logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 214874 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1095 en: 27 de Mayo de 2014, 15:24:29 »
No ha habido capítulo esta semana?

No, el domingo era fiesta en Estados Unidos. Para la semana que viene retoman el asunto...

Yo he leido por ahí que el capitulo pasaba a mañana. ¿Cierto?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1096 en: 27 de Mayo de 2014, 15:44:23 »
Según IMDB, 1 de junio así que nada esta semana:

http://www.imdb.com/title/tt3060782/?ref_=tt_ep_ep8

Maldito Memorial Day...

Alpino

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1097 en: 02 de Junio de 2014, 16:19:43 »
Que grande es esta serie, me encanta. Es de esas series que te dejan con ganas de más, de saber más, de ver más. Acabo de ver el episodio 8 (La montaña y la vívora) y me he quedado así  :o porque quiero saber más!!! jajaja

Hace una semana empecé a leerme el primer volumen: Juego de Tronos, porque no puedo estar sin saber jajaja. NO PUEDO!!! Y menos estar un largo verano e invierno sin ver la serie  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

ader

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1098 en: 02 de Junio de 2014, 16:30:49 »
A mi me gusta tambien bastante. Y éso que en mi caso lei los libros (los que han salido evidentemente) hace mucho tiempo y normalmente me defraudan las versiones televisivas o cinematográficas de una novela.
No sé cuánto me gustarían los libros de leerlos después de ver todas estas temporadas de la serie.  ::)

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1099 en: 02 de Junio de 2014, 16:37:11 »
No ha estado mal la lucha final, con todas esas acrobacias, pero cada vez que leo esa parte en el libro se me eriza el vello. Esperaba algo más.

JJG42

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1100 en: 21 de Junio de 2014, 23:27:21 »
Ya he visto la 4ª temporada, mucho mejor que la tercera. Si siguen así, a 5ª promete.

Para los que leáis los libros, ¿por dónde va cuarta temporada respecto a ellos? Dado que la primera temporada es un calco del primer libro pensaba que ya se había avanzado bastante de 4 y/o 5 libro.

Gracias.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1101 en: 21 de Junio de 2014, 23:40:46 »
Pues en esta cuarta temporada ha habido cosas principalmentedel tercer libro, pero también alguna del quinto. Ahora mismo no se si algo del cuarto (que peñazo de libro)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1102 en: 21 de Junio de 2014, 23:46:59 »
Pues en esta cuarta temporada ha habido cosas principalmentedel tercer libro, pero también alguna del quinto. Ahora mismo no se si algo del cuarto (que peñazo de libro)

Al menos los viajes de Brienne los han acortado. Menuda pesadilla de capítulos, tardaba 3 o 4 noches en leer cada uno. Eso sí, para dormir, mano de santo oiga.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1103 en: 21 de Junio de 2014, 23:53:03 »
Ah pues es verdad, los viajes de Brienne son del cuarto. Por cierto, que en los libros Brienne no encuentra a Arya y el Hound ni de lejos

Aparte de otros cambios como la no confesión de Jaime a Tyrion (y hasta aqui puedo leer)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1104 en: 22 de Junio de 2014, 01:20:57 »
Ah pues es verdad, los viajes de Brienne son del cuarto. Por cierto, que en los libros Brienne no encuentra a Arya y el Hound ni de lejos

Aparte de otros cambios como la no confesión de Jaime a Tyrion (y hasta aqui puedo leer)

Y tanto, eso ha sido la forma rápida de resumir como acaba "el perro" muerto (la verdad que ahora mismo no recuerdo exactamente como fue, pero desde luego no de esta manera). A mi la serie no me está gustando demasiado, aunque reconozco que algunas actuaciones y representaciones (como el juicio a Tyrion), me han puesto los pelos de punta.

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1105 en: 22 de Junio de 2014, 02:28:03 »
Ah pues es verdad, los viajes de Brienne son del cuarto. Por cierto, que en los libros Brienne no encuentra a Arya y el Hound ni de lejos

Aparte de otros cambios como la no confesión de Jaime a Tyrion (y hasta aqui puedo leer)

Y tanto, eso ha sido la forma rápida de resumir como acaba "el perro" muerto (la verdad que ahora mismo no recuerdo exactamente como fue, pero desde luego no de esta manera). A mi la serie no me está gustando demasiado, aunque reconozco que algunas actuaciones y representaciones (como el juicio a Tyrion), me han puesto los pelos de punta.

"El Perro" es abandonado, aparentemente moribundo, después de que se infectase una herida producida en la lucha contra los esbirros de Gregor Clegane en una posada.

JJG42, si quieres seguir la trama y no puedes esperar a la próxima temporada de la serie debes empezar los libros desde el primero porque el argumento y número de personajes y sus nombres varían y en las temporadas de la serie se entremezclan capítulos de distintos libros. No te vas a enterar de nada si intentas otra cosa.

Por cierto, a mí me gusta el personaje de Brienne "la Bella" de Tarth. En general el cuarto libro suele gustar menos, yo creo que no por estar mal redactado o carecer de intensidad, si no porque uno espera con ansiedad seguir leyendo sobre los personajes que conocía anteriormente.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1106 en: 22 de Junio de 2014, 02:30:52 »
Ah pues es verdad, los viajes de Brienne son del cuarto. Por cierto, que en los libros Brienne no encuentra a Arya y el Hound ni de lejos

Aparte de otros cambios como la no confesión de Jaime a Tyrion (y hasta aqui puedo leer)

Y tanto, eso ha sido la forma rápida de resumir como acaba "el perro" muerto (la verdad que ahora mismo no recuerdo exactamente como fue, pero desde luego no de esta manera). A mi la serie no me está gustando demasiado, aunque reconozco que algunas actuaciones y representaciones (como el juicio a Tyrion), me han puesto los pelos de punta.

"El Perro" es abandonado, aparentemente moribundo, después de que se infectase una herida producida en la lucha contra los esbirros de Gregor Clegane en una posada.

JJG42, si quieres seguir la trama y no puedes esperar a la próxima temporada de la serie debes empezar los libros desde el primero porque el argumento y número de personajes y sus nombres varían y en las temporadas de la serie se entremezclan capítulos de distintos libros. No te vas a enterar de nada si intentas otra cosa.

Por cierto, a mí me gusta el personaje de Brienne "la Bella" de Tarth. En general el cuarto libro suele gustar menos, yo creo que no por estar mal redactado o carecer de intensidad, si no porque uno espera con ansiedad seguir leyendo sobre los personajes que conocía anteriormente.

Si a mí el personaje de Brienne tambien me gusta (y seguro que tiene mucha caña que dar en los próximos libros), pero los capítulos que van narrando el viaje hasta encontrar a corazón de piedra son un pestiño insufrible XD.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1107 en: 22 de Junio de 2014, 08:40:17 »
Lo mismo que dice JGGarrido. El personaje de Brienne esta muy bien, pero esos capítulos....

Cristian23zgz

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1108 en: 22 de Junio de 2014, 08:51:52 »
Y yo que creo que se están empezando a separar cada vez más de los libros...

A mi como lector me gusta menos conforme avanza la serie, pero entiendo que para el no lector, es un pepinazo de serie

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1109 en: 22 de Junio de 2014, 08:55:49 »
Por cierto, que hay bastante descontento entre los fans de los libros que esperaban que el final de la temporada fuera igual que el final del tercer libro, con lo que pasa en el epilogo

Y la verdad que hubiera sido un final cojonudo. Será que en la serie van a pasar de ese personaje?