logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12128 veces)

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2011, 02:00:04 »
Que cabrones!!... el juego no es tan malo  :-*. Lo que fue muy mal de verdad fue la explicación y, sobre todo, el olvido de una pequeña regla a la hora de realizar avances tecnológicos (pagar 5 millones por avance), mea culpa  :'(... aunque todos jugamos con el mismo error y la experiencia de juego no sería algo sustancialmente diferente, solo que andaríamos mas cortos de efectivo y, quizas, con mas prestamos en la espalda, pero lo dicho, hubiese sido lo mismo para todos.



Eso ya lo sabía yo, que el judge explique un juego es time waste  :D :D :D
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #46 en: 10 de Mayo de 2011, 02:16:06 »
Bueno he estado encantado con las jornadas, han ido de maravilla y me lo pase pipa, pero como les anuncie a algunos.... cuando llegué a Canarias mi mujer dijo como primera frase (ni siquiera un ¡Hola! oiga) después de una semana sin verla (trabajo en Fuerteventura y para cuadrar el viaje tuve que volar directo sin pasar por casa en Gran Canaria)  "espero que hayas disfrutado porque se acabó ya no vas más" tonto de mi contesté "pues sí me lo pase bien", en ese momento me di cuenta del graso error cometido la siguiente frase fue "pues me alegro por que yo lo he pasado fatal echandote de menos(tengo que admitir que no estoy seguro de esta primera parte de la frase el resto de la misma si que es literal) y encargándome de la casa y los niños" a lo que opte por el mutis agachar las orejitas como oveja que va al matadero en la ronda 1 de Agricola y callarme, es que soy un bocazas y un calzonazo.

En fin esto se acaba un saludo a todos.

P.D. No me va a dejar ir a las próximas pero si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, las próximas CLBSK en Gran Canaria, ya estoy trabajando en ello, creo que tengo asegurado albergue gratis con comida, sólo habrá que pagar el viaje, seguiré informando
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 02:19:55 por incredulo »
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #47 en: 10 de Mayo de 2011, 09:59:02 »
Citar
Un saludo, yo sólo quería disculparme. Y como he posteado esto en el foro del Club Dragon, aprovecho para hacerlo aquí:

Hace tiempo quede con Valdemaras para recoger alli un juego (Keythedral) y mi idea era ir con el coche, recogerlo, echar un vistacillo e irme.

Total, que no tenia coche, fui en tren (dos horas desde Majadahonda) me perdí por culpa del GPS del Iphone (Una hora dando vuelta por cenagales al otro lado de la A2 + media hasta que conseguí encontrarlo) y al final me planté allí como a las 16 horas, muerto de cansancio, asco y hambre.

Entre unas cosas y otras, pregunté si había cafetería para comer algo y unas señoras del este muy simpaticas me plantaron un menú que me trasegué sin preguntar. Y luego fui a saludar a un par de amigos y les faltaba uno para un Succesors… Hice amago de preguntarles si no pasaría nada, si tararí, si tarará… La carne es debil y me dije "bueno, me quedo, al fin y al cabo, es por hacer un favor a unos colegas y que puedan completar una partida"…

En fin, que poco antes de acabar el primer turno, los organizadores me hicieron una 'intercepción' y con toda lógica, no me quedó otra que tirar de humildad y admitir que no había preguntado lo suficiente antes de comerme sus macarrones y sentarme a jugar. Así que terminamos el turno y me encaminé a la estación, y hora y tres cuartos después estaba en mi casa, sintiendome un 'espalda mojada'.

Siento de verdad si alguien se molestó y si causé algún problema a mis colegas, que me invitaron a jugar con toda la buena intención del mundo. Tampoco mi intención era mala, aunque es una de esas ocasiones en las que no solo hay que ser honrado, sino parecerlo.

Y esa es mi aventura. No me atrevo a mirar las fotos y espero que no lleven comentarios sobre ¿y quien es este alien? Eso si, el año que viene, me cueste el divorcio o no, iré. Tenía pinta de estar divertido.

