logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 207933 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Gallardus

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #721 en: 19 de Junio de 2012, 15:54:11 »
Que contento estoy de tener un Kindle : http://www.amazon.es/Danza-Dragones-Canci%C3%B3n-%C3%89xitos-Gigamesh/dp/8496208877/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1340108092&sr=1-2

La madre que trajo a los de Gigamesh! Esto tiene que formar parte de un plan del Gobierno para fomentar la lectura en inglés. No puede ser que la traducción y demás multiplique el valor del libro original por 7!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #722 en: 19 de Junio de 2012, 23:34:59 »
Están locos JAajajaja primero se tiran año y pico en sacarlo, luego te lo venden a 50 pavos. No les vendría mal que se los tuvieran que comer con patatas, por listos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #723 en: 20 de Junio de 2012, 00:01:06 »
Yo quise comprar los libros hace tiempo, pero cuando vi los precios de la edición cartoné, más de cuarenta pavos cada uno, les dije que se lo comieran con patatas. Y es que la edición "de bolsillo" es una auténtica porquería.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bru

  • Visitante
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #724 en: 20 de Junio de 2012, 08:39:47 »
Al final vais a tener que hacer un comando estilo Fan Hunter para luchar contra el Papa Alejo y conseguir que no se quede con los libros.

Por cierto no veo la foto de Wendi tampoco.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #725 en: 20 de Junio de 2012, 15:58:07 »
Yo quise comprar los libros hace tiempo, pero cuando vi los precios de la edición cartoné, más de cuarenta pavos cada uno, les dije que se lo comieran con patatas. Y es que la edición "de bolsillo" es una auténtica porquería.

Muy cierto, hay gente que conozco que no se los ha leído porque mi edición de bolsillo, que es la que les dejé, no le llegaban a leer. Las letras son chiquitísimas, y de habértelo leído una única vez se queda el libro destrozado. Tengo cienes y cienes de libros, como diría aquel, y ninguno está tan deteriorado.

Así que God Save the Kindle :D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #726 en: 21 de Junio de 2012, 14:05:14 »
A mí no me queda más remedio que pasar por caja ya que me regalaron los primeros en cartoné.
Después quieren que la gente lea pero con los precios de libros y cómics y en general cultura poco van a conseguir (hablo de papel aunque todavía en el digital se va por el mismo camino), eso sí nadie me quita la ilusión del nuevo libro :).

Saludos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #727 en: 21 de Junio de 2012, 16:09:12 »
Da igual al precio que los pongan...lo van a comprar.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #728 en: 21 de Junio de 2012, 16:46:23 »
Da igual al precio que los pongan...lo van a comprar.

Pues tampoco te creas Elque, después de que prácticamente todo el mundo se lo haya leído ya, en inglés o fantraducido, te digo yo que las ventas no van a ser las mismas.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #729 en: 21 de Junio de 2012, 22:42:38 »
Pues tampoco te creas Elque, después de que prácticamente todo el mundo se lo haya leído ya, en inglés o fantraducido, te digo yo que las ventas no van a ser las mismas.

Si se resume en tres pincelás jaja :D ¡¡Spoilerman al ataque!! ¡No os encariñéis con nadie! jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #730 en: 22 de Junio de 2012, 13:24:57 »
Aunque lo lea bajado de internet muchos quieren la colección...o que pasa van a tener todos menos el quinto.

Estas cosas están bien estudiadas...aunque ójala se den con un canto en los dientes.

Y a lo mejor la gente no se lo compra...pero a lo mejor se lo regalan. Voy a regalarle a éste el juego de tronos (el quinto) que sé que le mola...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #731 en: 22 de Junio de 2012, 15:41:32 »
Aunque lo lea bajado de internet muchos quieren la colección...o que pasa van a tener todos menos el quinto.

Estas cosas están bien estudiadas...aunque ójala se den con un canto en los dientes.

Y a lo mejor la gente no se lo compra...pero a lo mejor se lo regalan. Voy a regalarle a éste el juego de tronos (el quinto) que sé que le mola...

Ahí tienes toda la razón. Es que me da rabia que estos de Gilgamesh sean tan patanes.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #732 en: 22 de Junio de 2012, 16:21:01 »
Ahí tienes toda la razón. Es que me da rabia que estos de Gilgamesh sean tan patanes.

Pues encima se la han liao a las tiendas chicas especializadas suministrándole una miseria de libros mientras que a las grandes superficies y macro librerías les han una barbaridad, y encima tiene la cara dura de desmentir por facebook esto cuando me he dado esta mañana un paseo por las tiendas de mi ciudad
Deberían recordar que si existen es principalmente por esas tiendas a las que ahora machacan...

Saludos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #733 en: 22 de Junio de 2012, 19:34:13 »
yo soy fan de la saga, pero entre lo que tarda el barbudo del Martin en escribirlos , y lo que tardan los listos de Gilgamesh en traducirlos y los precios, me parece que se van a meter sus novelitas de fantasia medieval por el orto. Ahora que? ¿me gasto 50 pavos en el 5º y dentro de 5 años tendre el 6 y ultimo?? ¿en ingles? ¿o lo traduciran lentamente al castellano para subirlo mas de precio? ¿Será el último? o el señor Martin decidira que, pobrecito el, tiene tanto que contar que lo va a dividir en 4 partes para explicarnos lo que le pasó al mayordomo de lanza del sol mientras colgaba las cortinas y a toda su familia?.
A mi me tienen frito, esto no es serio. Ni por parte de Martin, ni por parte de Gilgamesh.

Ala!, ya me he quedao a gusto :D
« Última modificación: 22 de Junio de 2012, 19:36:01 por kalisto59 »

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #734 en: 22 de Junio de 2012, 22:49:07 »
yo soy fan de la saga, pero entre lo que tarda el barbudo del Martin en escribirlos , y lo que tardan los listos de Gilgamesh en traducirlos y los precios, me parece que se van a meter sus novelitas de fantasia medieval por el orto. Ahora que? ¿me gasto 50 pavos en el 5º y dentro de 5 años tendre el 6 y ultimo?? ¿en ingles? ¿o lo traduciran lentamente al castellano para subirlo mas de precio? ¿Será el último? o el señor Martin decidira que, pobrecito el, tiene tanto que contar que lo va a dividir en 4 partes para explicarnos lo que le pasó al mayordomo de lanza del sol mientras colgaba las cortinas y a toda su familia?.
A mi me tienen frito, esto no es serio. Ni por parte de Martin, ni por parte de Gilgamesh.

Ala!, ya me he quedao a gusto :D
El cuarto fue una gran desilusión. Se le ve el plumero, mete demasiada morralla. Aun así tengo que agradecerle, como decía el abuelito de heidi, el gran rato que me ha hecho pasar con los tres primeros libros.