logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17862 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #90 en: 21 de Abril de 2011, 12:43:16 »
Yo espero más bien 40-45€. Me la compraré porque soy un friki y es un juego genial que ve mucha mesa ultimamente, pero han subido mucho de precio los juegos de esta gente, sí.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #91 en: 21 de Abril de 2011, 12:44:56 »
Fantasy Flight se está transformando en GW últimamente...

No dicen que todo lo malo se pega, es lo que tiene asociarse con GW :D, de un tiempo a esta parte están sacando productos con peor relación calidad/precio y si a eso le sumamos que es un juego con tirón dudo que salga mucho más barato en lerus.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #92 en: 28 de Abril de 2011, 00:52:36 »
Explicadas con más detalle algunas novedades de la expansión:


http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2201



Desde luego la idea de las naves insignia me encanta. Más personalidad para las razas. No sabemos si requerirán alguna tecnología especial antes de hacerlas pero su aspecto es imponente.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #93 en: 28 de Abril de 2011, 02:56:29 »
¡La pinta es tremenda! Si no se pasan de precio cae seguro. Si finalmente implementan algo para darle verdadero poder al consejo galáctico el juego ganará muchísimo.

Por cierto, ¿Sabéis si hay algunas reglas para jugarlo por equipos?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

sircrowin

  • Visitante
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #94 en: 28 de Abril de 2011, 14:15:52 »
creo que hay reglas de todos contra uno ( llevarán los lazax )

por lo que veo los hacan van a ser aún más poderosos....


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #95 en: 28 de Abril de 2011, 14:31:19 »
creo que hay reglas de todos contra uno ( llevarán los lazax )

por lo que veo los hacan van a ser aún más poderosos....




No veo muy claro en que beneficia más a Hacan. Ahora la gente se lleva el beneficio justo después de cerrar el acuerdo comercial, con lo que a continuación pueden atacarte si quieren y romper el acuerdo. Teniendo en cuenta eso no veo mucha utilidad a la habilidad secundaria de Trade III. Rompes un acuerdo comercial. ¿Y que? Lo volverán a hacer al turno siguiente y lo cobrarán igual.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

sircrowin

  • Visitante
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #96 en: 28 de Abril de 2011, 14:33:53 »
pues precisamente por eso ! a Hacan no se le puede romper tratados ( solo con guerra ) y además no necesitan confirmación para realizarlos del poseedor de la carta CS TRADE ! Eso sin contar que tendrán, casi seguro, a más mercenarios al tener más TG y parecen ser bastante buenos...


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #97 en: 28 de Abril de 2011, 14:36:04 »
Es que la carta Trade III no necesita aprobación para establecer tratados por parte del que la pilla. No pone nada de eso que en Trade I y II si ponía... Así que yo incluso diría que perjudica a Hacan.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #98 en: 28 de Abril de 2011, 15:00:09 »
El tema del comercio yo lo veía muy bien tal como estaba antes, eso de que no necesite aprobación del jugador activo puede quitarle gracia a esta carta, ¿No os parece?

De todas formas esto de independizar más a las razas con las naves insignia y la posibilidad de contratar mercenarios me paren muy interesantes.

Puede estar bien también eso de todos contra los Lazars, será cuestión de probarlo cuando nos llegue la expansión.

A ver que tal está.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #99 en: 28 de Abril de 2011, 16:17:51 »
Yo creo que el escenario de los Lazax va a ser lo mejor de la expansión. En la segunda expansión de Juego de Tronos, el mismo diseñador se curró un escenario con un tablero aparte para 4 jugadores que estaba realmente bien. Además parece que el nuevo escenario tendrá algo de suspense por saber quienes van con quienes, a lo Galactica, también de Corey Konieckza (o algo así :P).
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 16:19:30 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

sircrowin

  • Visitante
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #100 en: 28 de Abril de 2011, 16:24:37 »
mola, tiene guena pinta :)

retomando la nueva carta de TRADE...sigo pensando que los Hacan parten con ventaja. Pese a que en la carta no se lee nada como en la anterior que dice que el poseedor de la carta CS TRADE tiene que aceptar los acuerdos si que es cierto que no se podrán romper nunca los tratados de hacan y eso me parece a mi será crucial en el juego porque se dará la situación de que nadie haga trades para que no se puedan pagar los TG de los mercenarios.....Hacan será quien tenga menos problemas para ello....

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #101 en: 28 de Abril de 2011, 16:29:24 »
Y tanto que se comerciará. A mi por lo general me importan un comino los mercenarios de alguien que no sea mi vecino mientras no esté ganando la partida :P

Tengo curiosidad por saber que tipo de nave insignia tendrán los Hacan... ¿En que se basará?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

sircrowin

  • Visitante
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #102 en: 28 de Abril de 2011, 16:31:58 »
ummm....algo como puedes repartir TG por allí donde pases :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #103 en: 28 de Abril de 2011, 16:36:52 »
Repartir seguro que reparte, pero no TG. Espero que la mejor nave insignia sea Sardak Norr. Una especie de colmena gigante que genere cazas o algo así. Que los pobres bichos parecen la oveja negra del juego junto con los Xxcha. Y la peor la Yssaril, aunque dudo que a pesar de eso vayan a dejar de ser un abuso de raza :P
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 16:38:27 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #104 en: 03 de Mayo de 2011, 00:12:52 »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf