logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73668 veces)

gepeto

RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #105 en: 10 de Abril de 2007, 09:10:47 »
Nombres en inglés.
A mí personalmente me gusta más que lleve nombres a que no los lleve.
De todas las maneras la imagen original es del civi project, con bastantes modificaciones como: zona griega por completo, ciudades que se mueven, límites de población, fronteras, etc. El modificar todos esos nombres al castellano sería un montón de curre.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #106 en: 10 de Abril de 2007, 09:14:29 »
Ya me lo imaginaba, gepeto. Olvídalo, ya has hecho más que suficiente. Muchísimas gracias.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #107 en: 10 de Abril de 2007, 23:49:42 »
Partiendo de una tabla que he encontrado en la BGG he realizado la tabla de descuentos del Advanced Civ. Los nombres de las cartas de civilización que he usado se corresponden con los de las cartas de juanicarlos (que tienen alguans diferencias de nomenclatura con respecto a las de las reglas traducidas por Maeglor). He introducido una pequeña variación (señalar las cartas que requieren leyes, ingeniería e iluminación).
« Última modificación: 11 de Abril de 2007, 00:04:23 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #108 en: 11 de Abril de 2007, 00:25:00 »
No sé si será muy útil, pero he hecho una tabla con las calamidades en la que se puede ver qué cartas de civilización atenúan o agravan sus efectos y si tienen víctimas secundarias.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

gepeto

RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #109 en: 11 de Abril de 2007, 07:30:43 »
Ya está corregido lo de Creta y activos los enlaces.
Se puede descargar el mapa en: http://www.labsk.net/index.php?topic=6739.msg64887#msg64887

A ver si me paso a imprimirlos hoy o mañana. :D

Un saludo.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #110 en: 11 de Abril de 2007, 10:03:07 »
Muchas gracias, gepeto. Cuando puedas, dime si es posible pasarme el mapa entero, por favor.  ;)
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

gepeto

RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #111 en: 11 de Abril de 2007, 10:49:17 »
Muchas gracias, gepeto. Cuando puedas, dime si es posible pasarme el mapa entero, por favor.  ;)
Te lo acabo de mandar.
Tenía un problema con la extensión del archivo, pero por lo menos ahora me ha dejado.
Dime si te hace falta algo más
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #112 en: 11 de Abril de 2007, 11:01:29 »
Sigue sin llegarme nada  :'(
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

gepeto

RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #113 en: 11 de Abril de 2007, 11:10:14 »
Me acaba de mandar una nota tu sistema dicendo algo así como que es muy larga y no te entra.
 :D

Problema de comunicación de SMTP con el servidor de correo
electrónico del destinatario. Póngase en contacto con el administrador
del sistema.
    <ZE3SMTPOUT010.e.telefonica.net #5.5.0 smtp;554 delivery error: dd
Sorry your message to raulasensio1978@yahoo.es cannot be delivered
because it is too large. - mta195.mail.mud.yahoo.com>

¿Sugerencias?
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #114 en: 11 de Abril de 2007, 11:13:27 »
 ;D ;D ;D Gepeto tu seguro que lo haras de madera. Verdad?  ;D

gepeto

RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #115 en: 11 de Abril de 2007, 11:16:54 »
De madera no, pero de primeras sí que había pensado en hacer el civiproject completo magnético.
Pero lo he descartado porque tendría que desarrollar personalidades múltiples para poder jugar. ;D
¿A ver dónde encuentras tú a 15 frikis más para 3 o 4 tardes?
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #116 en: 11 de Abril de 2007, 11:52:53 »
Me acaba de mandar una nota tu sistema dicendo algo así como que es muy larga y no te entra.
 :D

Problema de comunicación de SMTP con el servidor de correo
electrónico del destinatario. Póngase en contacto con el administrador
del sistema.
    <ZE3SMTPOUT010.e.telefonica.net #5.5.0 smtp;554 delivery error: dd
Sorry your message to raulasensio1978@yahoo.es cannot be delivered
because it is too large. - mta195.mail.mud.yahoo.com>

¿Sugerencias?
¿Vaselina?  ;D
Podrías grabarme el archivo en un CD y quedamos.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #117 en: 11 de Abril de 2007, 13:34:23 »
No es por ser tiquismiquis pero si pensáis imprimiros el tablero, cartas, etc no estaría de más que fuera en un formato gráfico apropiado. Los jpgs son de una calidad pésima (75 ppp), no estos en particular (que tienen 150ppp), sino en general, lo que repercutirá en la calidad de la impresión muchísimo (granulado, pixelado, etc).

Para una calidad aceptable recomiendo mínimo 300 ppp y grabar las imágenes en formato tiff. Ya que os vais a gastar 3 veces lo que cuesta el juego en fabricaroslo, al menos que os salga bien.
« Última modificación: 11 de Abril de 2007, 13:54:59 por Wkr »

gepeto

RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #118 en: 11 de Abril de 2007, 13:55:16 »
No es por ser tiquismiquis pero si pensáis imprimiros el tablero, cartas, etc no estaría de más que fuera en un formato gráfico apropiado. Los jpgs son de una calidad pésima (75 ppp), no estos en particular, sino en general, lo que repercutirá en la calidad de la impresión muchísimo (granulado, pixelado, etc).

Para una calidad aceptable recomiendo mínimo 300 ppp y grabar las imágenes en formato tiff. Ya que os vais a gastar 3 veces lo que cuesta el juego en fabricaroslo, al menos que os salga bien.
Yo no lo considero ser tiquismiquis.

Para que opinen los expertos: el archivo inicial es el PDF del civiproject, rasterizado a 150, porque a 300 salía 1,1GB y tras los retoques está guardado en JPG a la calidad máxima, pero que se puede guardar en lo que haga falta.
Otar cosa es que el punto de partida no sea suficiente.
¿Qué opina el pueblo?
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

gepeto

RE: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #119 en: 11 de Abril de 2007, 13:59:19 »
Otra cosa:
¿Veis necesario el hacer el montaje como en el original? ¿o podemos ir a 4 cuartos?
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.