logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 19145 veces)

Sir Txek

Re: Sombras Sobre Londres (Dudas)
« Respuesta #45 en: 05 de Enero de 2012, 11:13:45 »
A mi, de momento no me ha pasado. HE jugado cuatro partidas. Pero las dos prmeras las hicimos mal porque interpretamos mal las reglas con lo que se hacía imposible cazar a Jack, así que estas no son representativas. Las dos últimas han sido emocionantes, ya que han terminado muy ajustadas. En un caso con victoria para Jack y en otro para la Policía.

Creo que la clave está en intentar seguir la pista en las primeras rondas y no en atraparle, ya que es casi imposible. Luego en la última noche, si ha ido todo bien y tenemos idea de la zona, tratar de cercarle su guarida y que no consiga llegar. 

También creo que gana bastante cuando se ha jugado tanto de Policía como de Jack, ya que sabes como piensa la otra parte, los problemas que tuvo y por tanto puedes intuir un pelin más, que puede estar haciendo Jack, o como puedes burlar mejor a la Policía.


Briser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Kastellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras Sobre Londres (Dudas)
« Respuesta #46 en: 01 de Febrero de 2012, 21:56:10 »
Yo la verdad es que después de 7-8 partidas ya me he dado por vencido. Siempre gana Jack, y eso que hemos modificado un poco las reglas para facorecer a los polis. A mi modo de ver, Jack tiene demasiadas ventajas.
Además, !joder!, podían haber hecho las pistas de color azul o algo así y las víctimas un poco más curradas, hay veces que las pierdes de vista entre tanto número.

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras Sobre Londres (Dudas)
« Respuesta #47 en: 02 de Febrero de 2012, 01:18:38 »
Yo la verdad es que después de 7-8 partidas ya me he dado por vencido. Siempre gana Jack, y eso que hemos modificado un poco las reglas para facorecer a los polis. A mi modo de ver, Jack tiene demasiadas ventajas.
Además, !joder!, podían haber hecho las pistas de color azul o algo así y las víctimas un poco más curradas, hay veces que las pierdes de vista entre tanto número.
Jue pps mis polis son la caña, Jack jamas ha ganado. Una vez jugando yo me kede a 1 mov de llegar ami guarida en la  ultima noche, las demas pilladas por los wenos policias jaja

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras Sobre Londres (Dudas)
« Respuesta #48 en: 02 de Febrero de 2012, 09:02:15 »
Pues en mi caso la cosa está empatadísima... no he jugado mucho (4 partidas, todas a 2 jugadores) y cada bando lleva ganadas 2!

starkmeeple

Re: Sombras Sobre Londres (Dudas)
« Respuesta #49 en: 14 de Febrero de 2012, 14:52:50 »
Más dudas, en este caso sobre el movimiento de Jack. En teoría se puede mover por las casillas numeradas siguiendo la línea de puntos...ahora bien, suponiendo que Jack está en la casilla 125 (círculo rojo) se podría mover tranquilamente hasta la número 100, por ejemplo? O desde la 123 a la 98? O tiene que irse a la más cercana?



Gracias!

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras Sobre Londres (Dudas)
« Respuesta #50 en: 14 de Febrero de 2012, 14:57:31 »
si puedes moverte donde quieras, siempre y cuando no atravieses otra casilla numerada ni vayas a otra que has estado anteriormente en ese turno. .... si limitas el movimiento a la mas cercana no tiene gracia el juego

starkmeeple

Re: Sombras Sobre Londres (Dudas)
« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2012, 15:29:55 »
Si, si a la más cercana no tiene sentido ninguno...pero veía raro que por ejemplo estando en la casilla 123 puedes ir hasta a 11 sitios diferentes...entonces si que está complicado para los polis.

Bueno, gracias por la aclaración!

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras Sobre Londres (Dudas)
« Respuesta #52 en: 14 de Febrero de 2012, 20:28:12 »
los polis son muchos :P

explorador

Re: Sombras Sobre Londres (Dudas)
« Respuesta #53 en: 15 de Febrero de 2012, 08:09:13 »
Si, si a la más cercana no tiene sentido ninguno...pero veía raro que por ejemplo estando en la casilla 123 puedes ir hasta a 11 sitios diferentes...entonces si que está complicado para los polis.

