logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 212118 veces)

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #525 en: 13 de Abril de 2012, 14:12:27 »
A todo esto...........que os ha parecido el segundo capitulo?  :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #526 en: 13 de Abril de 2012, 14:19:26 »
Bien...sigue la línea, lo que pasa que ...¿no os da la impresión de que cad capítulo para una presentación de personajes y una nueva trama que se abre?

Dicho de otra manera... ¿no os parece que cada capítulo parece un primer capítulo?

La segunda mitad de la primera temporada ya no, pero en cuestión de "avance de tramas" tarda...

...aunque también pasa eso en los libros. Sigo diciendo que stannis no me convence (la interpretación sí, es el... no sé, no me transmite lo que creo que stannis lleva dentro, el porte, las miradas el tono me mola pero...)

Melissandre me gusta bastante, la hermana de greyjoy ...bueno...regulín, veremos más alante.

Lo mejor: el aumento de presupuesto de la serie...se nota muchísimo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #527 en: 03 de Mayo de 2012, 14:40:19 »
Llevo ya 5 capítulos y me está gustando bastante...

Melissandre acojona, Davos es un tío grande, Stannis un mierdecilla (pero también acojona esa mirada y esa estaticidad), Tyrion es grande...no, lo siguiente.

Los personajes se entremezclan más, se lía, se enmaraña, complejísimamente todo, pero ...joder, lo consiguen. Meritorio no...COPÓN!!! que guionistas más buenos (en mi opinión).

Qué os parece a vuozotroS?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #528 en: 03 de Mayo de 2012, 15:15:50 »
Sigue la misma estructura de la primera temporada con tres capítulos de introducción con alguna sorpresa y a partir del cuarto a degüello con el desarrollo de la historia.

En mi opinión están aprendiendo también a separarse un poco de la historia de los libros cogiendo los eventos esenciales y adaptando lo demás a un medio como el televisivo.

Mención especial merecen los niños, todos ellos clavando sus personajes. Arya me parece auténtica, Joffrey le darías de ostias hasta matarlo y Bran en Invernalia borda un papel poco estelar pero difícil de interpretar para que sea creíble.

Si sigue así el final de esta segunda temporada puede ser, como mínimo, espectacular...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #529 en: 03 de Mayo de 2012, 15:19:21 »
Coincido contigo en el casting infantil...y ojo con brienne, que también me mola.

Ya me ha parecido espectacular "eso" que hace melissandre... ;D ;D ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #530 en: 03 de Mayo de 2012, 16:13:49 »
Coincido en las opiniones. Y las interpretaciones de los niños son buenas pero las de los más mayores (Tywin, Davos...) son geniales. Sobre Stannis aunque no sea exactamente el que imaginaba cuando leía los libros, la verdad es que en la serie me encanta. El actor consigue expresar un montón con un personaje que es frío e inexpresivo. Estoy siempre deseando que salga más y hable más.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #531 en: 03 de Mayo de 2012, 17:56:06 »
Me pasa lo mismo con Stannis, quiero que salga mas que sea mas expresivo, pero es que en libro realmente es asi.

Brienne es mucho mejor que la imagen que tenia yo en la cabeza de ella, quizá sea el personaje que mas me ha costado imaginarme del libro.

Melisandre me gusta, con esa cara de zorr* mala y ademas esta buena.

La hermana de Loras tambien me gusta cada vez mas.

Creo que en esta temporada han acertado aun mas, aunque ayer vi a Quorin mediamano me lo imaginaba el doble de grande

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #532 en: 06 de Mayo de 2012, 11:24:42 »
Bueno, bueno, bueno........ :)

Que sepais que ya han cantado la fecha para la publicación
de Danza con Dragones en castellano. Sacado de los foros de Asshai;

"Os anuncio oficialmente que hemos fijado la fecha de publicación de Danza de dragones
para el día 22 de junio en cartoné y para el 13 de julio en rústica. "


 ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #533 en: 06 de Mayo de 2012, 17:29:37 »
Bueno, bueno, bueno........ :)

Que sepais que ya han cantado la fecha para la publicación
de Danza con Dragones en castellano. Sacado de los foros de Asshai;

"Os anuncio oficialmente que hemos fijado la fecha de publicación de Danza de dragones
para el día 22 de junio en cartoné y para el 13 de julio en rústica. "


 ;D

Ya era hora...No se si les afectarán en ventas el retraso pero conozco mucha gente que se lo ha comprado en Inglés o se lo ha leído en español ya por internet, ellos sabrán.

