logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18038 veces)

tximoton

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #60 en: 28 de Marzo de 2011, 16:00:08 »
Joder que envidia me dais. Debe ser toda una experiencia echar una partida a ese monstruo. No junto a 5 personas a estar 8 horas ni con cloroformo.
A 4 va fenomenal, yo lo unico que te puedo decir que lo intentes incluso con 3, tambien funciona, pero siempre te vendra uno a decir que es mejor con mas... para mi es suficiente, solo con ver todas las posibilidades, tacticas y estrategicas,  que permite ya tendras dos jugadores fijos para muchas partidas, es un juego de los que cuando lo ves quieres y quieres mas...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #61 en: 28 de Marzo de 2011, 23:41:13 »
pero tortas hay, sino que se lo digan a negroscuro... :D :D :D

Pimba pimba, placa placa, las yoyas van y vienen, esto no es un juego para cobardes
 ;D

Tashiro

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #62 en: 29 de Marzo de 2011, 08:29:55 »
En el Club Mecatol Rex lo probaremos como se merece, con una partida de 8 jugadores y si es posible el mismo día que lo saquen al mercado.

Y haremos uno de esos videos de 5 horas de juego en 1 minuto :)

Viendo como se llama nuestro Club podréis imaginar cómo estamos todos con la expansión,... babeando :)__ _
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

KRONOSSS

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #63 en: 29 de Marzo de 2011, 09:03:42 »
Una noticia fantástica y inesperada.

La idea de generar una partida sin puntuaciones con dos bandos diferenciados y potenciar la politica ya eran ideas que me habian parecido buenas a la hora de aplicar en un futuro como regla casera.

La introducción de nuevas unidades terrestres y capital ships puede estar bien, dependiendo las caracteristicas de la unidad o pervertir el juego si crean desequilibrio.

Quizas lo que menos me atrae es poner nuevas tecnologias y nuevas razas (todavia tengo muchas que no he podido probar)

En definitiva pillo ticket para comprarlo y a los que normalmente comparten universo conmigoles digo... Este verano lo jugaremos.

ainadur

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #64 en: 29 de Marzo de 2011, 12:12:56 »
Lo que me gusta mucho de la expansión que hay ahora es que puedes modularla mucho y jugar con lo que quieras, mezclando cosas del juego base con la expansión (aunque como bien se ha dicho antes, las nuevas cartas estratégicas son casi una obligación).

Parece que esta nueva expansión sigue ese camino también, cosa que me parece muy acertado.

Quizá lo que más despierta mi interés son las nuevas tecnologías (realmente me gustaría que cada raza tuviera un árbol de tecnologías algo diferente al resto --aunque esto puede ser muy difícil de equilibrar--) y las naves insignia, aunque también me despiertan algo de intranquilidad por saber si han mantenido bien el equilibrio.
El fin de la Eternidad. El principio del Infinito.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #65 en: 29 de Marzo de 2011, 13:04:01 »
Se agradece la expansión, ademas q tiene pintaza.
Yo desde luego no quiero q lo saquen en castellano xD Hace nada q me lo he pillado de segunda mano maquetado al castellano (después de darle mil vueltas y asegurarme q no iba a salir xD) y seria un rollo q lo sacaran ahora en castellano :O
Aunque una gran noticia para todos aquellos q no lo tienen jeje

Yo de todas formas tengo la teoría de q si lo sacaran, no tendría tantas cosas como el TI3 y ademas costaría una fortuna, viendo juegos como Horus Heresy, q trae igual o incluso menos cantidad y sin embargo cuestan casi 100€...





(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

tximoton

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #66 en: 29 de Marzo de 2011, 13:15:11 »
Yo desde luego no quiero q lo saquen en castellano xD Hace nada q me lo he pillado de segunda mano maquetado al castellano (después de darle mil vueltas y asegurarme q no iba a salir xD) y seria un rollo q lo sacaran ahora en castellano :O
Yo de todas formas tengo la teoría de q si lo sacaran, no tendría tantas cosas como el TI3 y ademas costaría una fortuna, viendo juegos como Horus Heresy, q trae igual o incluso menos cantidad y sin embargo cuestan casi 100€...

Como te pasas :D tu sabes la de gente que cogio como opcion frances, en vez de ingles, jamas podran ver un sol ponerse sobre mecatol? se solidario con los que como tu buscan una traduccion, por que su ingles es pobre. :P

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #67 en: 30 de Marzo de 2011, 00:16:09 »
Para los que les da miedo el juego les animo a que lo jueguen con alguien que sepa y que su primera partida sea de 4 jugadores...

no suele pasar de las 5h (para mi es mi número favorito... a más es muy difícil por tiempo y gente) y un juego de proporciones épicas a 4 (que ya son) en 4h y media (que es lo que tardamos) me parece espectacular.

Os recuerdo que es un juego de naturaleza y ritmo lento...denso. Ya a 5 tarda en llegarme el turno ( es verdad que no paras de leer cartas, pensar, hablar con los demás... cierto, no desconectas de la partida aunque no te toke) pero a 4 de momento para mi, el mejor número...

Por cierto, ¿habéis visto el autor?

Éste tío es alucinante de verdad...

JCarlos

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #68 en: 30 de Marzo de 2011, 00:28:32 »
Por cierto, que no me estoy aclarando, al final ¿las fundas para las cartas del TI3 son las mini USA o las Mini Chimera?

y la expansión ¿está traducida?
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 00:37:28 por JCarlos »

Donegal

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #69 en: 30 de Marzo de 2011, 00:38:57 »
Joder Carlos ya te lo has comprado? jejeje
Como va a estar traducida la expansion si lo demas no lo está?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Donegal

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #70 en: 30 de Marzo de 2011, 00:40:25 »
Citar
Por cierto, ¿habéis visto el autor?

Éste tío es alucinante de verdad...

Que le pasa al autor?, tiene una pinta friki que no veas... :p
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

JCarlos

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #71 en: 30 de Marzo de 2011, 00:41:06 »
Joder Carlos ya te lo has comprado? jejeje
Como va a estar traducida la expansion si lo demas no lo está?

Nooo, que va..... ::)

El reglamento del TI3 está traducido ¿por qué no puede estar traducido el de la expansión SE?  :-\

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #72 en: 01 de Abril de 2011, 08:51:27 »
Pues yo he jugado a unas cuantas partidas y siempre se nos ha ido a las 8h. de juego efectivo. 12h, si hay explicacion y cena de por medio

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #73 en: 01 de Abril de 2011, 10:12:37 »
Pues yo he jugado a unas cuantas partidas y siempre se nos ha ido a las 8h. de juego efectivo. 12h, si hay explicacion y cena de por medio

Madre de dios Luismi que brutitos, nada nada, en 4 o 5 horas se juega perfectamente (4 o 5 personas)

sircrowin

  • Visitante
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #74 en: 01 de Abril de 2011, 10:15:00 »
es posible jugar en 4 o 5 horas....o es posible que se alargue a 8 horas con las mismas caracteristicas ;) Para evitar sorpresas mejor comenzar prontito y no tener muxos compromisos ese dia !!! jejeje