Bueno, gracias por la aclaración!

Esas casillas son bastante clave, pero eso sí, tras unas partidas en las que siempre Jack va a la casilla "más lejana" (la que más cuadraditos negros deja detrás) , hay que cambiar de táctica, siempre como policia buscaré antes en la 98 si se que ha pasado por la 123 que en la 122.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Sombras Sobre Londres (Dudas)
« Respuesta #54 en: 18 de Marzo de 2012, 02:35:50 »
si puedes moverte donde quieras, siempre y cuando no atravieses otra casilla numerada ni vayas a otra que has estado anteriormente en ese turno. .... si limitas el movimiento a la mas cercana no tiene gracia el juego
Leyendoos me surgen unas dudas:
¿No puede jack volver sobre sus pasos? o simplemente estar entre dos casillas todo el rato?

Otra cosa, la casilla entre 78 y 80 ¿porque esta en rojo?
¿Es una estacion de policia? ¿o solo decoracion?
Gracias por anticipado!

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras Sobre Londres (Dudas)
« Respuesta #55 en: 18 de Marzo de 2012, 11:41:39 »
Leyendoos me surgen unas dudas:
¿No puede jack volver sobre sus pasos? o simplemente estar entre dos casillas todo el rato?

Otra cosa, la casilla entre 78 y 80 ¿porque esta en rojo?
¿Es una estacion de policia? ¿o solo decoracion?
Gracias por anticipado!

no puedes escribir dos veces en la misma linea el mismo numero, creo que eso aclara todas las dudas

a la segunda pregunta no se la respuesta

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Sombras Sobre Londres (Dudas)
« Respuesta #56 en: 18 de Marzo de 2012, 12:15:38 »
Gracias por la respuesta.
Tengo otra duda y aprovecho para ponerlas juntas:

1.-
Otra cosa, la casilla entre 78 y 80 ¿porque esta en rojo?
¿Es una estacion de policia? ¿o solo decoracion?

2.- Si jack mata despues de que la poli mueva a la desdichadas, coloca la ficha roja en la casilla blanca que la mata, o en la casilla roja de donde salió la desdichada?

Lo digo porque luego pordría volver a utilizar la casilla roja para colocar de nuevo desdichadas otra noche ¿no? y ademas no tendria fichas suficientes para cubrir todas las casillas!

Un saludo.

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Sombras Sobre Londres (Dudas)
« Respuesta #57 en: 18 de Marzo de 2012, 12:30:27 »
Tengo otra duda y aprovecho para ponerlas juntas:

1.-
Otra cosa, la casilla entre 78 y 80 ¿porque esta en rojo?
¿Es una estacion de policia? ¿o solo decoracion?

2.- Si jack mata despues de que la poli mueva a la desdichadas, coloca la ficha roja en la casilla blanca que la mata, o en la casilla roja de donde salió la desdichada?

Te contesto de memoria porque no tengo las reglas delante:

1- Sirve para una variante del juego, usando las cartas

2- Si, la ficha roja se coloca en el lugar donde se comete el asesinato, y por lo tanto si no matas en la casilla de inicio de la desdichada, en otra noche podras usar dicha casilla

Espero haberte ayudado, Un saludo

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Sombras Sobre Londres (Dudas)
« Respuesta #58 en: 18 de Marzo de 2012, 12:33:37 »
Claro que si.  ;D
Gracias Jimmy.

Jonki_del_Helio

Re: Sombras Sobre Londres (Dudas)
« Respuesta #59 en: 09 de Mayo de 2012, 17:01:34 »
Acabo de hacerme con este juego y he jugado dos partidas a dos jugadores, una como jack y otra como policia.
Me e leido todo el hilo y jugaba casi bien pero no hacia bien lo del tiempo para llegar a la guarida porque empezabamos desde el numero romano I aunque destapase policias
Otra cosa q hicimos en la segunda partida ya q la primera(yo policia), pedi pista justo donde estaba jack y solo me dio pista como pone las instrucciones (gano jack). La segunda la gano jla policia pero porque cambiamos la regla , y despues de pedir pista podias arrestar en una casilla. Sino me parece muy dificil para los policias. Que os parece?