 2011, 22:54:15 »
mañana me paso despues de la comida, me llevo seguro el vinhos y alguno mas. quien va? que se juega?
Me subo mi vinhos si quieres y así no te lo tienes que traer :) Ir, de momento creo que sólo tú (así lo hice constar en la portada del hilo). Quizá mauser, aunque no lo sé seguro, y también a lo mejor un amigo de aquí, Álex, que en teoría es con quien organicé el tinglado.
El a qué se juega...pues hombre, yo por proponer propondría cientos de juegos, así que mejor me aquieto a los que más os molen a vosotros, que luego me decís que si ese es una caca o el otro un rollo jaja
Mira mi kohle-cción :D y dime cuáles me subo, albertotowerrrrr.

pnac, montag, chi-chungeros de Soto y demás serranos desaparecíos... ¿dónde estáaais? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #421 en: 07 de Febrero de 2011, 23:46:57 »
Me subo mi vinhos si quieres y así no te lo tienes que traer :) Ir, de momento creo que sólo tú (así lo hice constar en la portada del hilo). Quizá mauser, aunque no lo sé seguro, y también a lo mejor un amigo de aquí, Ãlex, que en teoría es con quien organicé el tinglado.
El a qué se juega...pues hombre, yo por proponer propondría cientos de juegos, así que mejor me aquieto a los que más os molen a vosotros, que luego me decís que si ese es una caca o el otro un rollo jaja
Mira mi kohle-cción :D y dime cuáles me subo, albertotowerrrrr.

pnac, montag, chi-chungeros de Soto y demás serranos desaparecíos... ¿dónde estáaais? :D

Subete los q quieras, me apetecen todos: sube tu el vinhos y yo llevo otrtos.
Es la vida...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #422 en: 08 de Febrero de 2011, 00:18:35 »
Que jodios sois los dos, si será por suministros en el friki-cahlet, todo el mundo trae mofgollón de cosas ricas... verdad Carte  ;D

Xai ya sabes que es un placer invitarte a una pintitas  ;).... A ti Carte también que aunque me meta mucho contigo te tengo mucho cariño  :-*
jooooooooo!! que yo procuro llevar cositas :(
O lo dices para que en la próxima lleve una de mis famosas tortillas de patatas??  ::)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #423 en: 08 de Febrero de 2011, 00:27:30 »
Oye, cuidadme a cartesius que es el Amigo Serrano #1 :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #424 en: 08 de Febrero de 2011, 08:06:50 »
al final he metido en la mochila un railes, el dominant y el ts
Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #425 en: 08 de Febrero de 2011, 08:12:56 »
¡Chupi! Ha confirmado mauser que aparecerá sobre las 19.30... ¿tú te quedarás hasta las 21.00, alberto? Porque ese TS me ha sugerido la idea de subirme el TS yo también y así se lo enseño a mauser si nos quedamos solos. Aunque creo que teníamos pendiente un Director de Fábrica :D (por cierto, mauser, que esté el 198 en la BGG no está nada mal. Hay muchos juegos muy buenos (una gran mayoría) en el top500 o incluso en el top1000. ¡La lista tiene 50000! El famoso Vinhos, por ejemplo, ahora mismo lleva una semana estancadillo en el puesto 222... :D))

¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #426 en: 08 de Febrero de 2011, 09:47:43 »

pnac, montag, chi-chungeros de Soto y demás serranos desaparecíos... ¿dónde estáaais? :D


El chi-chungeros de Soto hoy tiene que ching-chunguear, la verdad es que últimamente te tengo un poco abandonado.  :-\

O lo dices para que en la próxima lleve una de mis famosas tortillas de patatas??  ::)

Carte yo quiero catar esas riquisimas y famosas tortillas de patata, en le frki-chalet serían muy bienvenidas .... Uffff se me había olvidado que no podias.  ;D ;D ;D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #427 en: 08 de Febrero de 2011, 09:51:16 »
Entro para preguntar por el Jueves, y la Pinback FRikada del Eastfront II, que no he leido nada nuevo y por ver como va la cosa...