Doy gracias en cualquier caso a los organizadores porque me trataron, dadas las circunstancias, con toda la exquisitez del mundo. Y les reitero mis disculpas. El año que viene nos vemos, pero con los papeles en regla y por delante, como Barack Obama.


Gorrón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajaaa

A ver yo no soy organizador asi que no puedo hablar por ellos pero si por mi, como mero participante. Ya ves tú, no hay problema. Un malentendido y ya está. Lo has explicado y no pasa absolutamente nada :D El año que viene nos vemos ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #48 en: 10 de Mayo de 2011, 10:26:14 »
El año que viene le cobramos mas que a nadie y solucionao, jajaja.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #49 en: 10 de Mayo de 2011, 10:35:45 »
Eso, buena idea :D

Y que recoja él las mesas :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

korfu

Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #50 en: 10 de Mayo de 2011, 10:52:14 »

P.D. No me va a dejar ir a las próximas pero si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, las próximas CLBSK en Gran Canaria, ya estoy trabajando en ello, creo que tengo asegurado albergue gratis con comida, sólo habrá que pagar el viaje, seguiré informando

Cuenta conmigo. Yo me apunto sin problemas a esas CLBSK en Gran Canaria. Todo mi apoyo a la opción, además es de las islas que menos conozco...  ;)

Ahora bien.... Montar unas CLBSK en Gran Canaria donde supuestamente estarás encerrado todo el finde... ¿No se tomará como fraude de ley con respecto al veto de la parienta a viajar a unas CLBSK en Madrid?   :o
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 12:58:15 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #51 en: 10 de Mayo de 2011, 12:56:57 »

En fin esto se acaba un saludo a todos.

P.D. No me va a dejar ir a las próximas pero si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, las próximas CLBSK en Gran Canaria, ya estoy trabajando en ello, creo que tengo asegurado albergue gratis con comida, sólo habrá que pagar el viaje, seguiré informando
Cuenta conmigo para esas próximas CLBSK en Canarias y con todo mi apoyo para organizar, estoy a tus órdenes así como para animar al resto. Si empezamos desde ya seguro que podremos coger un buenprecio de avión. Suerte y un placer conocerte.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #52 en: 10 de Mayo de 2011, 13:04:11 »
Bueno yo también quiero agradecer a todos aquellos con los que he tenido el placer de compartir mesa y también mantel, a los conocidos y a los que he conocido así como a los que han tenido que cargar con la no a veces grata tarea de organizarlo todo. Las jornadas han sido fantásticas, creo que todos hemos disfrutado del juego/vicio de la compañía en un ambiente agrable aunque insano para el cuerpo por eso de no dormir lo suficiente aunque algunos lo hayan conseguido ;) ;) :D. Agracedecer a los que han colgado las fotos que ayudaran a los desmemoriados como yo a recordar dónde estuvimos o qué hacíamos. Magnífico el video colgado aunque se nota que "ze nos trapda la linguoa ;D ;D".

LO dicho grnades partidas grandes amigos , comida bebida ¡¡¡¡¡SE PUEDE PEDIR MAS!!!!
Un placer SALUDOS PARA TODOS no menciono a nadie en especial porque seguro que se me olvida alguno . NOS VEMOS PRONTO Y SEGURO EN CANARIAS.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #53 en: 10 de Mayo de 2011, 13:10:36 »
P.D. No me va a dejar ir a las próximas pero si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, las próximas CLBSK en Gran Canaria, ya estoy trabajando en ello, creo que tengo asegurado albergue gratis con comida, sólo habrá que pagar el viaje, seguiré informando

Pues yo ya te dije que contaras conmigo,estoy mirando tarifas y no sale tan caro......
Lo suyo una semanita,de lunes a jueves con la novia o la familia engañados diciendo que son vacaciones.... ::) ::)
Y asi cuando dices "De viernes a Domingo me voy al vicio con los amigos" no te miran con mala cara  ;D :D :D

