logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 31302 veces)

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2011, 05:52:12 »
Bueno, en primer lugar mi grandísima enhorabuena, ojala supiera yo hacer las cosas tan ways xD.

En segunda lugar quería preguntar si alguien ha podido probar este rediseño con las reglas de 1 jugador hechas por thredith para su rediseño de Xena. Es para saber si el sistema tiene frescura, es divertido y asi fabricarme el tema xD.

Saludos y mi enhorabuena de nuevo !

Buenas noticias Bikens.
Por fortuna guardaba una copia de los equivalentes, así que he re-escrito las reglas para que funcionen en el Dead End original. No sé hasta qué punto cambien con las de este rediseño, pero de seguro son más fáciles de entender pues hablan en términos de zombies y medios de escape en lugar de infectados y recursos como en la edición Xenite que hice  8)

Así que bueno, aquí podrán conseguirlas:
http://www.mediafire.com/?g27519j5phk72o2

Espero les sea útil :D Cualquier sugerencia o comentario en lo que respecta a la modalidad para 1 jugador queda pendiente  ;) Buen juego a todos!
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.

Bikens

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2011, 11:06:35 »
Juer, gracias thredith , de verdad, eres una maquina xD. Y de Huansolo que decir, soys unas maquinas los dos sin precedentes xD.

Gracias a los dos por vuestros aportes !

Huan Solo

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2011, 20:57:23 »
thredith gracias por aportar la variante para un solo jugador, incorporo la descarga al primer mensaje.

Y por supuesto gracias a todos por vuestros comentarios sobre el rediseño.

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2011, 21:43:04 »
Con el mayor de los gustos!  ;D Estoy esperando a que me llegue un pedido que hice en Artscow para imprimir más juegos, entre ellos éste. En verdad la temática me parece genial y nunca está de más tener otro rediseño del Dead End, pues en sí, las cartas y el enfoque del rediseño hacen que las partidas cambien :D
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.

ximocm

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2011, 23:04:24 »
No encontraba el hilo, pero se que lo habia visto y al final estaba en los favoritos del navegador :D

Me he bajado todo pero el enlace de las cartas sueltas esta mal, corresponde al cartas03.pdf ;)

Buen trabajo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Huan Solo

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2011, 22:51:02 »
Gracias por el aviso ximocm, ya he modificado el enlace.

elmelenas

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2011, 15:51:22 »
Excelente el Diseño, Sublime.
Solo una cosa, como lo haceis para imprimir las cartas en artscow, porque a mi solo me aparece para imprimirlas en el pack de 54 cartas, y todas las cartas ocuparian 3 packs, 30$ :S, jejeje

Saludos


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2011, 17:19:01 »
Excelente el Diseño, Sublime.
Solo una cosa, como lo haceis para imprimir las cartas en artscow, porque a mi solo me aparece para imprimirlas en el pack de 54 cartas, y todas las cartas ocuparian 3 packs, 30$ :S, jejeje

aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=29408.msg767861#msg767861
2,99+6,99+6,99=16,97$=11,83€

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #38 en: 10 de Julio de 2011, 22:38:09 »
Gracias por el rediseño,  le haremos buen uso. Ha quedado de perlas
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

rubereaglenest

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #39 en: 18 de Agosto de 2011, 20:41:31 »
Perdón por reflotar el hilo, pero estoy metiendo el juego en sólo 2 barajas de Artscow, y me pregunto que cartas podría dar de baja para poder hacerlas con 108 en vez de las 112 que se requieren.

En vuestra opinión, de quien haya jugado, ¿qué cartas podría sacrificar sin que se note mucho en el juego? ¿Quizás un par de zombies, un objeto inútil, y el personaje más débil?


aaaaaaaaaah! fuck, son 120! aaaaaaaaargh! entonces estoy jodido, creo que esto va a esperar y sí, tendré que hacerlo en 3 mazos, quizás me quepa un zombie in my pocket en el espacio sobrante del tercer mazo

:_( snif

Gracias.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 20:55:45 por rubereaglenest »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #40 en: 27 de Agosto de 2011, 19:43:07 »
Hoy he estado ordenando el rediseño del Dead End, ambientado en el comic The Walking Dead, que me lo había hecho en Artscow, y me ha parecido descubrir un par de erratas: en la Localización "Almacén" pone "Amacén", y en la carta "Granada de Mano", donde el tipo de carta en lugar de "Arma" pone "Nick".

Pero vamos, decir tambien que ninguna de ellas afecta al juego.

Saludos.

Huan Solo

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #41 en: 27 de Agosto de 2011, 19:53:19 »
Gracias por avisar, tomo nota para modificarlo.


Cartas corregidas: Granada y Almacen jpg--> http://www.megaupload.com/?d=12LH3YZY

Actualizado enlace de descarga de Cartas1.pdf con las cartas corregidas.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 13:03:25 por Huan Solo »

el_palo

  • Visitante
Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2011, 23:37:33 »
Hola, intenté bajar 3 veces el cartas01.rar y al descomprimir me da error. El resto funcionó bien y ya lo imprimí, sólo me faltaría la primer parte.

Gracias

Huan Solo

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:23:34 »
Hola, intenté bajar 3 veces el cartas01.rar y al descomprimir me da error. El resto funcionó bien y ya lo imprimí, sólo me faltaría la primer parte.

Gracias

Tienes razón, intentaré subirlo de nuevo esta tarde.

Huan Solo

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2011, 16:27:09 »
el_palo, ya tienes el fichero cartas01.rar resubido y comprobada la descarga sin ningún tipo de problema.