logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11693 veces)

Fredovic

Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2011, 12:14:41 »
Una pasada los vídeos, sí señor. Al año que viene si pregunta alguien por cómo es esto, ya no hay ni que contestar, con un link al blog de mymenda se soluciona todo.

Muchas gracias a los organizadores, sin ellos esto no sería posible. Cada año ha ido mejorando, coincido con kalimatias kalamidad, y eso sólo es mérito vuestro.

Respecto a los juegos, lo he pasado genial, me ha gustado todo a lo que jugado y yo mismo me sorprendo (luego pongo más o menos el orden).

La imagen de Gelete en gallumbos y con pezoneras... ¡no tiene precio! (wyllinch, puede dar fe  :D :D).

Este año no hubo Molkky, pero sí Kubb (4 partidazas que ganó ese que no pertenece al foro, jeje, 1 saludete campeón!) y varias manos al Tichu cambiando de mesa. El resto fueron (por orden de valoración de + a -):

  • Luna
  • Navegador
  • Homesteaders
  • Glenn Drover's Empires: The Age of Discovery (antes Age of Empires III :P)
  • Strozzi
  • The Stars Are Right x2
  • Hab & Gut
  • Finca x2
  • Survive: Escape from Atlantis!
  • 21 Motines
  • Famiglia
  • Ekonos
  • Word on the Street


Ah, y muy bueno el vinico de Ferris. Gracias crack! ;)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 12:25:26 por Fredovic »

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2011, 12:20:29 »
Tantas horas tan intensas me gustaría resumirlas así...

A los organizadores
A los que hicieron las tarjetas de indetificación
A las personas que conocí detrás de un nick
A los que me preguntaron mi nombre
A los que no pude conocer
A los que compartieron algún juego
A los que disfrutaron con un juego mío
A los que moví sus fichas rojas pensando que eran mías
A los que me sufrieron jugando conmigo
A los que me explicaron las reglas de un juego desconocido
A los que soportaron mis explicaciones
A los que llevaron la Guerra del Anillo ed. coleccionista
A los que me enseñaron una jugada maestra
A los que me vieron cagarla jugando
A los que me pasaron el pan
A los que trajeron queso para la pasta
A los que organizaron la subasta
A los que conversamos sobre juegos
A los que conversamos sobre otras cosas
A los que me hicieron reir
A los que se rieron conmigo

Y en resumen, a todos los que hicieron posible estas CLBSK, a todos ellos.... GRACIAS!!! :)

PS: muchas gracias por los vídeos, mymenda!

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2011, 12:23:17 »
.....

Muchas gracias a los organizadores, sin ellos esto no sería posible. Cada año ha ido mejorando, coincido con kalimatias, y eso sólo es mérito vuestro.

...

Gracias por acordarte de mí, Fredo, pero el que posteó creo que era kalamidad  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Fredovic

Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2011, 12:24:42 »
Gracias por acordarte de mí, Fredo, pero el que posteó creo que era kalamidad  ;D

siempre confundo vuestros nicks...  :-*

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2011, 12:27:04 »
Citar
partida al Time´s Up game geek del domingo en la que no nos pudimos reir más.

He tenido pesadillas de estas de sudores en las que Korfu daba saltos y decía "juego". Un grande entre los grandes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

korfu

Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2011, 12:45:37 »
He tenido pesadillas de estas de sudores en las que Korfu daba saltos y decía "juego". Un grande entre los grandes.

Me cago en tó... Tendriáis que haberle visto como corría para explicar por mímica el 'Race for the Galaxy'...

Me parto... ¡¡¡Lo que me pude reir!!!    :D ;D :D

Como me lo pasé... Geniales jornadas y mejor compañía... Cuando tenga unos minutos, que ahora estoy en el curro, pongo mi granito de arena...

Por ahora agradecer a Mymenda los fantásticos vídeos y a la organización su buen hacer. Como siempre geniales.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 14:13:07 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2011, 12:56:06 »
Me cago en tó... Tendriáis que haberle visto como corría para explicar el 'Race for the Galaxy'...

Un momento, que la mímica del Race for the Galaxy es mía. Estoy pensando en patentarla  :D

Juegos a los que jugué (creo que en orden):

Viernes, es decir, antes de dormir unas pocas horas):

Princes of the Renaissance
In the Year of the Dragon
Notre Dame
Neuroshima Hex! (nuevo para mí)
Shark (nuevo para mí)
Hive (x2)

Sábado:

Struggle of Empires
Dominant Species
PitchCar
El Grande
Urland
Trüffel-Schnüffel (nuevo para mí)
Time´s Up game geek
Space Alert (nuevo para mí)

Domingo:

Confucius
Time´s Up Game Geek
Erosion
El Grande

Me quedé con ganas de darle al American Megafauna y al Origins. Aunque al Origins con 5 jugadores noooooorrrr, que los valientes, e inconscientes, que lo jugaron estuvieron unas 8 horas  :D

P.D.: los videos estupendos. Seguro que a más de uno le entrarán ganas de venir el año que viene al verlos.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2011, 13:48:59 »
A mí también me gustaría agradecer a los organizadores por el buen trabajo que han hecho.
Han sido mis primeras jornadas de este estilo y me lo he pasado muy bien.

