logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25603 veces)

DrDoritos

Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2011, 08:48:44 »
Estooo... ¿y cuál sería la película de Woody Allen y cuál la de Almodóvar?  ;D

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2011, 14:43:34 »
Estooo... ¿y cuál sería la película de Woody Allen y cuál la de Almodóvar?  ;D

Está claro: la de Almodóvar es La furia de Drácula, en la que su auténtico nombre es Draculón, un travesti de generosas nalgas que invita a su club a un matrimonio de promiscuos, Jonathan y Sodomina Harker, con los que acaba en una cama redonda y luego se van a Londres a extender su vicio y depravación a Lucybom Guarrastenrra, a la que se lo chupan (el fluido sanguíneo, se entiende) en un lupanar de monjas gays...  :P :P :P :P :P

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2011, 16:12:18 »
Pues hoy lo he jugado, y me ha gustado bastante. Iba predispuesto a lo contrario, ya que he leído por este foro algunos comentarios que no ponían el juego muy bien, y me he llevado una sorpresa muy agradable.

Es un juego de reglas muy sencillas, y con una ambientación bastante conseguida. Los componentes son preciosos. Los peones de madera quizá sean lo menos conseguido (los policías, especialmente el rojo, me recordaban ligeramente a determinada parte de la anatomía humana). Una partida a dos jugadores se juega en un rato (no sé si hemos llegado a tardar una hora), por lo que no se puede hacer pesado.

En definitiva, que si lo encuentro de segunda mano o de oferta me lo compro.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2011, 19:51:13 »
En mi opinión se trata de un gran juego... Como ya se ha comentado, tiene muy buena ambientación, es sencillo pero con la suficiente dosis de entretenimiento y deducción como para no quemarse rápido...

Efectivamente, tanto yo (que hacía de Jack) como las otras 4 personas que jugaron conmigo salimos con la sensación de "tensión" desde un primer momento...

En cuanto al número de jugadores, sólo he echado esa partida a 5 jugadores y para nada se nos hizo aburrida... Disfrutamos todos... Pero sí que es cierto que se presta a que alguno lleve la voz cantante y el resto vayan con la sensación de ir "a remolque"... Para ello, creo que siempre es recomendable insistir en el hecho de que cada turno uno de los jugadores es el "jefe" de la policía y que se sienta que "dirige" la investigación...

Como digo un GRAN juego... Un 8 en mi modesta ludoteca...

Saludos...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6418
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2011, 20:35:20 »
En mi opinión se trata de un gran juego... Como ya se ha comentado, tiene muy buena ambientación, es sencillo pero con la suficiente dosis de entretenimiento y deducción como para no quemarse rápido...

Efectivamente, tanto yo (que hacía de Jack) como las otras 4 personas que jugaron conmigo salimos con la sensación de "tensión" desde un primer momento...

En cuanto al número de jugadores, sólo he echado esa partida a 5 jugadores y para nada se nos hizo aburrida... Disfrutamos todos... Pero sí que es cierto que se presta a que alguno lleve la voz cantante y el resto vayan con la sensación de ir "a remolque"... Para ello, creo que siempre es recomendable insistir en el hecho de que cada turno uno de los jugadores es el "jefe" de la policía y que se sienta que "dirige" la investigación...

Como digo un GRAN juego... Un 8 en mi modesta ludoteca...

