logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39412 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #435 en: 08 de Febrero de 2011, 15:43:59 »
Sí, disculpa, es que me lo cogen las niñas y no sé ni dónde acaba. ¡Voy a buscarlo intensivamente a ver si lo encuentro! No te preocupes por nada, si puedes guay, y si al final no, pues también :) Siempre es un placer compartir mesa con Vd, señor, ¡pero lo primero es lo primero! :D

¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jugger

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #436 en: 08 de Febrero de 2011, 16:18:11 »
  Oye... y cómo va lo del jueves?? (porque para hoy es imposible asistir, pero para el jueves lo puedo mirar..)

  Yo podría ir de 17.30 a 22.00 y llevar algún juego pequeño (sitting ducks o similar) si la gente así lo quiere...

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #437 en: 08 de Febrero de 2011, 19:38:43 »
Pues la cosa está chunga amigo Willynch, mi madre se pira mañana miercoles y vuelve el jueves tarde, pero yo tengo el exam mañana por la tarde a las 16 y hasta las 20-21 no estoy en casa , no tengo el juego en casa (tu lo tienes aqui o en Zaragoza?), ni de coña leo nada de reglas y además estoy pachucho aunque recuperándome (mañana estaré casi bueno del todo), en un principio he pensado: pues lo jugamos el miercoles noche, pero no me veo con fuerzas, estare matao del exam y flojeras por el resfriado que he tenido estos dias, otra opción es jugarlo el jueves durante el dia pero no se cómo estarás tú de clases, y además he leído que estás chungui con un pinzamiento, no sé, lo del jueves a lo largo del día como lo ves? yo estaré solito en casa y luego por la tarde llega mi madre pero ningún problema, todo esto si tienes el juego aqui, o si Xai se viene el jueves durante el dia tb con su juego, Corvus creo que me lo recoge el miercoles pero no se a que hora llega a Soto y si me daría tiempo a ir para pillar el bus de vuelta,

Cómo lo ves, Guillermo?? Xai, el jueves durante el día lo tendrías libre??

<<<pinback>>>

Para mí el Jueves a lo largo del día es imposible, así que mejor lo dejamos para otro fin de semana que nos vaya mejor y asunto solucionado.

Otra vez será...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #438 en: 08 de Febrero de 2011, 19:47:47 »
Sí, disculpa, es que me lo cogen las niñas y no sé ni dónde acaba. ¡Voy a buscarlo intensivamente a ver si lo encuentro! No te preocupes por nada, si puedes guay, y si al final no, pues también :) Siempre es un placer compartir mesa con Vd, señor, ¡pero lo primero es lo primero! :D

¡Abrazos!

Has probado a llamarte?? :D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #439 en: 08 de Febrero de 2011, 19:54:07 »
Para mí el Jueves a lo largo del día es imposible, así que mejor lo dejamos para otro fin de semana que nos vaya mejor y asunto solucionado.

Otra vez será...

Okis, yo casi lo prefiero porque igual me surge la posibilidad de ir a por mis estanterias, y si surje y estoy free podria pillarlas, pero si estamos liados con el front o cualquier cosa, imposible, asi que ya la montamos para un dia que podamos, el jueves creo que lo recojo por la mañana entonces, dabuty!!

 Oye... y cómo va lo del jueves?? (porque para hoy es imposible asistir, pero para el jueves lo puedo mirar..)

  Yo podría ir de 17.30 a 22.00 y llevar algún juego pequeño (sitting ducks o similar) si la gente así lo quiere...

Hola jugger, en un post arriba comentaba cómo estaba la cosa, es un tema, yo iba a quedar con Willynch (y quien quisiese venir) para echar un EFII, eso va a ser imposible y ademas puede que por la tarde este liado porque vaya a por las estanterias para mis jueguitos que necesito como agua de mayo (dependo de mi hermano y su coche, pero si surjiese la oportunidad no puedo estar con gente en casa y pirarme a eso) asi que aun a riesgo de que al final ni vaya a por las estanterias ni juegue a nada creo que no puedo quedar el jueves por la tarde.
Tampoco tengo muy buen cuerpo estos dias, he estado malo y chapando y estoy algo petao, lo siento.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #440 en: 08 de Febrero de 2011, 21:35:52 »
Has probado a llamarte?? :D
Te voy a dar....  ¡Me dura la batería un suspiro! Si no lo encuentro en 1 día las posibilidades se reducen gástricamente...digooo...drásticamente!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #441 en: 09 de Febrero de 2011, 15:07:51 »
Okis, yo casi lo prefiero porque igual me surge la posibilidad de ir a por mis estanterias, y si surje y estoy free podria pillarlas, pero si estamos liados con el front o cualquier cosa, imposible, asi que ya la montamos para un dia que podamos, el jueves creo que lo recojo por la mañana entonces, dabuty!!

Hola jugger, en un post arriba comentaba cómo estaba la cosa, es un tema, yo iba a quedar con Willynch (y quien quisiese venir) para echar un EFII, eso va a ser imposible y ademas puede que por la tarde este liado porque vaya a por las estanterias para mis jueguitos que necesito como agua de mayo (dependo de mi hermano y su coche, pero si surjiese la oportunidad no puedo estar con gente en casa y pirarme a eso) asi que aun a riesgo de que al final ni vaya a por las estanterias ni juegue a nada creo que no puedo quedar el jueves por la tarde.
Tampoco tengo muy buen cuerpo estos dias, he estado malo y chapando y estoy algo petao, lo siento.