Membrillo, lo hiciste genial como capitán de la nave, o por lo menos eso creo porque nos salvamos. A pesar de estar grogui aguantaste como un campeón, no como el señor "he venido a las jornadas a dormir".

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2011, 13:58:37 »
Hombre Reuner, como capitán Membrillo dejaba algo que desear...que si que nos salvamos...pero se ha olvidado en su colección de partidas esa de Kubb, algo que no perdonaría nunca, y que permanecerá en mi memoría para siempre...ese terreno de juego que era un campo de patatas...ese robo de Pepe...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2011, 14:01:19 »
Reiros, pero así mantengo mi cutis fino, aunque Cartesius me dio el palo, el parece aún más joven :( y sin roll on de ojos, que tío.

Korfu, en el tetrcer video nos han pillado en una de nuestras míticas discusiones jajajaa

Citar
ese robo de Pepe...
que ladrones, si llevaban camisetas del Barsa y todo jajaja (:P)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2011, 14:03:12 »
usease.... durmiendo 10 horas son 32 de juegos..... entonces lo resumo que he tenido mas de 38 horas de juegos, mas el viernes mañana y el jueves tarde

Quien monta las del mes que viene??
que en estas solo jugue 14 partidas  :D

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2011, 14:55:38 »
Pues como siempre agradecer a la organizacion y colaboradores que cada año monteis este magno evento.....
Recriminaros tambien eso de apalancarse las habitaciones,caproncetes  ;D ;D ;D

Pues un año mas estoy contento por haber reencontrarme con los amigos de fuera de mi circulo habitual y haber tenido la ocasion de debatir opininoes y conocer a mas gente que otros años no pude....

El fin de semana estuvo completito :

Viernes

Kremlin : Una partida donde Incredulo nos vapulea con un politico corrompido por un unico punto de influencia.....
Galaxy Dark Ages
Popular Front

Sabado

Luna
Pitch Car: No se cuantas debimos jugar,pero tal como se terminaba una detras empezaba otra xD
Industrial Waste : Time Waste deberia llamarse  :D :D
Automobile
Filou The Cat in the Sack
Pitch Car : otras tantas partidas para la digestion de la cena  ;D
Bamboleo : A falta de Molkky mañanero hicimos ruido maderil por la noche  ;D,con ruido de carcajadas a mas no poder   ;)

Domingo

7 Wonders : Donde Gixmo nos humillo a todos a base de carta verde :'(,48 puntazos solo en verde...
Kingsburg

Lista de pobres inconscientes que tuvieron la desgracia de soportarme compartiendo mesa  ;) :

Alferez159,Anshir,Aspirino,Byfed,Dajial,Darko,Ferris,Fueramiseria,Gixmo,Incredulo,Jack Daniels,JulioCesar,Judge,Kalamidad21,Kurumir,Manrico,Moriarty,Muka,Natashya,Pluja,Raul_Fr,Reuner,Schatter,Seldonita,Trankos,Valdemaras.

Especialmente gracias a JulioCesar por venir a buscarme al final a la T4,malditos aviones y vueling....
Y tambien gracias para Alferez159 y su chica que muy amablemente me llevaron hasta el aeropuerto.

Saludos a todos y espero veros repetir el año que viene

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2011, 15:49:12 »
Reiros, pero así mantengo mi cutis fino, aunque Cartesius me dio el palo, el parece aún más joven :( y sin roll on de ojos, que tío.
Tengo un pacto con una deidad secreta que a cambio de jugar como un paquete en las partidas, me concede la juventud eterna ;)

PS: magnífica la frase de la chica de Wyllynch (Noelia?) de "ojalá te caigan de golpe los 10 años menos que aparentas"  ;D

Fredovic

Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2011, 15:51:27 »
ha pasado tiempo y Gelete ya tiene alguna arruga que no se ve en la foto del avatar, pero cartesius es clavaito a la del suyo...  :D :D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2011, 16:10:13 »
ha pasado tiempo y Gelete ya tiene alguna arruga que no se ve en la foto del avatar, pero cartesius es clavaito a la del suyo...  :D :D

+100000000000000000  ;D