Saludos...
Lo tengo desde hace unas semanas,aún por estrenar,pero por vuestras opiniones parece que he acertado y ae algo diferente de Furia de Dracula,al cual he jugado un par de veces y también me gustó.

almagrorihuela

Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2011, 22:50:10 »
Yo creo que la parte complicada es para el que hace de Jack, y tras ser descubierto por Ilogico en la partida, creo que tendria que haber usado mas movimientos especiales en las primeras noches para no darle opcion a pista...
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

regalado

Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2011, 23:27:11 »
Por no abrir un nuevo hilo... ya que la temática es la misma, funciona a 2 jugadores... ¿qué recomendáis, Mr. Jack (sea normal o NY) o Sombras sobre Londres?
¿Por qué motivos o en qué casos habría que decantarse por uno u otro?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2011, 00:50:21 »
Está claro: la de Almodóvar es La furia de Drácula, en la que su auténtico nombre es Draculón, un travesti de generosas nalgas que invita a su club a un matrimonio de promiscuos, Jonathan y Sodomina Harker, con los que acaba en una cama redonda y luego se van a Londres a extender su vicio y depravación a Lucybom Guarrastenrra, a la que se lo chupan (el fluido sanguíneo, se entiende) en un lupanar de monjas gays...  :P :P :P :P :P

Pues yo pensaba que la de almodovar sería la de jack, correteando por los suburbios del barrio de chamberí huyendo de la vergüenza que le da que su hermano travesti haya dejado embarazada a una monja, hermanastra de jack por parte de padre cuyo fatal destino le hizo estar en su agenda como posible víctima pero se le apareció el espíritu de Florinda Chico y Amparo Soler Leal y le aconsejó que se fuera a vender drogas al pozo del tio raimundo porque una panda de punkies capitaneados por Antonio Banderas disfrazado de marinero a lo village people se la tiene jurada al bueno de jack por una deuda de cierta cocaína que usó su jefe (homosexual, pedrasta y coprófago) y que le malvendió jack diciendo que era de la buena y resultó ser caspa mezclada químicamente con sal gorda hacendado...

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2011, 03:12:06 »
Pues yo pensaba que la de almodovar sería la de jack, correteando por los suburbios del barrio de chamberí huyendo de la vergüenza que le da que su hermano travesti haya dejado embarazada a una monja, hermanastra de jack por parte de padre cuyo fatal destino le hizo estar en su agenda como posible víctima pero se le apareció el espíritu de Florinda Chico y Amparo Soler Leal y le aconsejó que se fuera a vender drogas al pozo del tio raimundo porque una panda de punkies capitaneados por Antonio Banderas disfrazado de marinero a lo village people se la tiene jurada al bueno de jack por una deuda de cierta cocaína que usó su jefe (homosexual, pedrasta y coprófago) y que le malvendió jack diciendo que era de la buena y resultó ser caspa mezclada químicamente con sal gorda hacendado...

Yo también quiero de lo que le dan de cenar a este chico...  ;)
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2011, 09:50:10 »
Entonces el juego a 6 jugadores merece la pena o no?
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2011, 09:56:35 »
Yo solo lo he jugado a 3 y a 2, y mi experiencia me dice que va muy bien cuantos menos jugadores, a 2 esta muy bien, a 3 estuvo bien, pero creo que cuantos mas jueguen peor.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2011, 10:10:01 »
Pues entonces me quedo con mis queridos mr. jack en nueva york, y con la furia de dracula.Ese nicho lo tengo cubierto, solo queria saber si podia extenderlo hasta 6 jugadores  :D
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

almagrorihuela

Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2011, 12:50:50 »
Aver, se puede jugar a 6. El problema es que cada jugador llevara 1 unico peon de policia.
EL juego esta hecho para que entre los policias se pongan de acuerdo para los movimientos, tratando de descubrir hacia donde se dirige Jack y pillarlo.
Si juegan 2 o 3 cada uno de policias manejara varios peones y les sera mas "divertido"... simplemente XD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

tximoton

Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2011, 12:57:44 »
Pues  yo lo tengo pendiente de estrenar, pero lo que decis de mejor a 2 o 3, me desconcierta yo pensaba que seria bueno para mas... aunque leyendo las instrucciones me da una sensacion de que a 6 como que no...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2011, 12:59:04 »
Bueno quiero dejar claro que los cooperativos nunca me gustaron, por eso que prefiera jugarlo a 2.
Desde luego es mucho mas sesudo que el mr. jack.