logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 79174 veces)

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #180 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:01:37 »
Bueno, ya que la gente está tan tiquismiquis, voy a aportar mi granito de arena.

Los caballos suelen dejar una gran polvoreda detrás cuando van al galope. Ahí queda eso :D

Gran trabajo!
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Erwin Rommel

Re: La Corona
« Respuesta #181 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:39:16 »
Nosotros tenemos ejemplares gratis, no?
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

GEORGIRION

Re: La Corona
« Respuesta #182 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:59:16 »
Maldecampo como siempre nos deja con la boca abierta se nota que eres un profesional.

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #183 en: 08 de Diciembre de 2011, 02:12:56 »
Gracias de nuevo

Tendré en cuenta lo que dices del polvo, Julio. De hecho lo había pensado, pero tenía en mente algo más sutil, ya que se entiende que el terreno no es completamente árido, sino que hay hierba seca y amarilla por el sol. Así que me anoto 2 retoques más: algo de polvo y hacer que se note más el tipo de terreno.

Por cierto, quizá organice una partida pronto, ya lo concretaré.


Alpino

Re: La Corona
« Respuesta #184 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:49:45 »
Estoy completamente convencido de una cosa: Si no logras que publiquen el juego, seguro, segurisimo de que al menos te contratan como ilustrador jeje ;)
Magnifica portada  :B Voy a tener que contratarte para que ilustres mi juego de zombies jaja
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #185 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:10:51 »
Gracias Alpino, y ánimo con tu juego de zombies

Esta es la portada con los últimos retoques:

http://i39.tinypic.com/dbplc3.jpg

gracias a todos por las sugerencias.


Tariq

Re: La Corona
« Respuesta #186 en: 12 de Diciembre de 2011, 02:32:37 »
Tiene una pinta cojonuda  ;)

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #187 en: 12 de Diciembre de 2011, 15:37:04 »
He pinchado para abrir la imagen y me ha salido de forma espóntanea un : ¡ÑOOOOSS!   :o :o :o
que los que hayan vivido por aquí por Canarias sabrán que equivale a un IM-PRESIOOONANTE !!!!  :B
Vamos que a poco que te esfuerces un poquito más te codeas con Menzel  ;)

...y qué si te sobra tiempo libre y te gusta ilustrar protos yo tengo eh?  ::)
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #188 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:01:08 »
Gracias josrive, yo creo que me queda un poco más  :) Lo malo es lo del tiempo libre, últimamente se me acumula bastante trabajo... De todas maneras es cuestión de organizarse, y para continuar con el juego siempre saco tiempo.

Por cierto, para los que seáis de Sevilla, o estéis en Sevilla este domingo 18 y os interese, organizaré una partida en Edición Limitada, por la tarde a eso delas 5:30. Os animo a apuntaros.

 

Erwin Rommel

Re: La Corona
« Respuesta #189 en: 15 de Diciembre de 2011, 19:14:04 »
Vente a Baarcelona...
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #190 en: 27 de Diciembre de 2011, 00:12:28 »
Me sorprende la cantidad de veces que puede corregirse, añadirse, pulirse, etc las reglas de un juego. Últimamente estoy intentando dejarlo todo atado... Sobre todo son importantes numerosas partidas de prueba porque siempre sale algo no previsto, algo que debe aclararse bien en el reglamento. Y por supuesto, mejor si en algunas de esas partidas hay gente que juega por primera vez, porque puede salir algún detalle que aunque en principio parece tonto, en realidad hay que aclararlo.

Por ejemplo, los puertos en La Corona tienen esta forma:



Pues bien, hace unos días cierta persona preguntó si sólo la casilla central de puerto accede a la ciudad, y en efecto, la cosa no está perfectamente clara si sólo se mira el tablero o se leen las reglas de hace unos días. Muchas veces uno tiene su idea en la mente y da ciertas cosas por sentado (en este caso, que las 3 casillas acceden a la ciudad), y por eso siempre viene bien esas partidas de testeo con gente nueva, con esa mirada "fresca".
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 00:19:05 por madelcampo »

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #191 en: 27 de Diciembre de 2011, 00:52:10 »
Estoy también dándole un nuevo aspecto a las reglas, y esto es un dibujo que me servirá para ilustrar la segunda página (siendo la primera la portada):




madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #192 en: 28 de Diciembre de 2011, 19:08:46 »
Esta es la idea, portada de reglas y primera página con la introducción. Aunque está por ver si dedicar una página entera a eso es un derroche. Ahora mismo, con un formato pequeño de medio folio y 32 páginas hay espacio suficiente, pero quizá en el diseño final convenga el tamaño A4 (mas o menos). Entonces podría quedarse en 16 páginas.



« Última modificación: 23 de Junio de 2012, 14:43:02 por madelcampo »

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #193 en: 28 de Diciembre de 2011, 20:54:24 »
 Me uno a las felicitaciones. Si subes a Barcelona te busco gente y local donde testarlo a morir

 Mi sugerencia tiquismiquis es que los caballeros de la fantástica portada no deberían ser de ninguna facción en concreto
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #194 en: 28 de Diciembre de 2011, 21:59:31 »
pienso que todos los caballeros de la portada ya estan como dices... no son de ninguna facion concreta... aunque tienen diferentes colores y estandartes, por asi decirlo los jinetes son todos similares, y tengo entendido que un bando en el juego es moro (conm distintas indumentarias y estilos) y no como muestra el dibujo, que parecen ser todos cristianos.

un saludo.

pd: impresionante, haber si podemos quedar porfin despues de los reyes magos madelcampo, asi conocernos y poder jugar a nuestros juegos con jugones sevillanos... proximamente jugones de españa y del mundo mundial, jejjee..