logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72942 veces)

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #120 en: 29 de Abril de 2011, 07:27:12 »
Dominion, sin dudar. :'(
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


tximoton

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #121 en: 03 de Mayo de 2011, 18:29:46 »
Perdon pero que juego es el TEG? es que supongo que seran las iniciales y tengo curiosidad...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #122 en: 03 de Mayo de 2011, 18:35:02 »
Perdon pero que juego es el TEG? es que supongo que seran las iniciales y tengo curiosidad...

The sEven Gonders  ;D

(perdooooooooónnn!!!  ::))

Reeva

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #123 en: 03 de Mayo de 2011, 18:45:02 »
Pues a mi me pasa parecido y también ya me veía como bicho raro:

- Puerto Rico (Sencillamente no puedo con él, me parece un absoluto tostón).
- Battlestar Galactica (creo que el hecho de que hubiera una época en la que sólo jugáramos a este influye bastante pero desde un principió no me triunfó demasiado. Demasiado largo para lo que me aporta. Ñie).
- Arkam Horror. En mi opinión es sencillamente infumable.
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #124 en: 03 de Mayo de 2011, 19:09:59 »
Perdon pero que juego es el TEG? es que supongo que seran las iniciales y tengo curiosidad...

Táctico Estratégico de la Guerra. O algo así....

Es una versión argentina del Risk. Es el mismo juego editado y con ese nombre allí. Curiosamente es más conocido así que por Risk....

Que algún argentino me corrija si me equivoco...

http://www.yetem.com/teg.html

Saludos

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #125 en: 03 de Mayo de 2011, 19:32:54 »
Pues, la verdad, si no fuese por tanto juego "insufrible", muchos nos habríamos quedado en la oca, el parchís y poco más.

Y a lo peor no existía la BGG ni LABSK.

Ni este hilo "insufrible" ::) ;D

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #126 en: 03 de Mayo de 2011, 20:29:03 »
Táctico Estratégico de la Guerra. O algo así....

Es una versión argentina del Risk. Es el mismo juego editado y con ese nombre allí. Curiosamente es más conocido así que por Risk....

Que algún argentino me corrija si me equivoco...

http://www.yetem.com/teg.html

Saludos


El TEG es casi una religión en Argentina. De hecho una de las regiones que aparece en su mapa, 'Kamchatka', dio nombre a una pelicula bastante estimable de Marcelo Piñeyro de hace unos años. En este vídeo se ve al padre (Ricardo Darin) y a su hijo echando una partida:

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #127 en: 03 de Mayo de 2011, 20:35:54 »
Dominion, dominion y dominion.   ;D

tximoton

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #128 en: 03 de Mayo de 2011, 21:27:19 »
The sEven Gonders  ;D

(perdooooooooónnn!!!  ::))
Si que me lo pones dificil si! un saludo...

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #129 en: 31 de Mayo de 2011, 06:52:16 »
Realmente este hilo se ha convertido en un mar de lágrimas; en un pozo de lamentaciones donde desahogar el sufrimiento de lo insufrible... ¡Horror!

Pero ¿qué digo? si hay algunos comentarios que me han hecho reir a mandíbula batiente:

The sEven Gonders  ;D

(perdooooooooónnn!!!  ::))

Muy gracioso!!!

Pues, la verdad, si no fuese por tanto juego "insufrible", muchos nos habríamos quedado en la oca, el parchís y poco más.

Y a lo peor no existía la BGG ni LABSK.

Ni este hilo "insufrible" ::) ;D

Se me han soltado hasta las lágrimas!!!  ;D

Mil gracias a todas y todos los que hacen menos sufriente este insufrible suplicio de los juegos de mesa !!! jejejejeje   :)  :D  ;D
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #130 en: 31 de Mayo de 2011, 07:34:31 »
Buenas, antes de nada decir que voy a dar mi opinión en el tema.
Considero un juego insufrible aquel que yo sería incapaz de volver a jugar en la vida, creo que en este hilo se ha desvirtuado un poco la idea de insufrible desde mi punto de vista.
Por ejemplo, Stone Age es un juego muy libiano para jugar con todo el mundo y con su estrategia. Me ha sorprendido que sea considerado indufrible por muchas personas.
Desde mi punto de vista los juegos largos son más insufribles porque lleva mucho al analisis parálisis, también se puede considerar a juegos que cuanto más jugadores más te aburres. Este último caso para mi con Agricola, me encanta para dos y para cuatro es insufrible, jajaja. Además, Agricola depende del mazo y de los jugadores se juega mejor o peor. ::)
Viendo los comentarios, me siento afortunada al decir que con todos los juegos que he jugado a ninguno lo considero INSUFRIBLE, creo que hay juegos que no me gustan su temática ni su tipo de juego como puede ser Twilight Struggle, pero considero que es un gran juego.
Hay otros juegos como Dixit o 7 wonders que los consideros fillers y que te diviertes o no, y pueden ser repetitivos.
Mi juego favorito es Race for the galaxy,  :o el mejor juego sin duda.