Pues mira que comente con Monica,que trabajo en agencias de viaje,lo que te pidieron del charter...
De piedra se quedo..
Que te pueden pedir no la tarifa reducida,pero una cosa media,cuando le dije el precio sorprendida que estaba.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #54 en: 10 de Mayo de 2011, 13:13:42 »
Pues yo ya te dije que contaras conmigo,estoy mirando tarifas y no sale tan caro......
Lo suyo una semanita,de lunes a jueves con la novia o la familia engañados diciendo que son vacaciones.... ::) ::)
Y asi cuando dices "De viernes a Domingo me voy al vicio con los amigos" no te miran con mala cara  ;D :D :D

Pues mira que comente con Monica,que trabajo en agencias de viaje,lo que te pidieron del charter...
De piedra se quedo..
Que te pueden pedir no la tarifa reducida,pero una cosa media,cuando le dije el precio sorprendida que estaba.
Creo que es una idea estupenda lo de la Semana ya mismo estoy abriendo brecha con mi chica. UN placer llevarte y estar en tu comnpañía. ;) ;) :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #55 en: 10 de Mayo de 2011, 13:52:15 »
Por mi lo de la chica no es problema, porque no soy de los de la bolsa de la compra y el carrito con el niño cof cof  ::), y vamos que sería la leche. Lo malo sería el curro, pero eso ya lo cuadraría con las fechas. También es justo que no sea siempre en Madrid. Es cosa de ir hablándolo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Dajial

Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #56 en: 12 de Mayo de 2011, 22:11:14 »
Un saludo, yo sólo quería disculparme. Y como he posteado esto en el foro del Club Dragon, aprovecho para hacerlo aquí:

Hace tiempo quede con Valdemaras para recoger alli un juego (Keythedral) y mi idea era ir con el coche, recogerlo, echar un vistacillo e irme.

Total, que no tenia coche, fui en tren (dos horas desde Majadahonda) me perdí por culpa del GPS del Iphone (Una hora dando vuelta por cenagales al otro lado de la A2 + media hasta que conseguí encontrarlo) y al final me planté allí como a las 16 horas, muerto de cansancio, asco y hambre.

Entre unas cosas y otras, pregunté si había cafetería para comer algo y unas señoras del este muy simpaticas me plantaron un menú que me trasegué sin preguntar. Y luego fui a saludar a un par de amigos y les faltaba uno para un Succesors… Hice amago de preguntarles si no pasaría nada, si tararí, si tarará… La carne es debil y me dije "bueno, me quedo, al fin y al cabo, es por hacer un favor a unos colegas y que puedan completar una partida"…

En fin, que poco antes de acabar el primer turno, los organizadores me hicieron una 'intercepción' y con toda lógica, no me quedó otra que tirar de humildad y admitir que no había preguntado lo suficiente antes de comerme sus macarrones y sentarme a jugar. Así que terminamos el turno y me encaminé a la estación, y hora y tres cuartos después estaba en mi casa, sintiendome un 'espalda mojada'.

Siento de verdad si alguien se molestó y si causé algún problema a mis colegas, que me invitaron a jugar con toda la buena intención del mundo. Tampoco mi intención era mala, aunque es una de esas ocasiones en las que no solo hay que ser honrado, sino parecerlo.

Y esa es mi aventura. No me atrevo a mirar las fotos y espero que no lleven comentarios sobre ¿y quien es este alien? Eso si, el año que viene, me cueste el divorcio o no, iré. Tenía pinta de estar divertido.

Doy gracias en cualquier caso a los organizadores porque me trataron, dadas las circunstancias, con toda la exquisitez del mundo. Y les reitero mis disculpas. El año que viene nos vemos, pero con los papeles en regla y por delante, como Barack Obama.

Hola Dario,

Tal y como han dicho no pasa nada de nada. 50% de sobrecargo para las próximas y en paz :P

seldonita

Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #57 en: 12 de Mayo de 2011, 22:19:12 »
En fin esto se acaba un saludo a todos.

