logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 990 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, pues he descubierto un poco por casualidad, una nueva expansión para Railways of the world, se trata de Railways Through Time.


Parece que añade nuevas reglas para tener en cuenta la dimensión del tiempo: con Railways Through Time podremos viajar en el tiempo a distintas épocas.
Además, parece que se va a hacer una expansión para el Age of Steam en esta misma línea.

¿Alguien sabe algo más sobre esta expansión?¿alguien la ha probado?

des06

Re: Expansión para Railways of the World - Railways Through Time
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2011, 00:17:17 »
Ya la ví hace un tiempo, también la hay para el AoS. Me leí las reglas, y me pareció bastante lamentable, es una vuelta de tuerca más al sistema, hay varios mapas, se supone que de diferentes épocas, y puedes entregar cubos entre ciudades de los diferentes mapas, conectándote a unos puntos en los laterales que permiten que los cubos cambien de mapa (quicir, de época). A mi no me gustó nada ;)

DetectiveCluedo

  • Visitante
Re: Expansión para Railways of the World - Railways Through Time
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2011, 13:25:40 »
Ya la ví hace un tiempo, también la hay para el AoS. Me leí las reglas, y me pareció bastante lamentable, es una vuelta de tuerca más al sistema, hay varios mapas, se supone que de diferentes épocas, y puedes entregar cubos entre ciudades de los diferentes mapas, conectándote a unos puntos en los laterales que permiten que los cubos cambien de mapa (quicir, de época). A mi no me gustó nada ;)

Eso sí, la portada es muy chula  ;D