logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4001 veces)

jurpque

  • Visitante
Re: Eurogames que mejor se adaptan al numero de jugadores( y funcionan con 2)
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2011, 18:06:58 »
Tengo una duda con st. petersburgo, he leido comentarios de que en una partida con 2 jugadores experimentados gana el que tenga mas suerte con las cartas,que esto no ocurre con 3 o 4 jugadores.
Que en una partida a 2 el que consiga  mas dinero al principio se despega y ahi ya se acabo la partida.
Es un juego que con jugadores experimentados el azar al salir carta tiene un papel determinante, tanto a 2, como a 3 como a 4 jugadores, pero más azar con los nobles (que dan muchos PVs al final de la partida) que con los trabajadores (dan dinero), de ahí la importancia del laboratorio ( que te permite ver y comprar o descartar la primera carta de uno de los mazos).

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eurogames que mejor se adaptan al numero de jugadores( y funcionan con 2)
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2011, 18:54:44 »
Yo te recomiendo En el Año del Dragón. Es una maravilla para más jugadores, a pero a dos funciona muy bien.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Jansy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • No feu soroll...!
    • Distinciones
Re: Eurogames que mejor se adaptan al numero de jugadores( y funcionan con 2)
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2011, 20:43:46 »
A mi también me pasa un poco lo mismo, aunque juego más con 4 o 5 jugadores que no con mi novia. Siempre intento comprar juegos que cumplan tus premisas. Te puedo recomendar estos:

- Dominion
- Ciudadelas
- Glen More
- Stone Age
- Un mundo sin fin
- Peloponnes

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ayudadme a escoger
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2011, 00:45:57 »
Bueno pues tras buscar informacion sobre los juegos que me habeis recomendado en el otro hilo estoy dudando entre 4, y quiero solo 2 jeej

St. Petersburg, Notre Dame,gloria a roma y un mundo sin fin.Este ultimo lo tiene un amigo,pero no se si podre llegar a jugarlo,porque realmente siempre que quedamos con el nos juntamos 6 y salen otros juegos a mesa.

Si Sirve de ayuda podeis ver los juegos que ya tengo.Como ya dije me importa su buen funcionamiento con 2 jugadores, y obviamente que sea un buen juego.


Gracias de antemano.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ayudadme a escoger
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2011, 01:11:56 »
a mi novia, de los que has dicho, le gustan el Notre Dame, e imagino que le gustaría Un fundo sin fin, no lo hemos probado, pero le gusta Los pilares de la tierra. El gloria a roma no lo hemos probado, y el st. petersburg... pues no nos acabó de hacer tilín. Aunque creo que jugamos algo mal, pero no soy capaz de ver qué. La partida se nos fue a las 2 oras y pico, con infinidad de pasta, de cartas... no sé no sé XD.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Eurogames que mejor se adaptan al numero de jugadores( y funcionan con 2)
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2011, 02:55:51 »
¿St. Petersburgo 2 horas y pico?  :o :o :o Algo mal seguro que hicisteis por no decir muchas cosas. Con 2 jugadores en 45 min está más que terminada la partida y eso siendo lentos.

De los 4 que comentas tengo todos menos Gloria a Roma y me quedo de calle con SP.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Eurogames que mejor se adaptan al numero de jugadores( y funcionan con 2)
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2011, 09:17:20 »
Curioso, tengo los 4 juegos... yo me quedaría con St. Petersburgo y Notre Dame... aunque a 2 jugadores Un mundo sin fin me gusta más.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Eurogames que mejor se adaptan al numero de jugadores( y funcionan con 2)
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2011, 10:25:09 »
Yo sólo he jugado a San Petesburgo y Notre Dame, pero los dos me gustan mucho.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eurogames que mejor se adaptan al numero de jugadores( y funcionan con 2)
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2011, 17:29:29 »
BUeno, entonces parece que notre dame y san petersburgo son los escogidos(ademas me viene bien,asi no tengo que esperar a que salga el gloria a roma para hacer el peido :D)


P.D: Aunque la verdad sea dicha me da miedo el San Petersburgo por comentarios que he leido sobre su rejugabilidad,azar, etc.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

laniñademisojos

Re: Eurogames que mejor se adaptan al numero de jugadores( y funcionan con 2)
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2011, 01:16:53 »
P.D: Aunque la verdad sea dicha me da miedo el San Petersburgo por comentarios que he leido sobre su rejugabilidad,azar, etc.

No te preocupes, si no te gusta yo te lo compro de segunda mano... es como alquilar una peli, jejeje. Por cierto, gracias de nuevo por el trabajazo de maquetar las cartas del cuba en español. Saludos


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Eurogames que mejor se adaptan al numero de jugadores( y funcionan con 2)
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2011, 02:09:55 »
Por el St. Perersburgo no te preocupes, engancha cosa fina y cuanto más juegues mejor te parecerá. Su rejugabilidad es infinita, hay gente por BSW con más de 1000 partidas.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eurogames que mejor se adaptan al numero de jugadores( y funcionan con 2)
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2011, 10:09:25 »
Te tomo la palabra, si no me gusta me paso por malaga jeje.Por cierto ya he arreglado el error que me dijiste,espero que te sirva.

Bueno y St. Petersburgo lo pido solo o me recomendais la expansion?

Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

laniñademisojos

Re: Eurogames que mejor se adaptan al numero de jugadores( y funcionan con 2)
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2011, 15:37:13 »
St. Petersburgo solo no precisa de expansión, no obstante la expansión te permite poder jugar a 5 jugadores. De todos modos por 5 o 6 euros que vale no está mal... donde tienes pensado pedir el juego?? es que hace poco valía 17 euros en la dracotienda pero ahora vale 26 por eso no me lo he querido comprar... sabes de algún sitio donde esté más barato??

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eurogames que mejor se adaptan al numero de jugadores( y funcionan con 2)
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2011, 03:06:14 »
Veo que tienes un especial interés por los juegos a dos jugadores, o que en una mayoria de las veces te va a tocar jugar a dos según deduzco y corrígeme si no es así, por lo que te pregunto si has pensado la opción de comprar un juego que escale bien a 4 y otro solo para dos judores? pienso que hay algunos titulos que no te puedes perder, te vendria de perlas un Twilight Struggle que por lo que veo no lo tienes, Commands and Colors o algo en esta linea. (Pese a que tu pediste eurogames te insisto en esto  ;) ).

Salu2

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eurogames que mejor se adaptan al numero de jugadores( y funcionan con 2)
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2011, 10:06:40 »
Creo que no se ha nombrado;yo te nombraría como posible alternativa el TALUVA,es un poco antigüo y pueden jugar de 2 a 4 jugadores.Las partidas son relativamente cortas y a 2 funciona bastante bién(al menos lo que lo hemos probado) y es un juego bastante absorvente.