logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 212100 veces)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #465 en: 18 de Octubre de 2011, 20:00:08 »
No lo he probado, pero si que he visto trailers y leí un poco sobre el y tiene una pinta.... horrorosa. Parece un subproducto hecho para ganar pasta. Todo esto sin jugar eh? pero vamos...

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #466 en: 18 de Octubre de 2011, 20:59:13 »
Te refieres al juego ese nuevo de PC?
si he estado mirando las imágenes que tiene en steam y no me ha molado nada...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #467 en: 18 de Octubre de 2011, 21:09:26 »
Malo malo, ni por redes p2p te recomiendo que te lo pilles...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #468 en: 16 de Diciembre de 2011, 17:14:45 »
Los vientos fríos están ascendiendo...

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #469 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:52:15 »
Qué ganitas, pedazo de serie.

&feature=related

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #470 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:31:56 »
¿alguien ha visto la primea temporada en DVD a la venta?

queria regalarla a la jefa!  ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #471 en: 18 de Diciembre de 2011, 23:07:15 »
Dudo que alguien haya visto a la venta algo que no existe :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #472 en: 18 de Diciembre de 2011, 23:13:49 »
Dudo que alguien haya visto a la venta algo que no existe :P
pues vaya mal marketing! se vendería fijo a trillones! ;D

Speedro

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #473 en: 18 de Diciembre de 2011, 23:19:49 »
Esta ya en preorder en DVD y BD, sale para Febrero-Marzo, al ser HBO todas las papeletas apuntan a que la edición UK que esta tirada de precio tendrá castellano.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #474 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:55:58 »
no si ami me da igual que esté en castellano! con que esté con subtitulos en inglés ya me vale.

O sea speedro a ver si he entendido bien la edición de Uk sale en febrero o ya existe y la puedo conseguir por internet?

Speedro

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #475 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:18:37 »
Aun no existe, pero ya te puedes apuntar (o regalar) el preorder. Oficialmente tampoco hay fecha, dependiendo de las tiendas y del pais se habla de finales de febrero o principios de marzo como fechas probables. En amazon uk hablan del 5 de marzo como fecha de lanzamiento y del 6 en USA, aunque hasta donde yo se oficialmente la fecha no esta cerrada y podría bailar algo.

http://www.amazon.co.uk/Game-Thrones-Season-1-DVD/dp/B004LRO176/ref=sr_1_2?s=dvd&ie=UTF8&qid=1324311310&sr=1-2

http://www.amazon.co.uk/Game-Thrones-Creating-Amazon-co-uk-Exclusive/dp/B00512UZNY/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1324311310&sr=1-1

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #476 en: 28 de Diciembre de 2011, 09:48:34 »
mmm.............buena pinta tiene el trailer de la segunda temporada.  ;D

Respecto a la saga,..............alguien sabe cuando sacan los de Gigamesh la edicion en castellano de A Dance With Dragons???. Es que he dejado el libro en inglés.  :P

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #477 en: 28 de Diciembre de 2011, 10:07:22 »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #478 en: 28 de Diciembre de 2011, 14:06:37 »
mmm.............buena pinta tiene el trailer de la segunda temporada.  ;D

Respecto a la saga,..............alguien sabe cuando sacan los de Gigamesh la edicion en castellano de A Dance With Dragons???. Es que he dejado el libro en inglés.  :P

No se en que piensa la gente de Gigamesh con el bombazo que tienen entre manos y la mala producción/distribución que tienen de los libros (por lo menos aquí en Grana) dónde es imposible encontrar según que números de la saga y no es cosa de poco tiempo viene sucediendo desde hace unos dos años y para colmo tienes que estar detrás de ellos si quieres que de vez en cuando te llegue algún misero libro.
A ver si se dan bulla que el otro día me tentaron con un PDF ::)

Saludos.

Comet

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #479 en: 24 de Enero de 2012, 18:27:38 »
Creo que había un hilo dedicado a los libros de la saga, pero no lo encuentro y aprovecho este hilo :) Hace poco leia que el nuevo libro de la saga saldrá en primavera de este año, sin decir nada concreto, pero intuyo que siendo esas fechas podría ser el 23 de abril para aprovechar el tirón de Sant Jordi y vender un poco más.
En todo caso parece que antes de junio ya estará a la venta.