logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 211985 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #45 en: 05 de Abril de 2011, 03:25:37 »
Solo era un detalle. Si un actor es bueno pues se le coge aunque no sea todo lo alto que debiera. Pero para cambiar el color de unos ojos solo hacen falta unas lentillas... Que eso no cuesta nada ya que en el libro es así :P

Efectivamente. Lo mismo con la calva dichosa. Una cosa es que te imagines al personaje así o asá, y otra que me pusieses a Eddard Stark con peineta y traje de sevillanas. Si en el libro no lleva (desgraciadamente) traje de sevillanas, pues para qué ponerselo? Total las lentillas valen 20€, eso es el bocata de la merienda y el desayuno de uno de los extras que pueden clonar por After Effects, pónselos buen hombre XD
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 13:35:28 por Torke »

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #46 en: 05 de Abril de 2011, 13:13:05 »
Hay un áxioma que dice que si algo se puede hacer... algún friki lo hará. Asi que espero que alguien luego acabe editando las peliculas mediante software y los coloree los ojos de violeta XD

medvezhonok

Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #47 en: 05 de Abril de 2011, 14:25:23 »
Por lo poco que nos han dejado ver, la serie clava el argumento y el desarrollo de la historia. Creo que será una de las grandes series de la historia.

mmmmm...pues no se si clava el argumento... ::)....no se, ahora no recuerdo si el que ajusticia Eddard al principio de la novela cortandole la cabeza es uno de los 3 guardias de la noche que escapa de los caminantes blancos.

En la preview, uno de los 3 escapa y es apresado por Invernalia y luego Lord Eddard le corta la cabeza. Aunque en el libro no recuerdo exactamente si el ajusticiado es otro .......y los 3 guardias perecen ante los caminantes blancos. Tendría que mirarlo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #48 en: 05 de Abril de 2011, 16:23:06 »
En el libro el ajusticiado era uno de esos tres, pero no era Will, sino el mayor (no recuerdo su nombre). Y en el libro los que matan al noble no son los muertos sino los Otros, que aquí no aparecen. Pero me parece bien como lo han resuelto y que no muestren a los Otros tan pronto.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #49 en: 05 de Abril de 2011, 16:43:02 »
Venga señores, que estan de lujo estos primeros 15 minutos.

Visualmente muy poderosos, y a nivel argumental muy bien llevados, con buen ritmo, si son solo los primeros 15 minutos, pero es HBO, y sulene mantener muy bien la coherencia dentro de la serie, un punto a su favor.
El casting a mi me parece mas que acertado, sobre el cambio de edad nada que objetar ya que se enentiende perfectamente.

Pero bueno esto es como todo siempre habra detractores...y siempre existiremos fanboys...

PD. Que conste que llevo siguiendo la serie desde antes del final de LOST que es cuando se empezo a hablar del piloto y tal. En fin que espero que esta serie colme mis espectativas como LOST lo hizo.



None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #50 en: 05 de Abril de 2011, 21:41:49 »
Espectacular!!!

Qué ganitas ya de verla  ;)

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #51 en: 05 de Abril de 2011, 22:40:19 »
Pues muy buena prewiew!
Vaya detallazo para los fans.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #52 en: 06 de Abril de 2011, 11:25:19 »
Por poner un poco de critiqueo, yo el Muro me lo esperaba mas gigante, aunque veo bien el pasadizo, pero lo veo mu normalico para un muro que te tiras medio dia para tener que escalarlo, tendria que ser entre 4-8 veces mas alto minimo, pero vamos es una opinion. Lo demas me ha gustado mucho, los muertos demsiado plastico parecen pero bueno :) Ahora bien, el libro de momento esta mejor, que tiene mas detalles.

pero le pongo un 8!

medvezhonok

Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #53 en: 06 de Abril de 2011, 12:05:16 »
A mi el caminante blanco que le corta la cabeza a uno de los de la guardia de la noche en la preview me parece que no tiene nada que ver con lo que dice la novela de el. De hecho en la novela, son seres altos, blancos, que emiten luz y en la serie sacan un humano con los ojos azules vestido en taparabos tipo tarzan. Creo que es de lo peor...... :P

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #54 en: 06 de Abril de 2011, 12:29:34 »
Ya lo comenté. En la novela los que aparecen al principio son los Otros, los caminantes blancos. En la serie aún no se les ha visto. Lo que se ve en la serie son los cuerpos revividos de sus victimas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #55 en: 06 de Abril de 2011, 14:01:22 »
Ya lo comenté. En la novela los que aparecen al principio son los Otros, los caminantes blancos. En la serie aún no se les ha visto. Lo que se ve en la serie son los cuerpos revividos de sus victimas.
Exactamente, yo creo que son los "zombies" de los salvajes asesinados, para nada se ve a "los otros".

medvezhonok

Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #56 en: 06 de Abril de 2011, 14:13:43 »
Exactamente, yo creo que son los "zombies" de los salvajes asesinados, para nada se ve a "los otros".

Pues entonces mal de igual manera, ya que los que se cepillan a los guardias son Los Otros y no los espectros (o zombis de los salvajes como decis algunos).  :-\

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #57 en: 06 de Abril de 2011, 14:48:17 »
Pues entonces mal de igual manera, ya que los que se cepillan a los guardias son Los Otros y no los espectros (o zombis de los salvajes como decis algunos).  :-\
De todas maneras, sean espectros (= zombie (pa´entendernos!)) o no, creo que es un  poco precipitado comenzar a criticar. Al menos habrá que dar un poco de margen..., no? 1 o 2 episodios, creo que seran suficientes para confirmar una cosa u otra, vaya.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO) ¡peligro:Spoiler!
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2011, 15:28:57 »
ya de todas formas el spoiler no lo ponemos nunca xD ¿no se puede modificar el titulo para que salga Peligro: spoilers?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO) ¡peligro:Spoiler!
« Respuesta #59 en: 06 de Abril de 2011, 16:54:48 »
ya de todas formas el spoiler no lo ponemos nunca xD ¿no se puede modificar el titulo para que salga Peligro: spoilers?

Yo estoy llorando sangre, porque no me he terminado de leer el segundo libro y no sabía si lo del principio eran los otros, los muertos, o qué demonios eran. Que los Otros se os lleven a todos, poned spoilers!! xDD