Saludos.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #534 en: 06 de Mayo de 2012, 17:44:30 »
Lo de Festín de cuervos fue una barbaridad lo que tardó Gigamesh en editarlo, pero Danza de dragones ha salido en un plazo normal, un año para un libraco de unas 1100 páginas no está mal. De todos modos teniendo en cuenta que va en la línea del anterior, yo ya me bajé del burro, Gordo Martin me ha perdido como lector. Quizá lo retome para el siguiente, pienso que no hacer el salto temporal que tenía previsto y sacar dos tochacos de aburrida transición ha herido de muerte a la saga, probablemente un lector podría pasar de Tormenta de espadas al futuro sexto libro sin perderse apenas nada de importancia.

Por otra parte la adaptación de la serie sigue teniendo un nivelazo tremendo en esta segunda temporada. Pero inevitablemente la serie tendrá que seguir su curso separándose de los libros a partir de la tercera temporada, ya que Tormenta no cabe en una temporada, y Festín y Danza transcurren en la misma linea temporal y tendrán que unirlas (y espero que quitar muchísima paja), y a partir de ahí... a su bola, ya que el siguiente libro dudo que esté acabado y la serie no la van a parar por eso.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 17:47:04 por Punch »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #535 en: 06 de Mayo de 2012, 22:56:32 »
Yo creo que Tormenta sí cabe en una temporada. En la primera mitad del libro no ocurre casi nada importante en ninguna trama.

Sobre Danza de Dragones yo también lo espero con mucho escepticismo. La saga ha ido decayendo poco a poco con cada libro pero en Festín de Cuervos la caída fue especialmente pronunciada.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #536 en: 06 de Mayo de 2012, 23:16:23 »
Tormenta de espadas en un temporada? Casi ni en 2 de todas las cosas que psasn, no creo que solo haya que poner los hechos tracendentales, ya que te quedas sin ningun tipo de trasfondo.

Para mi la saga ha ido creciendo siendo el 3º el mejor con diferenci, el 4 si que ha pegado un bajon, supongonque por el devenir de la historia, el 5º ha vuelto a subir y espero que el 6º vuelva a pegar el subidon

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #537 en: 06 de Mayo de 2012, 23:26:47 »
En la primera mitad de Tormenta de Espadas solo ocurren cosas importantes en la trama de Daenerys. En todas las demás tramas no ocurre casi nada hasta llegado un punto de inflexión que todos sabemos. A partir de ahí todas las tramas se vuelven frenéticas y pasan muchas cosas. Pero estamos hablando del 35-40% final del libro. Intenta recordar algo importante antes de ese punto de inflexión y verás que ocurre muy poco. A mi se me hizo largo ese libro por la cantidad de paja que mete, cosa que en los anteriores no pasaba tanto.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Comet

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #538 en: 06 de Mayo de 2012, 23:34:23 »
No hace mucho, con la salida de la segunda temporada de la serie, no se si fue el propio Martin o uno de los productores, que comentaba que seguramente la serie empezará a distanciarse de lo que ocurre en los libros, y que en la tercera temporada para unificar los tiempos de la historia pueden aparecer cosas de Festin de cuervos, por lo que casi es mejor no especular mucho con lo que va a pasar o van a poner.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #539 en: 07 de Mayo de 2012, 00:28:22 »
Ciertamente Tormenta es un libro muy irregular, pues como comenta Gand-Alf en la primera mitad ya empieza a aparecer la paja, y sin embargo la segunda mitad es trepidante, de lo mejor de la saga. Lo ideal sería que lo hicieran en una temporada pero algo más larga, unos 13 capítulos en lugar de 10, de ese modo quitando partes prescindibles cabría todo. Pero no creo que lo hagan.