logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9748 veces)

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Small World: Underground
« en: 23 de Abril de 2011, 17:07:10 »
De momento han desvelado 6 razas: Gnomos, Mimos Sombríos, Cultistas, Drañas, Hombres de Fango y Momias.







Neiban

Re: Small World: Underground
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2011, 02:41:11 »
Vaya, se sabe si esto será una próxima expansión oficial? fechas?  ???

Tan solo leyendo los nombres de estas nuevas razas ¿no os parecen mu rebuscadas?  :-\
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

angel3233

Re: Small World: Underground
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2011, 10:31:49 »
Por fin se han decidido y han sacado una expansión; estaba claro que con Leaders of Small World, Small World Community's Compendium I, Small World Community's Compendium II, Small World: Be Not Afraid..., Small World: Cursed!, Small World: Grand Dames of Small World, Small World: Necromancer Island, Small World: Random Map Expansion y Small World: Tales and Legends el juego se quedaba cojo y no había opción a poder disfrutarlo como se debe, ahora será mucho mas redondo              :D



devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Small World: Underground
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2011, 10:47:32 »
Tu crees?

Salu2

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World: Underground
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2011, 11:05:58 »
Por fin se han decidido y han sacado una expansión; estaba claro que con Leaders of Small World, Small World Community's Compendium I, Small World Community's Compendium II, Small World: Be Not Afraid..., Small World: Cursed!, Small World: Grand Dames of Small World, Small World: Necromancer Island, Small World: Random Map Expansion y Small World: Tales and Legends el juego se quedaba cojo y no había opción a poder disfrutarlo como se debe, ahora será mucho mas redondo              :D




Tampoco te pases, que de las que has dicho, 3 son P&Ps no oficiales y otros 2 son promos.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World: Underground
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2011, 11:07:12 »
Pues no parece ser una expansión, se dice que puede ser un juego independiente. Lo que no se sabe es si será compatible :P
Yo de tanta expansión sólo tengo Cuentos & Leyendas, que creo que es la que aportar algo verdaderamente diferente al sistema.

angel3233

Re: Small World: Underground
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2011, 11:45:04 »
Tampoco te pases, que de las que has dicho, 3 son P&Ps no oficiales y otros 2 son promos.

Ya lo se, pero continúan siendo expansiones y/o ampliaciones del juego original. Con esta última serian 10 añadidos al juego base (de momento), no esta mal para un juego del 2009, van a ritmo de Klaus-Jürgen Wrede :)

Tobogan

  • Visitante
Re: Small World: Underground
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2011, 23:14:00 »
Estos son nuevos también ¿no?:

El detalle de los elefantes rosas lo parte.

Neiban

Re: Small World: Underground
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2011, 23:29:22 »
Osti es verdad! a lo dumbo!  :D :D :D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World: Underground
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2011, 00:04:39 »
Tan solo leyendo los nombres de estas nuevas razas ¿no os parecen mu rebuscadas?  :-\

Se les acaban las ideas xD
En vez de buscar nuevos añadidos o mecánicas, intentan meter mas y mas razas absurdas q es lo fácil xD

Los "hombres-hongo" tienen arte desde luego! "Los monguis!"
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World: Underground
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2011, 09:32:08 »
Por fin se han decidido y han sacado una expansión; estaba claro que con Leaders of Small World, Small World Community's Compendium I, Small World Community's Compendium II, Small World: Be Not Afraid..., Small World: Cursed!, Small World: Grand Dames of Small World, Small World: Necromancer Island, Small World: Random Map Expansion y Small World: Tales and Legends el juego se quedaba cojo y no había opción a poder disfrutarlo como se debe, ahora será mucho mas redondo              :D




 :D :D
Totalmente de acuerdo; y por fin han metido una de las razas que mas ilusion me hace y que los fans pediamos a gritos, que son los mimos oscuros...... ;)

Neiban

Re: Small World: Underground
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2011, 11:26:13 »
Se les acaban las ideas xD
En vez de buscar nuevos añadidos o mecánicas, intentan meter mas y mas razas absurdas q es lo fácil xD

Los "hombres-hongo" tienen arte desde luego! "Los monguis!"

Ya ve que si. Es que vaya nombrecitos...  :'(, yo pa meter a una gente que se llamen Mimos Oscuros prefiero que los hubiesen llamao igual que alguna que ya existiese (ej: si existen ya los orcos; sacar ahora los orcos uruk-hai). Se están colando con tanta expansión pal juego. Aunque como estas nuevas razas tengan efectos chulos acabarán cayendo.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World: Underground
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2011, 12:07:33 »
Ya ve que si. Es que vaya nombrecitos...  :'(, yo pa meter a una gente que se llamen Mimos Oscuros prefiero que los hubiesen llamao igual que alguna que ya existiese (ej: si existen ya los orcos; sacar ahora los orcos uruk-hai). Se están colando con tanta expansión pal juego. Aunque como estas nuevas razas tengan efectos chulos acabarán cayendo.

Como llamarías a una raza que copie poderes? Aparte de clones o dopelgangers o ilusiones o ...

Que igual lo traducen como Mímicos, que tiene una cierta historia en juegos de rol.

Neiban

Re: Small World: Underground
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2011, 12:53:06 »
Como llamarías a una raza que copie poderes? Aparte de clones o dopelgangers o ilusiones o ...

Que igual lo traducen como Mímicos, que tiene una cierta historia en juegos de rol.

La virgen!!  :o esa raza podrá copiar poderes? ehmmmm... se sabe cuánto valdrá?  ;D Bah, pa qué pregunto, si me la voy a pillar si o si  :D

Ah, y están en bgg colgaos los efectos de las nuevas razas? algún enlace please? o alma caritativa que las traduzca brevemente por aquí?  :)

EDITO: Ah, y pensando sobre lo apropiado de llamar Mimos Sombríos a una raza, se me ha ocurrido que yo la llamaría Camaleones o Camaleónicos
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 13:21:50 por Neiban »
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World: Underground
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2011, 14:57:01 »
Duplicantes  ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"