logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39409 veces)

davarimar

Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #405 en: 04 de Febrero de 2011, 14:54:49 »
¡Hola!:
Jo, jo, y yo que andaba buscando gente por la zona de Galapagar. Podéis contar conmigo, hace poco que me he iniciado en esto de los juegos de mesa, si excluimos el consabido Risk, que ya me cansa un poco, Catanes, Exploradores y alguna cosita más, la verdad, ¡JA, JA!.
Lo dicho que si me mantenéis al tanto igual me animo a pasarme por alguna quedada.
¡Saludos!:
David.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #406 en: 04 de Febrero de 2011, 14:59:57 »
¡¡Bienvenido davarimar!! Pues mira, ahí al lado tienes a Jugger, y al otro lado de la A6 a prácticamente todos los demás que pululamos por este hilo. Este jueves 10 parece que hay una quedada en Moralzarzal...a falta de que lo confirme sgt-pinback :D Y bueno, lo que va saliendo :D Normalmente el hilo está muy activo así que si te pasas por aquí de vez en cuando (la forma más rápida es pinchando en Respuestas (entre Todos No leídos y Propios, arriba a la izquierda)) irás viendo un poco. Normalmente las quedadas van en la cabecera del hilo y en el primer post, aunque la fragua donde se les da forma son las últimas páginas del hilo :D
Lo dicho, ¡bienvenido y siéntete como en casa! :D ¡Otro serrano más! tolóngggg (como si le hubiera dado al cencerro de las propinas jaja)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #407 en: 04 de Febrero de 2011, 17:23:43 »
¡Muy bien!. Yo el tema quedar entre semana lo veo más complicado, por el tema curro, pero si es en fin de semana si me podría animar, ¡je, je!. Y gracias por la bienvenida.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #408 en: 04 de Febrero de 2011, 17:29:59 »
Tan solo he leido la primera pagina del blog y me ha dado una envidia tremenda.Q pena q me pille tan lejos vuestra zona , pero me encantaria pasarme por alli algun dia y poder disfrutar de una tarde jueguil, y ya seria la repera poder disfrutar de una mañana de sierra luego comidita y despues buena sobremesa de juegos.
 En fin, creo q tendre q esperar a q mi peke sea lo suficientemente mayor como para entretenerse ella solita con juguetes(solo tiene un añito y 3 meses y es un trasto )
Saludos y disfrutad de esas dos aficiones tan sanas como es el campo y los juegos(bueno y algunas no tan sanas como la cervecita bien fria)

Jugger

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #409 en: 04 de Febrero de 2011, 18:05:03 »
  Otro de cerca de casa!!!

  A ver si al final nos traemos las partidas para aca....

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #410 en: 04 de Febrero de 2011, 18:07:03 »
¡Madre mía! ¡qué éxito de hilo, Xai!!! ¡Va a acabar posteando hasta gente de Cádiz!!! :D
Si es que los Serranos tienen un no sé qué, que produce un qué se yo.... :)
« Última modificación: 05 de Febrero de 2011, 00:46:17 por cartesius »

davarimar

Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #411 en: 04 de Febrero de 2011, 22:36:39 »
Le he comentado a mi novia que había encontrado este foro, y aunque no sea muy jugona, que todo es empezar, a saber, me ha dicho que aunque sea para conocer gente, ¡je, je!. Y a ver si no es la única fémina, ¡JA, JA!. Como ya os he dicho entre semana no creo que podamos apuntarnos, pero si en fin de semana. Eso sí, por los juegos que habéis mencionado iremos de novatos.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Jugger

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #412 en: 05 de Febrero de 2011, 11:10:28 »
Le he comentado a mi novia que había encontrado este foro, y aunque no sea muy jugona, que todo es empezar, a saber, me ha dicho que aunque sea para conocer gente, ¡je, je!. Y a ver si no es la única fémina, ¡JA, JA!. Como ya os he dicho entre semana no creo que podamos apuntarnos, pero si en fin de semana. Eso sí, por los juegos que habéis mencionado iremos de novatos.
Yo tengo una fémina que juega también. Me dice que, según la fecha, también se apuntaría. Así que dile que esté tranquila...

davarimar

Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #413 en: 05 de Febrero de 2011, 12:33:08 »
Por cierto, ya he visto que en las colecciones de algunos está el "1936 Guerra Civil", que he adquirido hace poco, igual en alguna de esas quedadas alguien puede darme un cursito, ¡je, je!. También tengo el "España 1936", parezco monotemático, ¡JA, JA!. A parte el "Alhambra", con alguna expansión, y en el pueblo, que tendría que repescar si interesa al "Arkham horror". Y a ver si poco a poco voy ampliando la juegoteca.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #414 en: 05 de Febrero de 2011, 14:13:27 »
¡Pues tenemos nuestras jugonas también! Miriam, Inés, Bea, Celia, las Clandestinas cuando se producen encuentros serrano-clandestinos (también llamados FrikiChalets)... y ahora vuestras mozas :D ¡Así que genial!

Sobre el 1936 GC, yo estoy muy verde todavía, igual el curso me lo puedes dar tú :D jaja El "España 1936" no lo tengo ni lo he jugado, así que me encantará probarlo, ¡mola! De la Guerra Civil tengo el "A las Barricadas" y en cuanto salga me haré con el "Crusade & Revolution". Montag tiene el "Guerra Civil Española" de NAC y sgt-pinback y yo tenemos el EuroFront II, que incluye como escenario opcional la Guerra Civil. Así que bueno, ¡hay cosillas! (seguro que me he dejado algo).
Al Alhambra tampoco he jugado, ni al Arkham Horror, pero como de pequeño jugaba al Chtulhu de Rol seguro que me encantará. También tengo algunas cartas del CCG de Chtulhu (Cuchuflú dice mi mujer :D).
En fin, que tenemos más de 300 juegos entre todos...¡ y malo será que no haya varias docenas de ellos que gusten a todos y nos den muchos findes o entresemanas de ratos lúdicos! ¡Y esto acaba de empezar, como quien dice!

¡Saludos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #415 en: 05 de Febrero de 2011, 14:27:31 »
Tan solo he leido la primera pagina del blog y me ha dado una envidia tremenda.Q pena q me pille tan lejos vuestra zona , pero me encantaria pasarme por alli algun dia y poder disfrutar de una tarde jueguil, y ya seria la repera poder disfrutar de una mañana de sierra luego comidita y despues buena sobremesa de juegos.
 En fin, creo q tendre q esperar a q mi peke sea lo suficientemente mayor como para entretenerse ella solita con juguetes(solo tiene un añito y 3 meses y es un trasto )
Saludos y disfrutad de esas dos aficiones tan sanas como es el campo y los juegos(bueno y algunas no tan sanas como la cervecita bien fria)

¡Bienvenido Goose! Ya eres todo un Amigo de la Sierra :D Sobre lo de los niños, yo tengo una de 20 meses, otra de 4 años y albertotower tres de 3, 2, y 1 año... y a veces hemos echado partidas ÉPICAS con todos ellos alrededor revoloteando jaja Sobre lo de la mañana de sierrita, comida y jueguillos, dalo por hecho. ¡Yo me ofrezco! Sobre lo de las cervecitas frías (y buenas), el experto es el amigo Corvus, así que nunca estará de más poner a prueba su savoire faire acudiendo a una de las míticas quedadas mensuales que organiza en su casa. Objetivo: ¡dejarle sin suministro! (¡ni que fuera un Rommel in the Desert ésto!) jaja

¡Saludos, gracias y bienvenido!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #416 en: 05 de Febrero de 2011, 17:48:53 »
Objetivo: ¡dejarle sin suministro! (¡ni que fuera un Rommel in the Desert ésto!) jaja
:D :D :D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #417 en: 05 de Febrero de 2011, 21:58:32 »
:D :D :D

Que jodios sois los dos, si será por suministros en el friki-cahlet, todo el mundo trae mofgollón de cosas ricas... verdad Carte  ;D

Xai ya sabes que es un placer invitarte a una pintitas  ;).... A ti Carte también que aunque me meta mucho contigo te tengo mucho cariño  :-*

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #418 en: 07 de Febrero de 2011, 20:43:31 »
mañana me paso despues de la comida, me llevo seguro el vinhos y alguno mas. quien va? que se juega?
Es la vida...

davarimar

Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #419 en: 07 de Febrero de 2011, 22:11:09 »
Yo de momento, como ya comenté, solo podré fines de semana, y viernes, y no siempre  :'(
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.