P.D. No me va a dejar ir a las próximas pero si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, las próximas CLBSK en Gran Canaria, ya estoy trabajando en ello, creo que tengo asegurado albergue gratis con comida, sólo habrá que pagar el viaje, seguiré informando

Aunque ya nos advertiste que el pienso se te iba a cortar, tu confirmación suena un poco triste... ¡Con lo que Roma ha sido!

Ahora en serio, a mí me molaría mucho ir el año que viene a tu tierra, con mi novia incluso, aunque ello implique poder llevar menos juegos y tener que pedir más días en el trabajo. Ya contaréis qué tal va la cosa.

Yo también agradezco a la gente con la que compartí mesa su presencia, su amistad, buenrollismo y ganas de reirse. Tampoco cito a nadie porque ellos saben quiénes son. Me alegro mucho de haberme reencontrado con gente (de Homínidos, de Jerez, de Zona Lúdica, etc, y es que este año voy a tope), de haber conocido a otra gente nueva (bueno, el nuevo soy yo, que llevo muy poco en esto  ;D), y de haber dormido tan poco y haber intentado aprovechar el tiempo estos días sin ponerme muy malo (me he puesto malito en casita, como debe ser  ::)).

Lo curioso es que yo pensaba que iba a probar muchas cosas nuevas y al final por una cosa o por otra monté yo la mitad de las partidas que he jugado:

-Peloponnes: funciona incluso a las 9 de la mañana sin haber dormido  ::).
-Alien Frontiers: lo necesitábamos, para despejar.
-Civilization: primera vez que termino una partida, y en sólo cuatro horas; por fin lo veo asequible...
-Taluva: puteo directo y sin cortapisas; no importaba perder si con eso podías joder al prójimo, jajaja.
-Clans: probado por primera vez a 4, comprobando que funciona muy bien, aunque yo no sepa explicarme y ya la gente no tenga la cabeza como para interpretar estrategias justo antes de marcharse a casa...

La otra mitad fueron:

-Kremlin: buenísimo, caótico, trapichero, un imprescindible.
-Galaxy: un Knizia de la época decente, divertido, con puteo del bueno, entretenido.
-Popular Front: la sorpresa de las jornadas, divertido, semicooperativo, tenso y con ese pequeño factor azar imprescindible.
-Hacienza.
-Phantom League: un juego divertido, de los que me gustan a mí por temática, que desgraciadamente se nos hizo demasiado largo y tuvimos que parar (sorry, Bicho).
-Tichu: gracias Fredovic por enseñárnoslo, nos gustó bastante y era uno de los objetivos a cumplir en las jornadas.

Siento que me he perdido muy buenas partidas en las que no entré por diversas circunstancias. Me hubiera encantado probar: Origins (estaba durmiendo cuando me buscaron), Confucius (estaba en otra partida), Principes of Renaissance (tengo el P&P fabricado hace demasiados meses y no ha sido posible sacarlo aún, y hubiera sido la oportunidad de probarlo, arghhh), Porto Carthago (espero probarlo la próxima vez que coincidamos en las mismas jornadas), etc.

Tampoco pude sacar el High Frontier como era mi intención, aunque espero poder hacerlo en las próximas jornadas...

Pues eso, saludos a todos y gracias por hacerme reir. Siento no poner fotos pero cometí la garrafada de no echar la cámara a la mochila, asi que...

PD: Cartesius, joer, ¿qué edad tienes? Es que con los comentarios de todo el mundo me he rayado un poco...  :D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #58 en: 13 de Mayo de 2011, 00:18:38 »
PD: Cartesius, joer, ¿qué edad tienes? Es que con los comentarios de todo el mundo me he rayado un poco...  :D
De espíritu, 15
Mentalmente, 8
En el DNI, unos pocos más ;)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #59 en: 13 de Mayo de 2011, 01:18:36 »
aunque ello implique poder llevar menos juegos

Eso puede ser un problema..... llevar juegos a Canarias. Supongo que la opción más sensata es hacer una selección de juegos y hacer 2 o 3 envíos de juegos pagado por la organización y luego volver a enviar de vuelta a casita vía mensajería o correos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta