Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

Iniciado por medvezhonok, 28 de Marzo de 2011, 23:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

Dukarrio

Experimentado
pues más de lo mismo...  :-\

Spoiler
....con el agravante de que se han crujido al 2º más importante creador de tramas despues del gran Tywn Lannister
complicao de sustituir a estas alturas

En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Gand-Alf

Baronet
*
Veterano
Palantir como los de Alicantir.
Cita de: Dukarrio en 05 de Mayo de 2016, 20:08:36
pues más de lo mismo...  :-\

Spoiler
....con el agravante de que se han crujido al 2º más importante creador de tramas despues del gran Tywn Lannister
complicao de sustituir a estas alturas

Spoiler
¿Seguro?

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dukarrio

Experimentado
ya ya sabia yo q saldría Petyr  ::)
bueno, es cuestion de gustos. Me quedo con mi candidato, que a mi modo de ver tiene más estilo
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

vendettarock

Veterano
Solo espero que el próximo libro no se asemeje a la serie en cuanto al cliffhanger

Gand-Alf

Baronet
*
Veterano
Eso es un hecho indispensable y de importancia crítica en la historia. ¿Alguien se sorprendió?
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

awi

Veterano
¿Echamos una partida?
Buen fin de episodio, y esta vez si que es sorprendente. Con sus fallos, pero la mejor escena de lo que llevamos de temporada.
A ver como lo hacen en los libros.

kalamidad21

Moderador
*
Veterano
Cita de: awi en 23 de Mayo de 2016, 10:51:31
Buen fin de episodio, y esta vez si que es sorprendente. Con sus fallos, pero la mejor escena de lo que llevamos de temporada.
A ver como lo hacen en los libros.
Spoiler
a mi lo que me intriga es como se las van a apañar para hacerlo con doblaje en español
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sertorius

Visitante
El mejor episodio de esta temporada.  :'( :'(

Spoiler
Sí, la traducción al español va a estar jodida. A ver que hacen con ese "Hold the Door!"

Gand-Alf

Baronet
*
Veterano
Cita de: Sertorius en 23 de Mayo de 2016, 11:10:23

Spoiler
Sí, la traducción al español va a estar jodida. A ver que hacen con ese "Hold the Door!"

Spoiler
En castellano dirán: "¡Aguanta la puerta hodor, hodor, hodor!" Y en el otro plano repetirá "¡hodor! ¡hodor!". Pierde en parte el sentido pero se entiende que repite lo que oirá luego.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

txapo

Veterano
Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
Cita de: Sertorius en 23 de Mayo de 2016, 11:10:23

Spoiler
Spoiler
Holor a Zombidor!!!  :) :) :) :)

toctopulus

Veterano
Que-pu-ta-da con lo de la traducción! Me imagino que simplemente gritará "¡Hodor!" y se perderá todo el matiz.

cesarmagala

Baronet
*
Veterano
No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir

kalamidad21

Moderador
*
Veterano
algo así como

Sosten el portón
Sos - tón
ho -dor
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

bowie

Moderador
*
Veterano
Bigote, my friend...

Pensator

Moderador de foro
Veterano
AP +
A mi me ha gustado pero

Spoiler
no me acaba de convencer el actor de bran y veo muy desaprovechada esta historia, apenas le ha enseñado nada y se resuelve muy rápido. Tengo miedo al final la serie se resuelva rápido, sobretodo en temas como los caminantes blancos. Que penita con lo de Hodor y Verano. Sobretodo Hodor :/:/:/ :'(

Una alegria que salga lo del pez negro y reaparezca meñique. Aunque aqui difiere de los libros.

De momento en este episodio, se enseñan varias cosas, algunas importantes, que no salen en los libros, a destacar que los "niños del bosque" son los que crean a los caminantes blancos y se les descontrola.