logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 214620 veces)

Galaena

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1350 en: 17 de Junio de 2015, 17:52:29 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

JCarlos

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1351 en: 17 de Junio de 2015, 20:27:51 »
Pues yo simplemente creo que la obra ha superado al escritor y ya no tiene claro por donde salir, tengo un mal presentimiento con el desenlace, me da la sensación que ha creado demasiadas tramas y no va a resolverlas bien

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1352 en: 17 de Junio de 2015, 21:08:36 »
Cita de: JCarlos
Pues yo simplemente creo que la obra ha superado al escritor y ya no tiene claro por donde salir, tengo un mal presentimiento con el desenlace, me da la sensación que ha creado demasiadas tramas y no va a resolverlas bien

Mientras no aparezca Resines empapado en sudor al pie de su cama...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4993
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1353 en: 17 de Junio de 2015, 21:14:38 »
Jajjaajajajjajajaja

Eskizer

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1354 en: 17 de Junio de 2015, 21:18:10 »
Cita de: JCarlos
Pues yo simplemente creo que la obra ha superado al escritor y ya no tiene claro por donde salir, tengo un mal presentimiento con el desenlace, me da la sensación que ha creado demasiadas tramas y no va a resolverlas bien

Mientras no aparezca Resines empapado en sudor al pie de su cama...

O Nobita! no nos olvidemos de Nobita.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1355 en: 17 de Junio de 2015, 21:52:34 »
Pues yo simplemente creo que la obra ha superado al escritor y ya no tiene claro por donde salir, tengo un mal presentimiento con el desenlace, me da la sensación que ha creado demasiadas tramas y no va a resolverlas bien

Que va. Desde el principio ha tenido claro como empezaba y como acababa la historia. El desenlace no está tan lejos. Todos los personajes y tramas se empiezan a juntar. Los momentos más intensos imagino que llegan ahora, con el invierno.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1356 en: 17 de Junio de 2015, 22:05:38 »
Pues claro:

- Canción de Hielo y Fuego. Un Cantar, recitado por juglares y trovadores que amenizan los salones de los Lores.
- La eterna lucha del Mal contra el Bien. El Frío de los Caminantes Blancos vs el Fuego de R'hllor y los Dragones.
- Poniente arrasado, la Legión de Muertos cada vez en número creciente... el Salón del Trono de Hierro bajo la nieve.
- Casi todos los protagonistas palman, sólo un Héroe/Heroina que prevalece, un "Huma" de GoT...

Se me va la pinza. Sorry.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1357 en: 17 de Junio de 2015, 22:14:12 »
La "canción de fuego y hielo" estoy seguro de que se refiere a una persona. Y hasta ahora Jon tenía todos los números aunque desde el final de danza la cosa no está tan clara, nos están troleando tanto que al final Azor Ahai será Hodor.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1358 en: 18 de Junio de 2015, 04:33:16 »
Yo insisto en que parece obvio que Azor Ahai renacido es Daenerys, o al menos parte de él. Lo de Jon Nieve me parecen suposiciones plausibles, pero poco fundamentadas.

Bru

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1359 en: 18 de Junio de 2015, 08:12:42 »
Pues me acabo de ver de tirón la última temporada y debo decir que es la que más me ha gustado de todas.  No tengo ni idea si es porque los guionistas se permiten más licencias o no sé.  Pero algunos personajes creo están ahora sí mucho mejor perfilados y que ya no están dando palos de ciegos por no tener claro el destino de la serie.  Vamos..que creo que el guión de la serie esta finiquitado y eso es una ayuda.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1360 en: 18 de Junio de 2015, 09:24:35 »
Yo insisto en que parece obvio que Azor Ahai renacido es Daenerys, o al menos parte de él. Lo de Jon Nieve me parecen suposiciones plausibles, pero poco fundamentadas.

Es posible. Creo que los grandes villanos del final de la saga serán Daenerys (el fuego) y los Otros (el hielo), ambos arrasando poniente y alguien que representará a ambos elementos que devolverá el equilibrio (para mi Jon). Como dice Pensator, soy de la opinión de que Daenerys no va a traer el orden a Poniente, solo va a añadir un nuevo frente a la guerra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 18 de Junio de 2015, 09:28:59 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1361 en: 18 de Junio de 2015, 09:38:31 »
Hace siglos que me leí los libros y casi no me acuerdo. Pero..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1362 en: 18 de Junio de 2015, 09:48:32 »
Hace siglos que me leí los libros y casi no me acuerdo. Pero..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Galaena

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1363 en: 18 de Junio de 2015, 11:00:28 »
Yo insisto en que parece obvio que Azor Ahai renacido es Daenerys, o al menos parte de él. Lo de Jon Nieve me parecen suposiciones plausibles, pero poco fundamentadas.

Porque... puestos a fantasear... ¿qué tal un hijo de Jon y Daenerys?  ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1364 en: 18 de Junio de 2015, 11:03:18 »
Daenerys nunca volverá a tener hijos, se lo profetizaron de una forma clara y tajante así que es seguro que ella no continua la linea de los Targaryen.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf