Yo la verdad es que después de 7-8 partidas ya me he dado por vencido. Siempre gana Jack, y eso que hemos modificado un poco las reglas para facorecer a los polis. A mi modo de ver, Jack tiene demasiadas ventajas.Además, !joder!, podían haber hecho las pistas de color azul o algo así y las víctimas un poco más curradas, hay veces que las pierdes de vista entre tanto número.
Si, si a la más cercana no tiene sentido ninguno...pero veía raro que por ejemplo estando en la casilla 123 puedes ir hasta a 11 sitios diferentes...entonces si que está complicado para los polis.Bueno, gracias por la aclaración!
si puedes moverte donde quieras, siempre y cuando no atravieses otra casilla numerada ni vayas a otra que has estado anteriormente en ese turno. .... si limitas el movimiento a la mas cercana no tiene gracia el juego
Leyendoos me surgen unas dudas:¿No puede jack volver sobre sus pasos? o simplemente estar entre dos casillas todo el rato?Otra cosa, la casilla entre 78 y 80 ¿porque esta en rojo?¿Es una estacion de policia? ¿o solo decoracion?Gracias por anticipado!
Tengo otra duda y aprovecho para ponerlas juntas:1.- Otra cosa, la casilla entre 78 y 80 ¿porque esta en rojo?¿Es una estacion de policia? ¿o solo decoracion?2.- Si jack mata despues de que la poli mueva a la desdichadas, coloca la ficha roja en la casilla blanca que la mata, o en la casilla roja de donde salió la desdichada?