logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18343 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Luna vs Merkator vs Die Burgen von Burgund
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2011, 12:04:42 »
Yo estoy con Punisher, Merkator lo saca Colovini en lugar de Rosenberg y todavía lo estan corriendo a gorrazos...

Más razón que un santo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Luna vs Merkator vs Die Burgen von Burgund
« Respuesta #31 en: 01 de Abril de 2011, 12:44:06 »
estaba esperando al lanzamiento del gloria a roma para pedirlo junto al luna, pero me pueden las ganas de probar el luna.
Voy a hacer un pedido hoy mismo junto con la expansion del pandemic jejje.
Voy a pedir la version de hall games,creo que es la que clint  tiene(por lo menos eso parece en su reseña) y los componenetes se ven de calidad.No se el porque de la diferencia de precio con la edicion de z-man.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Luna vs Merkator vs Die Burgen von Burgund
« Respuesta #32 en: 01 de Abril de 2011, 12:50:47 »
estaba esperando al lanzamiento del gloria a roma para pedirlo junto al luna, pero me pueden las ganas de probar el luna.
Voy a hacer un pedido hoy mismo junto con la expansion del pandemic jejje.
Voy a pedir la version de hall games,creo que es la que clint  tiene(por lo menos eso parece en su reseña) y los componenetes se ven de calidad.No se el porque de la diferencia de precio con la edicion de z-man.
Yo tengo la de Hall games y los componentes son de calidad, el juego es independiente del idioma salvo reglas que ya están traducidas por aquí. No puedo comentar como es la z-man porque no la he visto.

En cuanto al Burgund lo probé ayer en learning mode (partida a dos jugadores jugando yo solo con los dos) y me gustó bastante, este feld esta que se sale

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Luna vs Merkator vs Die Burgen von Burgund
« Respuesta #33 en: 01 de Abril de 2011, 12:52:51 »
La tarjeta de ayuda del luna de hall games viene en ingles?
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Fredovic

Re: Luna vs Merkator vs Die Burgen von Burgund
« Respuesta #34 en: 01 de Abril de 2011, 13:05:44 »
+1 a bravucon y punisher

tomadura de pelo en toda regla y si no fuera de Rosenberg se estaba vendiendo a 10 euros para agotar el stock...

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Luna vs Merkator vs Die Burgen von Burgund
« Respuesta #35 en: 01 de Abril de 2011, 13:25:47 »
La tarjeta de ayuda del luna de hall games viene en ingles?
Si, viene en alemán en una cara ingles en la otra

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Luna vs Merkator vs Die Burgen von Burgund
« Respuesta #36 en: 01 de Abril de 2011, 13:30:58 »
Que la ayuda venga en 2 idiomas es algo de agradecer,buen detalle.Bueno pues entonces irremediablemente va al carrito  de la compra.Gracias
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Zolle

Re: Luna vs Merkator vs Die Burgen von Burgund
« Respuesta #37 en: 01 de Abril de 2011, 14:33:20 »
Os estoy muy agradecido a todos por postear.  :)

Sólo una pregunta más a todos los que os habéis referido al Merkator: ¿Habéis jugado el modo corto o el largo? ¿Cuántas veces?

Salud a todos.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Fredovic

Re: Luna vs Merkator vs Die Burgen von Burgund
« Respuesta #38 en: 01 de Abril de 2011, 14:35:01 »
Os estoy muy agradecido a todos por postear.  :)

Sólo una pregunta más a todos los que os habéis referido al Merkator: ¿Habéis jugado el modo corto o el largo? ¿Cuántas veces?

Salud a todos.

Largo, 1 y no más...

jurpque

  • Visitante
Re: Luna vs Merkator vs Die Burgen von Burgund
« Respuesta #39 en: 01 de Abril de 2011, 15:07:45 »
Yo sólo sea por llevar la contraria voy a romper una lanzar o lanzarla según se prefiera a favor del Merkator, juegazo en toda regla. Si lo hubiera hecho Wallace ya estaría en el top 100 de la bgg...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Luna vs Merkator vs Die Burgen von Burgund
« Respuesta #40 en: 01 de Abril de 2011, 15:35:50 »
Pues un día despues de pasar toda una tarde con el "Burundungun" tengo ganas de repetir y estoy por pillarme el Luna pese a la imagen de guardería infantil que le da el "ilustrador" a todos los juegos en los que mete la pezuña.  :-\

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Luna vs Merkator vs Die Burgen von Burgund
« Respuesta #41 en: 01 de Abril de 2011, 15:39:30 »
Qué guay, debo ser el único al que le gusta el Merkator.
[:·:|:::]

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Luna vs Merkator vs Die Burgen von Burgund
« Respuesta #42 en: 01 de Abril de 2011, 15:41:44 »
No te creas, a mí también me gusta ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Luna vs Merkator vs Die Burgen von Burgund
« Respuesta #43 en: 01 de Abril de 2011, 15:42:37 »
De hecho, le doy la vuelta al argumento: si no fuera de Rosenberg, no lo estaríais poniendo a parir.
[:·:|:::]

bravucon

Re: Luna vs Merkator vs Die Burgen von Burgund
« Respuesta #44 en: 01 de Abril de 2011, 15:55:45 »
Yo lo he jugado dos veces (y basta por compasión). La primera vez me jodió que una carta que compré, al terminar la partida se impugnó y en lugar de ganar quedé último cuando basé el resto de la partida de acuerdo con esa carta. Aquello me jodió, pero independientemente el juego no me gustó pero, aún así me convencieron para jugar una segunda vez.

En la segunda partida el juego me gustó mucho menos aún pero hubo una cosa que me mató ya del todo:

Turno 1, jugador inicial: Hola soy el primero, me compro los almacenes más empepinados, hago esto y me toca un contrato que.. ohh! lo puedo cumplir también gano toda esta pasta, acabo mi turno partiendo con 14 PV's y no os dejo nada decente en la mesa.

Turno 1, segundo jugador, me compro el otro almacen empepinado y al tercer jugador no le queda ninguno para el resto de la partida. Hago lo más decente que puedo y le dejo literal basura al último...

Turno 1, tercer jugador. Buenas, vengo a ver qué tal va este juego a 2 y con una ventaja bestial del jugador inicial desde el principio... creo que me va a gustar aún menos que cuando no lo conociamos y jugabamos con menos malicia.

Y el juego está en un más que decente top 500 de la BGG mientras otros mucho mejores como Assyria están más hundidos. Un novato saca ese juego y no llega ni a 30 votos para entrar en ranking.
« Última modificación: 01 de Abril de 2011, 15:57:49 por bravucon »