logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5754 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2011, 09:22:48 »

PD: Esto que he comentado lo pondré en el Post Principal y cambiaré el Titulo por otro como "Reclamaciones a Matagot"


Yo creo que el título sigue siendo totalmente adecuado; varios meses para enviar una pieza y encima ni contestan no es una buena atención. Esto es lo correcto y deseable:


Momento X: Abro un "Merchants&Marauders" y me encuentro que falta una Fragata de color rojo.

X+10 minutos: Envío un breve email a Z-Games explicándoles la situación, les doy mi dirección postal y les pregunto si hace falta que envíe fotos o rellene algún formulario o qué se yo.

X+1 hora: En menos de una hora, Zev Shlasinger me contesta desde su blackberry que no tengo que hacer nada, que me lo envían esta misma semana.

X+5 horas: Zev me envía un segundo email diciendo que ya me lo ha enviado por correo postal, y me da un número de tracking.

X+4 días: Encuentro en mi buzón una carta acolchada con remite de EEUU y con una Fragata Roja en su interior.

Creo que se ha batido un récord en atención al cliente satisfactoria.



Lo que comentáis de Matagot se puede llamar sin tapujos falta de seriedad, mala atención al cliente o servicio postventa nefasto.

lanjackie

Re: Que falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2013, 23:44:06 »
Hola, pue
Pues he encontrado este hilo porque tengo un problema igual.
Compré el Cyclades hace 2 dias y la figura del minotauro me viene demasiado doblada, casi está besando el suelo. Me aconsejais entonces que escriba en la pagina de matagot o a la tienda que me lo vendio? Por lo que he podido entender en francés, Matagot.com tiene un servicio para pedir figuras extraviadas o defectuosas de cualquiera de sus juegos, pero concretamente las miniaturas de las criaturas mitologicas no vienen en el catalogo.
Lo intento? via email y en inglés les importara? es que frances...chungo jaja

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2013, 23:52:56 »
Sobre Matagot no puedo ayudarte, pero si la pieza no viene rota, sino simplemente doblada, quizás con este truco podrías recomponerla, dicen que es mano de santo

http://www.labsk.net/index.php?topic=13945.0


Eso no quita que no puedas reclamar, a ver si algún otro forero puede echarte un cable.

Un saludo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2013, 00:45:53 »
Buenas. Si escribes el texto de lo que quieres decirles y me lo envías yo te lo traduzco.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Que falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2013, 01:37:13 »
Puedes enviarles un mail y quejarte, pero lo del agua caliente y fría funciona (lo he hecho mil veces) y te ahorraras muchos quebraderos de cabeza. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Que falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2013, 09:30:07 »
Yo tuve un problema bastante importante al comprar Cyclades:

- El tablero me vino muy mal pegado, con arrugas y la imagen movida.
- Las minis del minotauro y el kraken estaban muy dobladas (y aún no sabía el truco ese del agua caliente).

Les envié un email y no me hicieron preguntas ni me pidieron fotos ni tiquet de compra ni nada. En cosa de 2 semanas me llegó un paquete de Francia con las minis, y dos o tres días más tarde llegó también el nuevo tablero en perfecto estado.

Mi experiencia con Matagot como ves es muy satisfactoria así que solo puedo recomendarte que tengas paciencia a ver si contigo finalmente cumplen.

De todas formas yo también opino que este tipo de problemas debería resolverlos la tienda que te vende el juego, no la editora. Tú no tendrías por qué romperte la cabeza y perder tu tiempo resolviendo un problema que no es tuyo. Que el juego viene mal? Lo suyo sería llevarlo a la tienda y que te den otro nuevo en el acto, y punto. Y luego que se entiendan ellos con la distribuidora o la editorial.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2013, 09:47:22 »
A mí me faltaron las instrucciones del Cyclades en español, les escribí en perfecto francés del google translator  ;D y me respondieron enseguida, mandaron las instrucciones y ningún problema.

lanjackie

Re: Que falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2013, 10:19:43 »
Ah pues muchas gracias por vuestras respuestas!!
Intentaré lo del agua caliente. Aunque me dan ganas de pedir las instrucciones en español ya que en mi Cyclades no vienen.

Gracias!!

lanjackie

Re: Que falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2013, 11:44:24 »
Pues gracias a este hilo he conseguido las instrucciones en español. Muy útil vuestros comentarios!!!
Me han llegado las instrucciones en castellano y estoy esperando unas minis dobladas (he leido que a varios de vosotros os llegaron en distintos paquetes)

Tambien he utilizado el truco del agua caliente y milagro!!!! es magnífico!
Gracias a todos

alfredo

Re:Que falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2014, 14:27:18 »
Buenas, hace poco me regalaron el cyclades y ayer al intentar echar una partida a cuatro jugadores nos dimos cuenta que el tablero viene mal; me explico: intentamos colocar las tropas y flotas según aparece en el manual y me di cuenta que las islas en el tablero no coinciden, de hecho, para jugar cuatro personas tendría que usar el mismo tablero por las dos caras. El circulo con el numero de jugadores en cada cara de los dos tableros coincide con ese fallo, ya que en una mitad pone para 2, 3, 4 y en su reverso pone 4, 5 jugadores. En la otra mitad del tablero pone 2, 3 y por su reverso sólo 5. No se si es un problema del manual que esta mal puesta la disposición o si es un problema con mi tablero que lo hayan pegado mal.
No se si me he explicado con claridad, si no es así os doy más detalles.
Gracias.

Dens

Re:Que falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2014, 15:27:51 »
hola alfredo. Por lo que he entendido sólo tienes dos "mitades de tablero". Si es así, te falta uno, un tablero de una sola cara de "4/5".

Escribe a matagot (o la tienda donde compraste el juego).

un saludo!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2014, 22:58:16 »
Hola Alfredo,

¿Puedes poner una foto del tablero? creo que es la primera vez que oigo de esta errata en el Cyclades...De todas formas, si tienes que ponerte en contacto con Matagot, utiliza el correo service@matagot.com

Un saludo

alfredo

Re:Que falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2014, 21:43:00 »
Muy bien, en cuanto tenga un pelin de tiempo y sepa como subir fotos las pongo

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Que falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2014, 13:42:03 »
Son un poco trazas estos mata-os de Mata-got... a mi me llegaron unas cuantas amazonas del Cyclades haciendo el surfing in the U.S.A. y les pedi que me las reemplazasen correctamente y hasta el dia de hoy en que tendre que hacer el Arguiñano con el agua caliente del copon  >:(

TRAAAZAS!! mas que TRAAAZAAAAS!!!