<<<pinback>>>

¡¡¡¡¡Cúrate tío!!!!!! Sobre lo del jueves, bueno, pues quedamos otro día. ¿Ponemos una este finde? ¿Quién se ofrece? Si nadie dice nada amenazo con convocaros a mi humilde hogar el sábado tarde...
Además, siempre está la quedada de los viernes en Manza, de 16.30 a 22.00 :D

¡Saludos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #442 en: 10 de Febrero de 2011, 09:27:01 »
Yo este finde lo tengo liado  :-\

Lo del tema de los jueves yo me podría apuntar casi fijo.

Y por cierto mi sargento ya tengo sus cosikas. ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #443 en: 10 de Febrero de 2011, 09:38:29 »
Yo este finde lo tengo liado  :-\

Lo del tema de los jueves yo me podría apuntar casi fijo.

Y por cierto mi sargento ya tengo sus cosikas. ;)

Sí, ya salgo a por ellas, jaja, pillo el bus de las 10, molto graccie!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #444 en: 10 de Febrero de 2011, 15:13:08 »


Corvus, juegos recogidos, menuda mañana chula que me he pegado, viajecito con paisaje hasta Soto donde paseamos un poquito a Tara para coger de vuelta el bus (dale de nuevo las gracias a Bea, y a ti, of course), parada en Manza para ver a la familia Xai, charleta, vista agobiante de estanterias a rebosar y con falta de muchos juegos por llegar, jaja, y vuelta a casa para el papeo con la familia, todo con solete y con solera, y ahora a desplegarlos, yeah!!!

gracias,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #445 en: 10 de Febrero de 2011, 15:17:26 »

Corvus, juegos recogidos, menuda mañana chula que me he pegado, viajecito con paisaje hasta Soto donde paseamos un poquito a Tara para coger de vuelta el bus (dale de nuevo las gracias a Bea, y a ti, of course), parada en Manza para ver a la familia Xai, charleta, vista agobiante de estanterias a rebosar y con falta de muchos juegos por llegar, jaja, y vuelta a casa para el papeo con la familia, todo con solete y con solera, y ahora a desplegarlos, yeah!!!

gracias,

<<<pinback>>>

A sus ordenes mi sargento  :D...ahora las pregunas son ¿Donde desplegaras?, ¿Con quien? y ¿Donde sacaaras 8 horas para jugarlos?....... :o :o :o :o

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #446 en: 10 de Febrero de 2011, 15:24:40 »
Aqui el Sargento, tiene un recluta dispuesto a darle caña ya sea con Ruskis o con la Wermatch...

A ver si podemos organizar algo tranquilamente un fin de semana...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #447 en: 10 de Febrero de 2011, 15:32:04 »
A sus ordenes mi sargento  :D...ahora las pregunas son ¿Donde desplegaras?, ¿Con quien? y ¿Donde sacaaras 8 horas para jugarlos?....... :o :o :o :o
Aqui el Sargento, tiene un recluta dispuesto a darle caña ya sea con Ruskis o con la Wermatch...

A ver si podemos organizar algo tranquilamente un fin de semana...

Jaja, Ahí lo llevas, gente no falta, lo dificil será el tiempo, eso sí, porque el espacio más o menos se puede conseguir, pero el tiempo es jodido de encontrar y más ahora y como me planteo lo que queda hasta Junio pero bueno, algun finde tranqui podremos darle a las batallitas, Willynch, lo vamos viendo, hay que sacar el finde como sea, Xai se muere por jugarlo tb y Raik si puede se apunta, veremos veremos, yo de momento empezaré con el reglamento del EastFront, a ver qué cuentan por ahí de no sé qué de Barbas rosas y cosas así, jeje,

a jugaaaaaaaaaaaaar!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #448 en: 10 de Febrero de 2011, 21:06:28 »

Corvus, juegos recogidos, menuda mañana chula que me he pegado, viajecito con paisaje hasta Soto donde paseamos un poquito a Tara para coger de vuelta el bus (dale de nuevo las gracias a Bea, y a ti, of course), parada en Manza para ver a la familia Xai, charleta, vista agobiante de estanterias a rebosar y con falta de muchos juegos por llegar, jaja, y vuelta a casa para el papeo con la familia, todo con solete y con solera, y ahora a desplegarlos, yeah!!!

gracias,

<<<pinback>>>

Siempre es un honor recibir al gran pinback, aunque no esté yo en mis mejores días (he estado algo así así con la incertidumbre laboral que tenía). Fíjaos que le he llegado a decir, totalmente convencido, cuando ha aparecido por la puerta: "¿tú habías venido ya a mi casa?". Y eso que nos habíamos pasado aquí, él y yo, no hace ni mes y medio, ¡más de 12 horas lúdicas non-stop! En fin, mis disculpas, sergeant. También por los altercados con las niñas, incluso por lo de las estanterías rebosantes. No puedo por menos que, para resarcir el escarnio, acudir en tiempo y forma a la llamada Moralzarzalina, cuando sea que Vd. desee, a jugar a lo que quiera que Vd. disponga :) Oh, gran Lord Pinback, ¡ante sus pies me humillo cual fiel súbdito!
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 21:15:12 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #449 en: 10 de Febrero de 2011, 21:15:58 »
A sus ordenes mi sargento  :D...ahora las pregunas son ¿Donde desplegaras?, ¿Con quien? y ¿Donde sacaaras 8 horas para jugarlos?....... :o :o :o :o

¿8? ¡¡¡El EuroFront II son 60 y sabiendo jugar bien!!! Fácil irse a las 100 horitas :o :o :o
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!