logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 209171 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #570 en: 10 de Mayo de 2012, 09:33:13 »
Nada de eso me desentona con los personajes del libro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #571 en: 10 de Mayo de 2012, 12:10:40 »
Nada de eso me desentona con los personajes del libro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #572 en: 10 de Mayo de 2012, 13:07:30 »
Duda (cuidado no lectores del libro)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #573 en: 10 de Mayo de 2012, 13:27:37 »
En el libro les sumergían la cabeza en el agua, sí. No creo que sea un gran spoiler :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #574 en: 10 de Mayo de 2012, 13:56:24 »
En el libro les sumergían la cabeza en el agua, sí. No creo que sea un gran spoiler :D

Pues pierde un poco de impacto nu se, no es lo mismo que te hechen unas gotitas a que te dejen sin respiración y quizás la palmes.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #575 en: 10 de Mayo de 2012, 14:02:04 »
No lo veo un detalle importante de cara a la serie pero bueno. A mi la escena en la serie me parece chula :)

Las cosas que a mi no me gustan son otras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2012, 14:16:00 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #576 en: 10 de Mayo de 2012, 14:29:06 »
Bueno, he empezado a ver esta segunda temporada y el primer episodio me ha dejado un poco frio. Quizas es que despues de ver Los Tudor........... ::)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #577 en: 10 de Mayo de 2012, 15:54:54 »
No lo veo un detalle importante de cara a la serie pero bueno. A mi la escena en la serie me parece chula :)

Las cosas que a mi no me gustan son otras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Totalmente de acuerdo con eso, es de lo que más se queja mi chica cuando la veo con ella, que no sabe dónde están ni por qué está pasando. En el primer capítulo recuerdo que la guardia de la noche está de repente en la nieve y llegan a donde el hombre este (no recuerdo ahora mismo su nombre) de las hijas. Qué hacen ahí? Por qué? Lo de bajo el castillo de Melissandre igual, por qué están en una especie de alcantarillas si van al campamento de Renly? En la primera temporada el viajecito de Catelyn es de guasa, deciden ir en barco con Ser Rodryck, y la escena siguiente es que ya han llegado. Parece que vayan de Móstoles a Alcorcón en Ave. Entiendo en muchos casos las elipsis, pero cuando son esenciales para el entendimiento de la acción, no se pueden quitar. Y me parece que en ese aspecto esta serie se cae. Estoy completamente convencido de que está hecha sólo para los fans de los libros, que ya se lo han leído. Otra gente que conozco que no los ha leído se quedan igual, me preguntan el por qué de cosas. Hace dos capítulos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Con respecto a lo otro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #578 en: 10 de Mayo de 2012, 16:24:24 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #579 en: 10 de Mayo de 2012, 23:09:56 »
Sopiler del Spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mrkaf

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #580 en: 11 de Mayo de 2012, 01:11:24 »
Se filtra lo que se encontrarán más allá del muro ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jsanfa

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #581 en: 11 de Mayo de 2012, 09:32:08 »
Todo lo que ocurre ahí resulta super raro en la serie. Y no critico que sea diferente, critico que es muy confuso.

No he visto la segunda temporada, pero esa sensación me dejaban los capítulos de la primera, que los acontecimientos pasaban como si nada, cuando matan a un personaje, o cuando uno le pone los cuernos a otro, en el libro eran secuencias impactantes, inesperadas, en cambio en la serie pasan como si nada.

Y puede que cuenten casi todos los acontecimientos del libro, pero lo hacen demasiado rápido, muchas veces sin trazar una conexion clara entre unas cosas y otras, asi que a pesar de que mucha gente ha visto la serie sin leerse el libro veo dificil seguir la serie de TV sin haberte leido el libro antes y sin tener una ubicación geografica de donde ocurre cada escena.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #582 en: 11 de Mayo de 2012, 11:07:07 »
Es el problema de meter el libro en solo 10 episodios.

Aunque hay cosas que se podrían haber echo de otra forma, eso es cierto

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #583 en: 11 de Mayo de 2012, 16:01:29 »
10 episodios no me parecen pocos. Para la primera temporada sale a unas 70 páginas por episodio, si eso no es ir poco a poco... Más episodios hubiera ralentizado en exceso el ritmo.

Yo me he leído los libros así que no puedo ser del todo objetivo a la hora de evaluar si la serie es confusa o no, pero la he visto con otras tres personas que no se han leído la novela y no solo lo entienden a la perfección sino que están enganchadísimas.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #584 en: 12 de Mayo de 2012, 00:20:00 »
10 episodios no me parecen pocos. Para la primera temporada sale a unas 70 páginas por episodio, si eso no es ir poco a poco... Más episodios hubiera ralentizado en exceso el ritmo.

Yo me he leído los libros así que no puedo ser del todo objetivo a la hora de evaluar si la serie es confusa o no, pero la he visto con otras tres personas que no se han leído la novela y no solo lo entienden a la perfección sino que están enganchadísimas.

Cierto, el Señor de los Anillos cabe en 3 películas de dos horas y media, menos de lo que dura la primera temporada de JDT. De juego de tronos tenemos 10 horas por temporada. Cierto que no pueden meterlo todo... pero también se podrían dejar cosas que no tienen nada que ver, como Pycelle en pelotas dando grimazo con un par de fulanas (por decir alguna de las inventadas). Ni tanto ni tan calvo XD