logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 212140 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #555 en: 08 de Mayo de 2012, 17:31:16 »
Es el principal pero de la serie. Lo de evitar las batallas porque salen muy caras ya es algo que se está notando mucho, porque ya son unas cuantas de las que se han escaqueado.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #556 en: 08 de Mayo de 2012, 18:31:12 »
Es el principal pero de la serie. Lo de evitar las batallas porque salen muy caras ya es algo que se está notando mucho, porque ya son unas cuantas de las que se han escaqueado.

Sip, y cantea muy mucho. Que alguna se la salten, pase. Que no hayan hecho NINGUNA, ya empieza a oler mucho. Además pierde coherencia la serie sin ellas, parece un culebrón, entran y salen personajes de escena pero no hay ni un sólo momento de acción.

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #557 en: 08 de Mayo de 2012, 18:52:27 »
Y para uno que hay...  ::)
[:·:|:::]

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #558 en: 08 de Mayo de 2012, 20:05:29 »
Sip, y cantea muy mucho. Que alguna se la salten, pase. Que no hayan hecho NINGUNA, ya empieza a oler mucho. Además pierde coherencia la serie sin ellas, parece un culebrón, entran y salen personajes de escena pero no hay ni un sólo momento de acción.

Pues en las que quedan tiene que haber batallas porque lo anunciaron, de echo dicen que cierta batalla esta recreada en la que se les ha ido un paston tremendo, ya sabeis cual es.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #559 en: 08 de Mayo de 2012, 21:34:04 »
La verdad es que teniendo en cuenta como va la serie, me espero la batalla del Aguasnegras así:


Alpino

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #560 en: 08 de Mayo de 2012, 21:48:19 »
Pues podían hacer como en Espartaco, que en la tercera temporada han habido vatallas y a pesar de que simulaban a un ejercito grande, les quedo muy bien. o al menos eso creo!!!
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #561 en: 08 de Mayo de 2012, 22:50:34 »
Es el principal pero de la serie. Lo de evitar las batallas porque salen muy caras ya es algo que se está notando mucho, porque ya son unas cuantas de las que se han escaqueado.
Yo prefiero que hagan eso a hacer unas batallas estilo águila roja. Tienen un presupuesto alto, pero no para recrear batallas como en una pelicula de nivel.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #562 en: 08 de Mayo de 2012, 23:06:56 »
Yo prefiero que hagan eso a hacer unas batallas estilo águila roja. Tienen un presupuesto alto, pero no para recrear batallas como en una pelicula de nivel.

Pues si prefieres que una serie de batallas épicas se quede sin batallas, mal vamos. Que nos hagan una obra de teatro y fuera entonces. Yo estoy seguro de que Espartaco tiene menos presupuesto, y el doble de calidad en cuanto a recreación de luchas y batallas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #563 en: 09 de Mayo de 2012, 17:28:00 »
Yo no diria que Juego de Tronos es una serie de batallas, de echo salvo alguna concreta en los libros, hablo de 2-3 las demás van a ser siempre lo mismo. Lo importe de la saga son otras cosas.

Seamos realistas, es una serie, no una pelicula y prefiero que corten las batallas como lo están haciendo en esta 2º temp (como lo hacian en la 1º no me gustaba)

Sobre la entrada de Theon en el libro es mas o menos asi, ya que apenas estaba defendida, asi que entraron como Pedro por su casa.

Lo que me he dado cuenta entre el 5 y 6º cap esque empiezan a modificar unas cuantas cosas con respecto al libro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #564 en: 09 de Mayo de 2012, 17:36:59 »
Es una historia de intrigas políticas más que de batallas. Casi todas las batallas en el libro también ocurren en un segundo plano. Aunque es cierto que en la serie las podían haber representado algo mejor si hubieran dispuesto de más medios.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #565 en: 09 de Mayo de 2012, 17:51:49 »
Lo que me he dado cuenta entre el 5 y 6º cap esque empiezan a modificar unas cuantas cosas con respecto al libro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[:·:|:::]

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #566 en: 09 de Mayo de 2012, 21:38:10 »
Pues si prefieres que una serie de batallas épicas se quede sin batallas, mal vamos. Que nos hagan una obra de teatro y fuera entonces. Yo estoy seguro de que Espartaco tiene menos presupuesto, y el doble de calidad en cuanto a recreación de luchas y batallas.
La serie y el libro son mucho más que eso. Si las hiciesen bien recreadas perfecto, pero si hacen una champucilla empeorarían mucho la imagen final. Así que me mantengo en lo dicho...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #567 en: 09 de Mayo de 2012, 23:58:39 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Está claro que no es un libro que trata sobre batallas, pero es un libro que habla sobre guerras, en el que las batallas tienen importancia VITAL. En el Señor de los anillos también hay sólo 3 o 4 importantes y lo más importante es la relación entre personajes y diálogos... pero hazme un Señor de los Anillos sin batallas y te quedará una mierda pinchada en un palo. Theon entra como Pedro por su casa entre comillas, vale que lo tiene fácil, pero se dice en el libro como lo hace. Aquí empieza el capítulo y de repente entra por la puerta y dice "Invernalia es mío que es pa mi pa siempre" y te quedas como "Eh??" Para nosotros que nos hemos leído los libros, vale, pero para alguien que la ve de cero, y es el caso que me toca porque la veo con mi chica, es que está continuamente preguntándome qué leches está pasando (A Davos por ejemplo se le mete en la serie sin venir a cuento y no se sabe quién leches es, ni que pinta, ni tan siquiera cómo se llama, por ejemplo).

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #568 en: 10 de Mayo de 2012, 00:45:17 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ese es un mal ejemplo. En el libro no tenemos punto de vista de ninguno de los dos personajes. No es una escena cambiada, es una escena añadida que pudo haber ocurrido en la historia y estar en la cabeza de George R Martin pero no teníamos a nadie para verlo. La gran mayoría de escenas de la serie no están cambiadas, son añadidas porque el punto de vista es omnisciente y en el libro no. Lo que comenta Deinos si son cambios. En el libro varias cosas que ocurren a Sansa le ocurrían a otra doncella cuyo nombre ni recuerdo... ¿Lolly? Aquí han preferido meter los mínimos personajes posibles y aún así hay un montón.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2012, 00:49:09 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #569 en: 10 de Mayo de 2012, 04:26:11 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ese es un mal ejemplo. En el libro no tenemos punto de vista de ninguno de los dos personajes. No es una escena cambiada, es una escena añadida que pudo haber ocurrido en la historia y estar en la cabeza de George R Martin pero no teníamos a nadie para verlo. La gran mayoría de escenas de la serie no están cambiadas, son añadidas porque el punto de vista es omnisciente y en el libro no. Lo que comenta Deinos si son cambios. En el libro varias cosas que ocurren a Sansa le ocurrían a otra doncella cuyo nombre ni recuerdo... ¿Lolly? Aquí han preferido meter los mínimos personajes posibles y aún así hay un montón.

Bien, pero una cosa es meter un punto de vista... y otro que DESVIRTÚE a los personajes. A mi sinceramente me parece mejor que acorten escenas como lo de Arya en Harrenhal que hayan unido dos partes, a que hagan esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.