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #428 en: 08 de Febrero de 2011, 10:00:23 »
Carte yo quiero catar esas riquisimas y famosas tortillas de patata, en le frki-chalet serían muy bienvenidas .... Uffff se me había olvidado que no podias.  ;D ;D ;D
Que toda mi ira caiga sobre ti en nuestra próxima parta de Troyes!!!! que espero sea con mi copia :P
....
....
La tortilla te gusta con cebolla, no? :D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #429 en: 08 de Febrero de 2011, 10:40:01 »
Que toda mi ira caiga sobre ti en nuestra próxima parta de Troyes!!!! que espero sea con mi copia :P
....
....
La tortilla te gusta con cebolla, no? :D

 :D :D :D... Eso dependerá de Quas4r aunque a mi me apetecería más un vinhos, pero ya que te pones así me apetecería más un Caylus que aún no he jugado contigo.... Y te tengo ganas  :P
....
....
Si la tortila con cebolla y si le pones un poco de pimiento ya... ::)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #430 en: 08 de Febrero de 2011, 11:05:59 »
Entro para preguntar por el Jueves, y la Pinback FRikada del Eastfront II, que no he leido nada nuevo y por ver como va la cosa...

Salud!

Pues la cosa está chunga amigo Willynch, mi madre se pira mañana miercoles y vuelve el jueves tarde, pero yo tengo el exam mañana por la tarde a las 16 y hasta las 20-21 no estoy en casa , no tengo el juego en casa (tu lo tienes aqui o en Zaragoza?), ni de coña leo nada de reglas y además estoy pachucho aunque recuperándome (mañana estaré casi bueno del todo), en un principio he pensado: pues lo jugamos el miercoles noche, pero no me veo con fuerzas, estare matao del exam y flojeras por el resfriado que he tenido estos dias, otra opción es jugarlo el jueves durante el dia pero no se cómo estarás tú de clases, y además he leído que estás chungui con un pinzamiento, no sé, lo del jueves a lo largo del día como lo ves? yo estaré solito en casa y luego por la tarde llega mi madre pero ningún problema, todo esto si tienes el juego aqui, o si Xai se viene el jueves durante el dia tb con su juego, Corvus creo que me lo recoge el miercoles pero no se a que hora llega a Soto y si me daría tiempo a ir para pillar el bus de vuelta,

Cómo lo ves, Guillermo?? Xai, el jueves durante el día lo tendrías libre??

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #431 en: 08 de Febrero de 2011, 11:37:06 »
Corvus creo que me lo recoge el miercoles pero no se a que hora llega a Soto y si me daría tiempo a ir para pillar el bus de vuelta,

<<<pinback>>>

Si mi sargento, mañana se efectuará la recogida de la mercancia del comandante Raik, y  está a su disposición a partir de las 22:00 de mañana y durante todo el día del Jueves, ya que la almirante Bea estará en casa todo el día. Siempre a sus ordenes mi sargento.  :D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #432 en: 08 de Febrero de 2011, 12:54:23 »
Si mi sargento, mañana se efectuará la recogida de la mercancia del comandante Raik, y  está a su disposición a partir de las 22:00 de mañana y durante todo el día del Jueves, ya que la almirante Bea estará en casa todo el día. Siempre a sus ordenes mi sargento.  :D

Jajajaja, qué grande!!! Muchas gracias tio, pues lo más seguro que el jueves me pase por allí, ojalá haga un dia soleado y sea como una especie de excursión relajante a los pueblos vecinos, te concreto mañana para que se lo puedas comentar a Bea y a ver qué hora le viene mejor o cuando "molesto" menos, muchas gracias a Bea tb, sois geniales!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #433 en: 08 de Febrero de 2011, 13:07:39 »
Jajajaja, qué grande!!! Muchas gracias tio, pues lo más seguro que el jueves me pase por allí, ojalá haga un dia soleado y sea como una especie de excursión relajante a los pueblos vecinos, te concreto mañana para que se lo puedas comentar a Bea y a ver qué hora le viene mejor o cuando "molesto" menos, muchas gracias a Bea tb, sois geniales!!

<<<pinback>>>

Mira que eres pelotilla... je je je.... es un placer y que sepas que no molestas a no ser que te acerques a eso de las 3:00 am.  ;D

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #434 en: 08 de Febrero de 2011, 14:17:22 »
xai, se me ha complicado el tema laboral y veo dificil que al fianl pueda acercarme hoy... la comida en el goloso me la han cancelado.
he intentado avisarte al movil, pero lo tienes apagado.

si al final no se me hace tarde me paso,

saludetes
Es la vida...