De acuerdo en todo mori... y el RftG está en mi top 3 --- ¡Una mujer tenía que mostrar un poco de cordura! ;D por Dios!!!!----

Insufrible me parecería tener que jugar al tic-tac-toe toda una tarde o un monopolio a 8 jugadores y 6 horas de duración... Por otra parte los juegos que aquí se mencionan, aun sin haberlos probado todos, no creo que puedan, ni deban ser calificados de "insufribles" (qué término eh? me causa mucha gracia!!! de veras...!!!  :D)

Sin querer marcar un off-topic saldré en defensa >:( de algunos que han sido tratados como "plomazos"  >:(

-El WotR es un juego genial, fantástico, lleno de emoción, adrenalina, angustia y frenesí.
-El RftG es una joya: rápido y profundo a la vez ¿qué juego ofrece tanta profundidad con media hora de duración?
-El Power Grid me parece el colmo que se lo quiera tirar al cajón de la chatarra... y compararlo con el monopolio (como alguien ha sugerido) es como comparar una lombriz con una anaconda!!!
-El 7W ¡¡¡Es que lo miran con sangre en los ojos!!!... Por supuesto que no es el mejor juego del mundo y seguro que está sobrevalorado... pero de ahí a insufrible... (?)
-Al Dominion lo atacan como a las brujas en su época... De ninguna manera es mi favorito pero es rápido, adictivo y por algo será que tiene tanta aceptación entre la gente: no creo que todos sean tan masoquistas y adoren el sufrimietno ¿no?  ;)
-Le Havre es una joya, no veo como puede alguien considerarlo "inbancable" o lo que fuere...
-A puerto Rico los que lo catalogan de "infumable" es que seguramente han jugado a "Costa Rica" y lo confunden  ::) ... ;D
-Y Railes, Stone Age, Shogun, etc ¿cómo pueden decir que son inmamables? have mercy! :D

Y bueno, ya que "en gustos y colores no opinan los doctores..."
En todo caso un martirio sería que no existieran todos estos insufribles que acá se mencionan (!)

Saludetes
Draco
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

angel3233

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #131 en: 31 de Mayo de 2011, 09:25:57 »

-El WotR es un juego genial, fantástico, lleno de emoción, adrenalina, angustia y frenesí.
-El RftG es una joya: rápido y profundo a la vez ¿qué juego ofrece tanta profundidad con media hora de duración?
-El Power Grid me parece el colmo que se lo quiera tirar al cajón de la chatarra... y compararlo con el monopolio (como alguien ha sugerido) es como comparar una lombriz con una anaconda!!!
-El 7W ¡¡¡Es que lo miran con sangre en los ojos!!!... Por supuesto que no es el mejor juego del mundo y seguro que está sobrevalorado... pero de ahí a insufrible... (?)
-Al Dominion lo atacan como a las brujas en su época... De ninguna manera es mi favorito pero es rápido, adictivo y por algo será que tiene tanta aceptación entre la gente: no creo que todos sean tan masoquistas y adoren el sufrimietno ¿no?  ;)
-Le Havre es una joya, no veo como puede alguien considerarlo "inbancable" o lo que fuere...
-A puerto Rico los que lo catalogan de "infumable" es que seguramente han jugado a "Costa Rica" y lo confunden  ::) ... ;D
-Y Railes, Stone Age, Shogun, etc ¿cómo pueden decir que son inmamables? have mercy! :D


Yo tampoco soy demasiado partidario de etiquetar juegos como "insufribles" (me gusten a mi o no me gusten), ya que con toda seguridad tendrán su público. En todo caso, mas que insufribles hay muchos juegos que me parecen sobrevalorados y no termino de entender la adoración que hay hacia ellos o hacia sus diseñadores.

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #132 en: 31 de Mayo de 2011, 10:35:38 »
Yo insufribles únicamente Twilight Struggle y Le Havre, el primero, eso de estar 4 horas delante de la misma persona "escuchando" cómo piensa, sus disertaciones, lanzando dados, esperando cartas, como que no... el segundo como las últimas veces que lo he jugado ha sido a 4 y 5 personas y bfffffffffffffffffffffffffff qué aburrimiento, deseando que acabase.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #133 en: 31 de Mayo de 2011, 12:17:37 »
Yo insufribles únicamente Twilight Struggle y Le Havre, el primero, eso de estar 4 horas delante de la misma persona "escuchando" cómo piensa, sus disertaciones, lanzando dados, esperando cartas, como que no... el segundo como las últimas veces que lo he jugado ha sido a 4 y 5 personas y bfffffffffffffffffffffffffff qué aburrimiento, deseando que acabase.

hombre, es que el twilight deberia estar jugado en 2 horitas  :D
de todas formas, con ese perfil de contrincante.... cualquier juego es insufrible  ;D ;D ;D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #134 en: 31 de Mayo de 2011, 13:20:36 »
hombre, es que el twilight deberia estar jugado en 2 horitas  :D
de todas formas, con ese perfil de contrincante.... cualquier juego es insufrible  ;D ;D ;D
De eso nada! el TS es un regalo que los dioses han otorgado a nosotros los mortales y que debe disfrutarse cada minuto de sus partidas! :P Vivan la partidas de TS hasta el turno 10 y donde se decide todo en la puntuación final!! ;D